Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-03-2011, 16:54:12   #61
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

[QUOTE=ADVATMIC;978478][QUOTE=gps;978395]

Respuesta a GPS

Bastante odiosos y ofensivos tus comentarios pero bueno, no me conoces y el anonimato del foro siempre da lugar para que gente como tu solo se dedique a tirar (ya sabes).

Respuesta a ADVATMIC:

Lastima que te ofendas y si crees que recibiste un baño de mierda por algo sera, de mi parte sinceramente no fue la intencion y referente al anonimato sabes perfectamente que no es asi. Mis comentarios se realizan en base a vehiculos y concesionarios, jamas he calificado en este foro a personas naturales o juridicas, como tampoco he descalificado comentarios y post de otras personas; procedimiento contrario a la conducta de ADVATMIC, quizas tu proceder se deba a lo frustrante de tu situacion con el servicio tecnico de Mahindra en Temuco, pero insisto el tema no es en mi contra, si contra el servicio tecnico. Saludos
gps está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2011, 20:02:29   #62
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

De este post que sigo, porque tengo mahindra me queda algo bien claro. Muchos critican la forma con que reclama ADVMATIC pero muy pocos, comentan acerca de las posibles soluciones o del motivo de las falllas, que a mi juicio, solo una tiene un potencial de accidente, que es el de la direccion.

A veces perdemos el norte, mas de las que uno quisiera, y nos enfrascamos en discusiones y descalificaciones mutuas que no conducen a nada, y que no reflejan el verdadero espiritu del post, que es el siguiente

Un cliente totalmente descontento con el producto que adquirio y con el servicio post venta.

Sr ADVMATIC, insisto que para mi mahindra no es una descepcion, obviamente hay muchos vehiculos en el mercado que son mejores, pero yo cuando lo compre no podia pagar mas, asi que antes de la compra lei, y lei mucho. Me entere de las fallas tipicas y de que esperar del vehiculo. Y el vehiculo Mahindra Scorpio con motor MHawk ha cumplido a cabalidad mis expectativas.

Varios post mas abajo le di consejos de como actuar frente al concesionario. Sinceramente espero que mi consejo le sea de utilidad y llegue a un buen acuerdo con Fortaleza.

Saludos.
practiquen la tolerancia de vez en cuando. O no... cada uno sabe.
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2011, 21:35:15   #63
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Newbie
ADVATMIC
Junior Member
Enviar Mensaje User Lists
Última Actividad: Hoy 18:38:50
Acerca MioStatisticsInformación de Contacto
Acerca ADVATMIC
Nombre
cigs
Apellido
tco
Marca
Mahindra (malindra diria yo)
Modelo
Scorpio (escomoelpico mejor dicho)
Año
2011
Color
blanco
Motor
2.2
Equipamiento
Todo (incluye fallas) menos airbags, abs ni llantas.
Accesorios
nada
Intereses
bici, campo, aire.
Ocupacion
Egresado
Mini Statistics
Fecha de Ingreso
26-02-2011
Total de Mensajes
18
Show All Statistics
Recent Visitors
The last 3 visitor(s) to this page were:
gps harald JPVM
This page has had 12 visits

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:31:58.





SIN COMENTARIOS
gps está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2011, 21:38:35   #64
renguero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 39
Mensajes: 284
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Este tópico ha perdido completamente su norte. Con toda seguridad este comentario que ha puesto ADVATMIC servirá como base en el futuro para que otras personas consideren si comprarse o no el Scorpio, y eso está muy bien. En el momento en que decidí arriesgarme con este vehículo consideramos no solo los comentarios positivos, sino tambien los negativos que habian.

Ojalá tengas suerte en la reparación y puedas venderlo luego. Saludos
renguero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2011, 09:22:36   #65
ADVATMIC
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: x
Mensajes: 36
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres

Última edición por ADVATMIC fecha: 13-04-2011 a las 23:07:54
ADVATMIC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2011, 12:43:01   #66
raulcz
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 29
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Comprar un automóvil actualmente puede ser un dolor de cabeza , existe un paradigma de que al ser de un valor alto no tendrá fallas, pero por eso no esta exento de ellas , hoy las armadoras de automóviles reciben de todo el mundo las partes y piezas .Estas fabricas de partes a veces no cumplen con las calidades prometidas y generan piezas con fallas de serie que se manifiestan en el tiempo , tenemos casos como toyota , hyundai , chevrolet , ford , etc. que han llamado a sus vehículos a revisión.-
Una de las formas es el traspaso de información por medio de foros, donde se puede tener claro cual son las expectativas del vehículo a comprar, por ese motivo es muy positivo los comentarios de las personas que tienen fallas con el producto, nuestro peor problema
es que el medio de venta automotriz es cerrado y no existe una cultura real de compromiso al cliente, la que tenemos es solo de imagen, cuando hablo de compromiso me refiero que si el vehículo tiene defectos reales presentados por el comprador inmediatamente debo cambiar el producto, esto crearía una cultura de calidad y conformidad del producto que será muchas veces mejor que cualquier propaganda y traerá dividendos insospechados al vendedor.-
Sr. advmatic cuando lleve su vehículo al taller por la garantía , previa entrega del vehículo entregue una carta en donde especifique las falencias de este y si efectivamente ellos se hacen responsables de la seguridad de su familia y suya por el defecto de la inclinación que manifiesta el vehículo adquirido cero kilómetro y vendido por ellos , usted debe dejarse una copia firmada por la automotora , siempre haga los tramites con respaldo escrito ante la automotora estos documentos le pueden servir en algún momento
raulcz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2011, 13:32:38   #67
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

[QUOTE=gps;978659]Newbie
ADVATMIC
Junior Member
Enviar Mensaje User Lists
Última Actividad: Hoy 18:38:50
Acerca MioStatisticsInformación de Contacto
Acerca ADVATMIC
Nombre
cigs
Apellido
tco
Marca
Mahindra (malindra diria yo)
Modelo
Scorpio (escomoelpico mejor dicho)
Año
2011
Color
blanco
Motor
2.2
Equipamiento
Todo (incluye fallas) menos airbags, abs ni llantas.
Accesorios
nada
Intereses
bici, campo, aire.
Ocupacion
Egresado
Mini Statistics
Fecha de Ingreso
26-02-2011
Total de Mensajes
18
Show All Statistics
Recent Visitors
The last 3 visitor(s) to this page were:
gps harald JPVM
This page has had 12 visits

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:31:58.





SIN COMENTARIOS[/QUOTE

Cero aporte....
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2011, 18:10:39   #68
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

[QUOTE=Tanguito;979219]
Cita:
Empezado por gps Ver Mensaje
Newbie
ADVATMIC
Junior Member
Enviar Mensaje User Lists
Última Actividad: Hoy 18:38:50
Acerca MioStatisticsInformación de Contacto
Acerca ADVATMIC
Nombre
cigs
Apellido
tco
Marca
Mahindra (malindra diria yo)
Modelo
Scorpio (escomoelpico mejor dicho)
Año
2011
Color
blanco
Motor
2.2
Equipamiento
Todo (incluye fallas) menos airbags, abs ni llantas.
Accesorios
nada
Intereses
bici, campo, aire.
Ocupacion
Egresado
Mini Statistics
Fecha de Ingreso
26-02-2011
Total de Mensajes
18
Show All Statistics
Recent Visitors
The last 3 visitor(s) to this page were:
gps harald JPVM
This page has had 12 visits

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:31:58.





SIN COMENTARIOS[/QUOTE

Cero aporte....
Hola Tanguito, una pregunta:

Lo de "cero aporte" lo dices por la publicación del perfíl de ADVATMIC en este post, donde se cambia la Marca de Mahindra por "Malindra" y Modelo "Scorpio (escomoelpico mejor dicho)" Ó por el cambio de Marca y Modelo en sí realizado por ADVATMIC en que deja como el forro al vehículo, saludos




PD Un colega de mi señora el año pasado se compro un Rexton 4X4 nuevecito de paquete, le duró un año, excelente, cómodo en carretera, de muy buen rendimiento tamaño Kmxlts pero en campo, ahí no más, era de uso diário en Hualqui, octava región y aquí los caminos rurales en invierno son cosa seria y es en esas condiciones cuando se necesitan 4x4 de verdad, ese es el motivo fundamental por el cual adquirimos la Scorpio para mi señora y hasta la fecha 0 quejas, no tiene ningun ruido salvo el motor, no se inclina hacia ningún lado ni a la derecha ó a la izquierda, al parecer es de centro-centro, el rendimiento es el esperado, ni más ni menos, la probamos offroad en alta y baja, nada que decir, lo único malo es que quedo completamente sucia y para eso sólo agua y jabón. Si existiera la duda sobre la seguridad del vehículo y que mi señora corre algún peligro, creanme que inmediatamente se vende, este vehículo debería ser cambiado dentro de tres años más y no antes. Estamos muy conformes con la compra.
gps está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2011, 20:59:08   #69
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

GPS:

Asi es, no creo que sea aporte hacer un copy paste del perfil de Advmatic, ya todos saben que odia a mahindra.

Lo que me gustaria es ver aportes respecto de las fallas por las que se queja este señor.

Yo jeepeo hace pocos años, no mas de 6, he tenido suzuki, nissan y toyota, asi que cuando hablaban de las bondades off road de mahindra, tenia mis dudas. La verdad es que tiene un desempeño bastante aceptable, no la uso en jeepeo extremo, solo para la playa y alguna que otra vez al cerro para ver como anda, y siempre cuidando las pisaderas y los parachoques. En definitiva... en algunos años la tiraria al cerro de verdad, con unos neumaticos mas agresivos, sacandole las pisaderas y los parachoques.

No la he probado en barro, pero creo que se comportaria de buena forma.

Ahora, he pensado en una mahindra pik up para jeepear, levantadita y con llantas de 8 pulgadas.

Saludos.
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2011, 23:59:14   #70
renguero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 39
Mensajes: 284
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Cita:
Empezado por Tanguito Ver Mensaje
GPS:

Asi es, no creo que sea aporte hacer un copy paste del perfil de Advmatic, ya todos saben que odia a mahindra.

Lo que me gustaria es ver aportes respecto de las fallas por las que se queja este señor.

Yo jeepeo hace pocos años, no mas de 6, he tenido suzuki, nissan y toyota, asi que cuando hablaban de las bondades off road de mahindra, tenia mis dudas. La verdad es que tiene un desempeño bastante aceptable, no la uso en jeepeo extremo, solo para la playa y alguna que otra vez al cerro para ver como anda, y siempre cuidando las pisaderas y los parachoques. En definitiva... en algunos años la tiraria al cerro de verdad, con unos neumaticos mas agresivos, sacandole las pisaderas y los parachoques.

No la he probado en barro, pero creo que se comportaria de buena forma.

Ahora, he pensado en una mahindra pik up para jeepear, levantadita y con llantas de 8 pulgadas.

Saludos.

Un detalle re importante es ponerle una protección al carter, no está protegido. Ahora saliendo de la garantía se va de unos 245/75 R16 MT y un cubrecarter
renguero está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:53:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.