Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-06-2007, 19:02:46   #31
makinon
Junior Member
Newbie
 
Avatar de makinon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: cañete
Mensajes: 53
Contactar con makinon a través de MSN
Talking Re: 1 de julio:"IV raid cañete de la frontera."

preparate bien nomas porque te espera un makinon que te va andar trayendo como un yoyo asique agarrate verger la que te espera!
makinon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2007, 13:43:25   #32
mabox
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: CAÑETE DE LA FRONTERA
Mensajes: 6
Predeterminado Re: 1 de julio:"IV raid cañete de la frontera."

Aquí vamos otra vez, desde la Municipalidad de Cañete muy felices por el apoyo que se esta generando para esta actividad, se ve bastante gente y hasta un canal de TV de la IX Región quiere grabar la ruta, esperamos que todo salga bien..bueno de mi parte como Encargado de Comunicaciones , les tengo en imprenta los Logos que pegarán en sus Jeep y los Banderines que ondearan al viento, ojala los pueda acompañar en la ruta..

Ahh y no olviden consultar las revistas Off Road y Mundo Tuerca que siempre han publicado las notas que envío, en una de esas sale uno de ustedes en las fotos.

Saludos

Mauricio Bocaz Salinas
Enc. Comunicaciones
Municipalidad de Cañete
mabox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2007, 14:51:50   #33
chefin
Member
Top 100
 
Avatar de chefin
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 49
Mensajes: 120
Predeterminado Re: 1 de julio:"IV raid cañete de la frontera."

Me Alegro Mucho Que Se Realice Una Nueva Version Del Raid De Cañete, Que Por Sierto Siempre Se Ha Destacado Por Una Muy Buena Atencion Y Una Ruta Exelente, Bueno Los Que Han Participado De Este Raid Pueden Asegurar Que Es Asi. Estoy Tratando De Hacer Todo Lo Posible Por Estar Alla Esos Dias Y No Perdermerlo, Ya Que Extraño Mucho Los Paisajes, Las Rutas Y El Barro De Esa Zona, Y Tambien A Todos Mis Amigos Jeeperos Y Creo Que Condeza Con Chaparrito Deben Habercelas Jugado Mucho Por La Ruta. Ademas Si La Municipalidad Los Apoya Aun Mejor.
Por Los Comentarios Me Imagino Que Sera Un Dia Muy Entretenido Ya Que Si Va Pujin Con Su Tarrito Y El Berguer Por Otro Lado Algo Puede Suceder, Tambien Tengo Entendido Que Estaran Los Amigos De Los Alamos, Curanilahue, Conce, Mulchen Y Nacimiento, Como Siempre Aperrando Pa Lo Cañete, "asi Que Hechemosle Pa Adelante Que Pa` Atras Sale Solo..."
Aca En El Norte Pura Pega Asi Que Estoy Tratando De Viajar Ese Fin De Semana... Desde Arica Muchos Saludos A Todos Y Como Dice Un Amigo Jeepero "pata A Fondo Mente En Blanco..."
chefin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2007, 19:47:49   #34
FABIAN LUENGO
Member
Top 100
 
Avatar de FABIAN LUENGO
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Edad: 41
Mensajes: 139
Predeterminado Re: 1 de julio:"IV raid cañete de la frontera."

buena chefo ojala puedas llegar para compartir un rato .... te esperamos en cañete saludos ................
FABIAN LUENGO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2007, 00:38:41   #35
jorge chaparro
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jorge chaparro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: cañete
Edad: 38
Mensajes: 60
Smile Re: 1 de julio:"IV raid cañete de la frontera."

Hola chefin,te esperamos en cañete hojala nos puedas acompañar mira que la ruta promete ,pero lo mas importantes es compartir con los amigos, asi que llega el sabado nomas pa un buen asado con todos los jeeperos .
jorge chaparro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2007, 13:55:56   #36
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 677
Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Predeterminado Re: 1 de julio:"IV raid cañete de la frontera."

Yapo Chefo, estamos preparando las ojotas pal raid, a formon le estamos haciendo la huella pa no arrugar.

Saludos

Rodrigo Pérez Correa
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2007, 14:49:31   #37
chefin
Member
Top 100
 
Avatar de chefin
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 49
Mensajes: 120
Predeterminado Re: 1 de julio:"IV raid cañete de la frontera."

Cita:
Empezado por chefin Ver Mensaje
Me Alegro Mucho Que Se Realice Una Nueva Version Del Raid De Cañete, Que Por Sierto Siempre Se Ha Destacado Por Una Muy Buena Atencion Y Una Ruta Exelente, Bueno Los Que Han Participado De Este Raid Pueden Asegurar Que Es Asi. Estoy Tratando De Hacer Todo Lo Posible Por Estar Alla Esos Dias Y No Perdermerlo, Ya Que Extraño Mucho Los Paisajes, Las Rutas Y El Barro De Esa Zona, Y Tambien A Todos Mis Amigos Jeeperos Y Creo Que Condeza Con Chaparrito Deben Habercelas Jugado Mucho Por La Ruta. Ademas Si La Municipalidad Los Apoya Aun Mejor.
Por Los Comentarios Me Imagino Que Sera Un Dia Muy Entretenido Ya Que Si Va Pujin Con Su Tarrito Y El verguer Por Otro Lado Algo Puede Suceder, Tambien Tengo Entendido Que Estaran Los Amigos De Los Alamos, Curanilahue, Conce, Mulchen Y Nacimiento, Como Siempre Aperrando Pa Lo Cañete, "asi Que Hechemosle Pa Adelante Que Pa` Atras Sale Solo..."
Aca En El Norte Pura Pega Asi Que Estoy Tratando De Viajar Ese Fin De Semana... Desde Arica Muchos Saludos A Todos Y Como Dice Un Amigo Jeepero "pata A Fondo Mente En Blanco..."
...



"yo no soy peruanito pues...
chefin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2007, 16:39:40   #38
MANART
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: ANGOL
Edad: 67
Mensajes: 477
Predeterminado Re: 1 de julio:"IV raid cañete de la frontera."

Cita:
Empezado por tuen4x4 Ver Mensaje
Preparando Maquinass! se viene con todo!!

Saludos.
Malo, malo, malo.......
Huele muy feo
MANART está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2007, 18:09:57   #39
victor luengo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de victor luengo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: cerro alto, los alamos
Edad: 38
Mensajes: 32
Angry Re: 1 de julio:"IV raid cañete de la frontera."

Hola po Jorge, como tay? espero q preparado en su ruta pal domingo... Ak en conce trataré de invitar a los q pueda de inacap... Uta pa variar tengo certamenes y ademas no creo q salga la toyotita... Pero de todas maneras,creo q irá el pichula y el isidro... Un abrazo y nos tamos viendo...
victor luengo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2007, 21:35:00   #40
jorge chaparro
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jorge chaparro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: cañete
Edad: 38
Mensajes: 60
Post Re: 1 de julio:"IV raid cañete de la frontera."

Cita:
Empezado por victor luengo Ver Mensaje
Hola po Jorge, como tay? espero q preparado en su ruta pal domingo... Ak en conce trataré de invitar a los q pueda de inacap... Uta pa variar tengo certamenes y ademas no creo q salga la toyotita... Pero de todas maneras,creo q irá el pichula y el isidro... Un abrazo y nos tamos viendo...
Hola victor :
Asi es ya estamos afinando los detalles del raid y seria fenomenal que pudieras participar ,hojala te pudieras pegar una escapadita pal domingo mira que se va a necesitar harta gente pa la pala y la picota igual que en los alamos el otro dia y sino sera pa la proxima,y ya saben estaremos esperando a nuestros amigos " NOVATOS 4x4 " y si llegan el sabado mejor tadavia .

chao nos vemos......
jorge chaparro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:39:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.