Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-05-2004, 20:14:18   #11
vitorio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vitorio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Mensajes: 1.846
Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado duda

hey... supongamos que se ahorraron los app 3000.... pero cuanto tiempo y bencina de más se gastan??? vale la pena el esfuerzo???? o es sólo "por joder" y burlar las reglas :?:
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2004, 06:40:55   #12
=CicloN=
Member
Top 100
 
Avatar de =CicloN=
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Valdivia, XIV Region... Chile
Edad: 44
Mensajes: 463
Predeterminado Re: duda

Cita:
Empezado por vitorio
hey... supongamos que se ahorraron los app 3000.... pero cuanto tiempo y bencina de más se gastan??? vale la pena el esfuerzo???? o es sólo "por joder" y burlar las reglas :?:
mmmmm yo creo que se ahorra, ya que no te vas a ir a 100km/h por la carretera. En en el samuka porlomenos a 80 es cuando mejor rendimiento le saco, ademas es una verdadera lata andar en la autopista en un auto lento como este, mucho mas entretenido el viaja por rutas alternativas...

Saludos....
=CicloN= está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2004, 07:14:24   #13
Tahoe
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 434
Contactar con Tahoe a través de MSN
Predeterminado Re: duda

Cita:
Empezado por vitorio
hey... supongamos que se ahorraron los app 3000.... pero cuanto tiempo y bencina de más se gastan??? vale la pena el esfuerzo???? o es sólo "por joder" y burlar las reglas :?:
Ida y vuelta andas como 20 klms. más y te demoras como 30 minutos más que por la autopista pero te ahorras $5.400, eso por la ruta que indica macmarquez es solo cosa de echar a la balanza, por lo demás no se burlan las reglas, se usan las otras rutas disponibles 8)
Tahoe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2004, 17:50:23   #14
Pito TJ
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Aqui hay una página con información pa saltarse hartos peajes.... ojalá les sirva:

http://www.totexa.cl/peaje/

Saludos.
  Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2004, 17:56:09   #15
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: duda

Cita:
Empezado por Tahoe
Cita:
Empezado por vitorio
hey... supongamos que se ahorraron los app 3000.... pero cuanto tiempo y bencina de más se gastan??? vale la pena el esfuerzo???? o es sólo "por joder" y burlar las reglas :?:
Ida y vuelta andas como 20 klms. más y te demoras como 30 minutos más que por la autopista pero te ahorras $5.400, eso por la ruta que indica macmarquez es solo cosa de echar a la balanza, por lo demás no se burlan las reglas, se usan las otras rutas disponibles 8)
Ademas como dice Ciclon, para los que andamos a menos de 100 por ahorro se hace mas bonita la ruta

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2004, 17:35:20   #16
RUTERO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Santiago.
Edad: 59
Mensajes: 319
Predeterminado ruta

Señores el fin de semana largo pasado fuí a Viña del Mar y recordé éste pots, bien les cuento los resultados.

Me fuí por til Til $700 el peaje, cuesta dormida, luego pase a villa alemana me quedé 1/2 hora (tuve que hacer trámites), después troncal sur $400. Llegue de Villa Alemana a Viña cómo en 12 minutos (relajado y conociendo la nueva carretera). Total plata para peajes $1100. Si hubiera querido me voy por la ruta de los Limonares y me sale los $700 que se mencionaron.

De vuelta igual cosa, me volví cómo a las 10,,, era de noche,,, ojo en la cuesta es necesario tener precaución con los animales que se cruzan por el camino, pero fuera de eso 0 problema.

Saliendo de Til Til estaba el cruce que llevab a Lampa, no lo quise hacer debido a que mis hijos venían super cansados, ello debido a que se lo caminaron todo en Viña, durante los 3 días. De haberme ido por Lampa me salen los $400 del peaje de trocal sur.

En fin SUPER WENOS LOS DATOS ,,,,,,,A TODOS GRACIAS.

PD. En verdad son cómo 25 a 30 Kmts más y te vienes o vas relajado mirando el campo incluso cuando me fuí pase a la plaza de Limache y miestras los niños jugaban casí me duermo en una banqueta debido al tibio sol que me daba en la cara.
RUTERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2004, 07:55:21   #17
=CicloN=
Member
Top 100
 
Avatar de =CicloN=
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Valdivia, XIV Region... Chile
Edad: 44
Mensajes: 463
Predeterminado

Para dar por terminado el POST!
Este fin de semana hice la ruta Santiago/Viña y de vuelta Con COn/Santiago y NO pague ningún peaje 8) . Me demore 2 horas y fueron aprox. 25 km mas que por la Autopista y 100% mas agradable y entretenido.

Foto de la ruta
(Lamentablemente la cuenta que tengo para las fotos me las achika y no se ve nada) si alguien quiere la foto se la mando al mail o si tiene una cuenta sin restricción de tamaño que la re-publique.

Saludos... y gracias por los datos!


=CicloN= está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2004, 09:19:07   #18
Carlos Perez Zamorano
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Otra opcion era que Hubieses pasado por el camino que une A. Vespucio con Lampa (camino que sale frente a la COCA COLA en la salida de Renca) por detrás del Aeropuerto y te hubieses entrenido un montón, es camino de tierra y con lluvia es de AGUA.
:wink:
  Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2004, 09:59:47   #19
gjaque
Junior Member
Newbie
 
Avatar de gjaque
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 52
Mensajes: 84
Contactar con gjaque a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Carlos Perez Zamorano
Otra opcion era que Hubieses pasado por el camino que une A. Vespucio con Lampa (camino que sale frente a la COCA COLA en la salida de Renca) por detrás del Aeropuerto y te hubieses entrenido un montón, es camino de tierra y con lluvia es de AGUA.
:wink:
No se si te refieres al mismo pero es el camino a Lo Echevers... tampoco se hace cuanto tiempo pasaste, pero ese camino esta pavimentado...
Igual a ver cuando me pego un pique a ritoque utilizando esta alternativa!

saludos,

Gabriel...
gjaque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2004, 10:41:33   #20
Carlos Perez Zamorano
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por gjaque
No se si te refieres al mismo pero es el camino a Lo Echevers... tampoco se hace cuanto tiempo pasaste, pero ese camino esta pavimentado...
Igual a ver cuando me pego un pique a ritoque utilizando esta alternativa!

saludos,

Gabriel...
No Gabriel, no es el mismo, es una mas hacia el aeropuerto, justo frente a la salida por Renca, lo hice el invierno pasado para ir a Lampa a ayudar damnificados...y según sé no lo han pavimentado y tampoco lo piensan hacer, pues por ahí van a agrandar el aeropuerto.
:wink:
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Frecuencias HALTERO General 31 06-02-2012 16:10:43
RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura Pato Ríos Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 1963 05-09-2007 00:16:40
ATACAMA, STANDAR DEFY - 36Hrs. Pato Ríos Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 1030 21-10-2006 21:42:17
Y fuimos a Linares .. Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 47 06-02-2006 22:15:13


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:51:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.