Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-05-2016, 22:32:23   #1
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Subaru Tribeca

Estimados, no he encontrado mucha información al respecto de este modelo... me gusta Subaru, estoy entre un Outback o el Tribeca por presupuesto (2009 - 2010) ...
Anteriormente teniamos con la Iñora una 4Runner 2008 4x4 y no se justificaba que tuviera tracción por que era basicamente para traslado diario y viajes.
El modelo del Tribeca me encanta, muy equipada con hartos chiches, pero no se nada de ella, el que tenga tracción sera basicamente para subir a la termas o salir del paso en alguna eventualidad...

Quedo atento a sus comentarios.
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2016, 22:59:44   #2
chevellon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 241
Predeterminado Re: Subaru Tribeca

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
Estimados, no he encontrado mucha información al respecto de este modelo... me gusta Subaru, estoy entre un Outback o el Tribeca por presupuesto (2009 - 2010) ...
Anteriormente teniamos con la Iñora una 4Runner 2008 4x4 y no se justificaba que tuviera tracción por que era basicamente para traslado diario y viajes.
El modelo del Tribeca me encanta, muy equipada con hartos chiches, pero no se nada de ella, el que tenga tracción sera basicamente para subir a la termas o salir del paso en alguna eventualidad...

Quedo atento a sus comentarios.
Las últimas son básicamente es Outback 3.6 ( las primeras eran 3.0)con otro cuerpo. Tengo dos amigos que tienen Tribeca. A una le falló la caja (falla electrónica) después de los 100 mil km y a la otra nada le ha pasado. No la he manejado, sólo he andado de pasajero y la verdad es que es muy cómoda, tres corridas de asientos, algo tragonas. Fabricada en EEUU. Como todo Subaru, si están bien mantenidas, ningún problema. Yo quería ir por una, pero me quedé con un Outback mecánico ( 2.5 eso si)
saludos y suerte
chevellon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2016, 15:56:39   #3
chantao
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Edad: 46
Mensajes: 38
Predeterminado Re: Subaru Tribeca

Yo tuve 2, una 2009 y una 2012. Son básicamente iguales, lo único que cambia es el GPS, que en una viene con pantalla touch. Es un excelente auto, nunca me dio un problema, dobla y frena como auto, no como SUV. Al no tener reductora, no es muy apta para terreno muy complicado, pero el sistema de AWD de subaru a mi gusto es por lejos el mejor de todos. En nieve es realmente un gato. No es económica, se siente que gasta mas de lo real porque tiene el estanque muy chico (60 lts), pero igual en carretera de 11 y en ciudad 6-6,5. Es un auto bastante agil para el peso que tiene.
El gran defecto que tiene esta auto a mi parecer, es el espacio interior. todas las corridas de asiento son chicas, es un auto que nunca debio tener 3 corridas.
El resto, lo recomiento 100%.
chantao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2016, 17:34:07   #4
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Subaru Tribeca

Cita:
Empezado por chevellon Ver Mensaje
Las últimas son básicamente es Outback 3.6 ( las primeras eran 3.0)con otro cuerpo. Tengo dos amigos que tienen Tribeca. A una le falló la caja (falla electrónica) después de los 100 mil km y a la otra nada le ha pasado. No la he manejado, sólo he andado de pasajero y la verdad es que es muy cómoda, tres corridas de asientos, algo tragonas. Fabricada en EEUU. Como todo Subaru, si están bien mantenidas, ningún problema. Yo quería ir por una, pero me quedé con un Outback mecánico ( 2.5 eso si)
saludos y suerte
Chevellon, muchas gracias por tu comentarios, en mi busqueda también aparecio un Outback 2.5 mecánico ... pero la Iñora prefiere automatico jajaja.
me llama mucho la atención que el desgaste del cuero en este modelo es casi imperceptible cosa que facilita la adulteración del kilometraje y a eso si que le tengo miedo ... en fín buscare uno con lupa.
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2016, 17:36:57   #5
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Subaru Tribeca

Cita:
Empezado por chantao Ver Mensaje
Yo tuve 2, una 2009 y una 2012. Son básicamente iguales, lo único que cambia es el GPS, que en una viene con pantalla touch. Es un excelente auto, nunca me dio un problema, dobla y frena como auto, no como SUV. Al no tener reductora, no es muy apta para terreno muy complicado, pero el sistema de AWD de subaru a mi gusto es por lejos el mejor de todos. En nieve es realmente un gato. No es económica, se siente que gasta mas de lo real porque tiene el estanque muy chico (60 lts), pero igual en carretera de 11 y en ciudad 6-6,5. Es un auto bastante agil para el peso que tiene.
El gran defecto que tiene esta auto a mi parecer, es el espacio interior. todas las corridas de asiento son chicas, es un auto que nunca debio tener 3 corridas.
El resto, lo recomiento 100%.
Chantao, la verdad es que no he manejado un Tribeca, pero al ver fotografias me genera lo que comentas, no deberia tener 3 corridas de asientos.

como fue la reventa ?

saludos
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2016, 19:47:19   #6
grx8
Member
Top 100
 
Avatar de grx8
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 105
Predeterminado Re: Subaru Tribeca

Una vez me topé con una subiendo el Villarica con nieve. Impresionante la capacidad de traccionar, y eso que de fábrica vienen con neumáticos para ir al Jumbo...
grx8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2016, 16:32:00   #7
Maitre
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Lebu
Mensajes: 134
Predeterminado Re: Subaru Tribeca

Cita:
Empezado por grx8 Ver Mensaje
Una vez me topé con una subiendo el Villarica con nieve. Impresionante la capacidad de traccionar, y eso que de fábrica vienen con neumáticos para ir al Jumbo...
Es la magia del Simmetrical Awd de subaru.!
Maitre está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:15:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.