Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-02-2014, 13:03:01   #1
MARCO SANHUEZA HIDALGO
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Mensajes: 18
Icon Rifles2 Honda Pilot V6 3.5 año 2006

Estimados que opinan de la Pilot año 2006, la he conducido un par de veces y encuentro que es un vehiculo de muy buena respuesta sobre todo cuando se activa el VTEC, pero llendo más a la parte mecánica que tal será, se sabe que los japos son excelente y honda lleva su prestigio bien puesto por algo será ... en fin que opinan de este bicho ?
MARCO SANHUEZA HIDALGO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2014, 21:19:41   #2
chantao
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Edad: 46
Mensajes: 38
Predeterminado Re: Honda Pilot V6 3.5 año 2006

Estimado,
No he tenido experiencias con el Pilot 2006, pero tuve uno 2010, luego de vender mi prado 4.0 del 2006 (graso error el cambio....). Cuento corto, el pilot me duro 4 meses. EN un camino levemente accidentado en el sur, quebré 1 amortiguador delantero (casi 500 lucas), se me rompieron los bujes de la cremallera de la dirección, y rompi un soporte del motor. mas de 1 palo me costo ese camino (10 kms)...
Recien ahí me di cuenta que el pilot es simplemente una VAN levemente levantada, con un sistema 4x4 mediocre, y carísima de repuestos....
Si la quieres para llevar niños al colegio, sirve. PAra cualquier otra cosa, no.
chantao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2014, 12:45:33   #3
puchoco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: concepcion san pedro de la paz
Edad: 42
Mensajes: 1.369
Predeterminado Re: Honda Pilot V6 3.5 año 2006

Yaaa!!!! Tan asi es le tenia mas Fe.
puchoco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2014, 16:37:44   #4
effers
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Edad: 39
Mensajes: 21
Predeterminado Re: Honda Pilot V6 3.5 año 2006

me tinca es buena camioneta
effers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2014, 22:25:52   #5
houndour
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de houndour
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 1.071
Predeterminado Re: Honda Pilot V6 3.5 año 2006

a mi me parece un SUV de mall, mas bien una van con un look más 4x4.

no tengo la experienia manejando una, asi que es solo apreciacion personal



saludos!!
houndour está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2014, 14:41:17   #6
tbon
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Edad: 40
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Honda Pilot V6 3.5 año 2006

Hace poco compre un Honda Pilot 2007 y me fui al sur full cargado con 7 personas mas equipaje, recorrimos los alrededores del volcan villarrica, parque nacionales, subimos a las termas por liquiñe, mas de 2000km en carretera, ripio, tierra y barro, sin ningun problema.

Dicho lo anterior, este bicho no tiene low range, esta mas pensado para ser un todo camino que un todo terreno, por lo que yo no lo meteria a cruzar un rio o algunas de las bestialidades que hacen con otros vehiculos por aca , sin embargo se defiende bastante bien, tiene buen despeje, mucho espacio y el 4wd cumple su cometido bastante bien.

En cuanto a los repuestos, si, en concesionario son caros, pero si sabes buscar o compras por ebay (o USA en general) puede salirte muy conveniente, por ejemplo para complementar lo mencionado, el cambio de amortiguadores a mi me salio 200lks los 4 (KYB) y el soporte motor dependiendo de cual, no cuesta mas de 100lks el mas caro (hidraulico).

En fin, lo encuentro un buen vehiculo para salir con la familia de forma comoda y meterse a todo tipo de caminos con tranquilidad.

Ojala te sirva.

saludos.
tbon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2014, 01:59:50   #7
MARCO SANHUEZA HIDALGO
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Mensajes: 18
Predeterminado Re: Honda Pilot V6 3.5 año 2006

Estimados gracias por sus comentarios me perdi un tiempo ya que andaba de vacaciones por eso no pude responder antes y con respecto a la pilot investigue mas de cerca y al parecer no me sirve para lo que necesito ... como bien dicen algunos es una SUV de mall respetando todas sus opiniones... gracias a todos y que tengan un buen comienzo de año !!

Saludos desde el puerto principal !
MARCO SANHUEZA HIDALGO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:58:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.