Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-04-2013, 11:21:49   #13901
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Quiero ver a nuestro presidente en Linares !!!!!!!
yo tambien!! o si no lo derrocamos!!! dicen que un pajarito llamado Chavez le dijo que no fuera
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2013, 11:22:31   #13902
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
Estimados:

Vamos calentando el evento

3º Encuentro Nacional Daihatsu Owners Linares 2013

Día 1 Sábado 18 de Mayo

Rutas a realizar según el clima o cantidad de lluvia caída...cabe destacar que todas las rutas que realizaremos están para que pasemos todos, novatos - expertos, tienen alternativas simples y otras complejas pero para todos los gustos.

Rutas Si llueve: El Motor (Localidad Rari) o La Maldita y la Cruz
Ruta si no llueve: La Sin puerta y la Cruz al revés

Horarios

- 9:00 llegada a plaza Linares
- 09:15 Inscripciones
- 09:45 salida a Ruta
- 10:30 entra a Ruta
- 13:30 parada de 20 minutos para refrigerio y sándwich
- 18:00 fin Ruta y salida a lugar de encuentro
- 19:30 comienzo de asado y cierre del día

Destaco que para el asado del cierre del día se realizara en un galpón cerrado en el cual cada participante deberá llevar su porción de carne y bebestibles así de esta manera compartimos de la mejor forma.


Día 2 Domingo 19 de Mayo Pista de Barro Sector San Antonio

Para la pista se dividirán en las siguiente categorías:

0-1599
1600-2499
2500 y mas (modificados)

Premios para los 3 primeros lugares de cada categoría además de premios sorpresas....

inicio de la competencia 11:00 AM
Valor inscripción $ 5.000.-

Amigos invitamos a todo a participar en nuestro evento, a compartir y conocer gente nueva buena onda.....Tenemos grandes auspiciadores y muchas sorpresas...(habrán Poleras del evento por un costo de $5.000.- el diseño lo colocare el viernes)

Saludos coordiales
ya señores a matricularse!!
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2013, 11:24:56   #13903
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
Estimado Banana...

Ya le he arreglado tantas cosas al yip que perdi la cuenta.. lo del radiador aparece ahora, claro que hace tiempo que lo tenia en observación cuando me dijiste.. de seguro me diste el dato en algun minuto pero por prioridades he arreglado otras cosas.. entre eso el motor de partida cuando me mandaste a medel body... bueno ahora le toka al radiador y partire por repararlo...

ojala quede bien....

ahora si me servira un lugar confiable donde mandarlo... mira que he visto varios.. pero visualmente son todos unos cuchitriles... por lo tanto dificil de saber si trabajan bien sin una recomendación.

slds!
llamame y te doy un dato BBB
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2013, 11:25:09   #13904
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Pampa Ver Mensaje
Acá les dejo una foto de las primeras preparaciones para Linares. Acaban de llegar estos Maxxis Bighorn 35/12.5/15. Luego nos vamos con cambio de embrague, refuerzo de barra de dirección y cambios de correas como matención básica.
Por último, pero primero en orden de prioridades, busco piñón y corona 4,11 para TLC. El jeep venía con relaciones distintas adelante y atrás WTF! Por lo menos me di cuenta con tiempo para alcanzar a tenerlo listo.

Saludos,
Se ve la raja con los 35 ! Felicitaciones .
Chuta menos mal que te diste cuenta a tiempo.

Saludos
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2013, 11:32:29   #13905
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Pampa Ver Mensaje
Acá les dejo una foto de las primeras preparaciones para Linares. Acaban de llegar estos Maxxis Bighorn 35/12.5/15. Luego nos vamos con cambio de embrague, refuerzo de barra de dirección y cambios de correas como matención básica.
Por último, pero primero en orden de prioridades, busco piñón y corona 4,11 para TLC. El jeep venía con relaciones distintas adelante y atrás WTF! Por lo menos me di cuenta con tiempo para alcanzar a tenerlo listo.

Saludos,
Juan Pablo, Valeria parece que tiene unos yugos, llamalo 9-3909181
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2013, 11:52:24   #13906
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Pampa Ver Mensaje
Acá les dejo una foto de las primeras preparaciones para Linares. Acaban de llegar estos Maxxis Bighorn 35/12.5/15. Luego nos vamos con cambio de embrague, refuerzo de barra de dirección y cambios de correas como matención básica.
Por último, pero primero en orden de prioridades, busco piñón y corona 4,11 para TLC. El jeep venía con relaciones distintas adelante y atrás WTF! Por lo menos me di cuenta con tiempo para alcanzar a tenerlo listo.

Saludos,
Jose Figueroa Ferron, hace poco publico un tlc con r&p 4.11 al desarme.

Saludos
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2013, 12:06:31   #13907
Pampa
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pampa
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Peñalolén - Santiago
Edad: 51
Mensajes: 1.129
Contactar con Pampa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Juan Pablo, Valeria parece que tiene unos yugos, llamalo 9-3909181
Cita:
Jose Figueroa Ferron, hace poco publico un tlc con r&p 4.11 al desarme.

Saludos
Gracias, me voy a poner en contacto con los 2.
Pampa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2013, 15:38:18   #13908
peter_panda
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Muchachos, les cuento el desenlace de mi feroza, luego de conseguir un eléctrico que reviso el vehiculo, me señalo que no tenia nada que corregir o cambiar, los sensores y contactos estaban en buenas condiciones asi que no había nada que el pudiera reparar (caso raro mecánico decente que no me invento fallas asi que más que satisfecho) me recomendó , al igual que tú que dejara la calefacción hacia el parabrisas y el piso cuando pudiera ya que tenia que sacar la humedad acumulada en el jeep.

Lo empece a hacer así y los dos primeros días no tuve ningún resultado, pero desde el tercero que ya no tengo ese inconveniente, el check-engine prende enseguida y parte al toque. Así que le comente al eléctrico y dijo que probablemente mi jeep estuvo mucho tiempo en un ambiente demasiado húmedo lo que necesitaba básicamente secado.

Por ahora final feliz.

Gracias por los consejos y la guía muchachos.



Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
Los Sensores, contactos, y que alguien que sepa, pruebe la ECU puede estar llegando poco voltaje a algun contacto de esta computadora, por la misma accion de la humedad se puede estar disipando hacia alguna otra parte, o tiene polvo y al humedecerse empiesa con dramas, yo me apunto por la Ecu con problemas de electricidad por el frio y humedad, trata de dejarlo en las tardes unos 10 minutos con la calefa encendida y con las ventilas que tiran aire para el piso y para el parabrisas (a full), no mas de 10 a 15 minutos con eso debiera secarse gran parte de la cagazon de cables que pasan por hay, sobre todo la ecu que esta pocisionada detras de la guantera, no mas de 10 minutos ya que el motor al estar encendido por mas de 20 minutos en punto muerto comienza a juntar carbonilla,

bueno, el cemento ayuda un poco, pero lo que me referia es que en tu tierra este cayendo rocio o no, la humedad brota de todas partes, la unica solucion para mantener un vehiculo electronico sin dramas en temporada de invierno es teniendo un agregadito al lado de la casa mas o menos sequito (ojala con un pequeño reyeno de unos 30cm puede ser incluso de piso de tierra, pero antes se debe poner un nylon debajo y luego la capa de tierra,) cerrado con tablitas, su puertecita y su techito, algo que cumpla las 3B, para que va a ser un garaje mansion... de lo contrario estar todo el tiemplo revisando contactos de sensores, ECU y toda esa parafernalia que al final termina por nublarte la cabeza, agarrar a chuchadas el jeep y venderlo... Saludos.
peter_panda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2013, 17:32:00   #13909
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Ya kabros.. muchas gracias por los datos.. esperemos que quede bien el asunto... ahi le cuento como me fue..

slds!!

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
mauro llévalo a radiadores santo domingo en independencia yo lleve varios radiados alli y han quedado super por que ellos no solo te reparan las fugas tambien lo baquetean y le hacen pruebas de presión para descartar otras fugas ,,,, te dejo la pagina
http://www.radiadoressantodomingo.cl...sucursales.htm
Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
llamame y te doy un dato BBB
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2013, 20:00:15   #13910
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por peter_panda Ver Mensaje
Muchachos, les cuento el desenlace de mi feroza, luego de conseguir un eléctrico que reviso el vehiculo, me señalo que no tenia nada que corregir o cambiar, los sensores y contactos estaban en buenas condiciones asi que no había nada que el pudiera reparar (caso raro mecánico decente que no me invento fallas asi que más que satisfecho) me recomendó , al igual que tú que dejara la calefacción hacia el parabrisas y el piso cuando pudiera ya que tenia que sacar la humedad acumulada en el jeep.

Lo empece a hacer así y los dos primeros días no tuve ningún resultado, pero desde el tercero que ya no tengo ese inconveniente, el check-engine prende enseguida y parte al toque. Así que le comente al eléctrico y dijo que probablemente mi jeep estuvo mucho tiempo en un ambiente demasiado húmedo lo que necesitaba básicamente secado.

Por ahora final feliz.

Gracias por los consejos y la guía muchachos.
Hola Peter, que bueno que tu problema se haya solucionado, en tu zona es importante aportarle un poco de calorcito al jeep, y esos dias de solcito lo ideal es ventilar el jeep un par de horitas, para eliminar humedad. cualquier cosa ya sabes donde consultar. saludos :)
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:34:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.