Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-11-2010, 23:01:14   #141
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Mensajes: 1.035
Predeterminado Re: Una Linda Mezcla

Excelente proyecto.....pero creo que me quedo corto con esas palabras.....tuve el placer de hacer algunas rutas en Linares con Sixto y la PODADORA anduvo LR.....felcitaciones sixto y te esperamos en linares de nuevo con la doble caja...sdls al gringo y a Martin.
MAURICIO M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2010, 10:01:22   #142
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: Una Linda Mezcla

Cita:
Empezado por kford Ver Mensaje
tengo la 205 guardada hay que traer solo el adaptador y listo. algun datito

Sixto, excelente la configuracion y el look de la ford ATR.
FELICIDADES

Datos, El adaptador para la Np203 y Np205 para la BBX, los compre en el siguiente link :
http://www.offroaddesign.com/catalog/doubler.htm

Lo que esta en las fotos una vez identificada las Np´s que tienes es lo que va a llegar .
En el link sale info para ver l tema d elos dientes y estrias del shaft o eje intermedio .
Aprovecha y trae el kit para el twin stick .

Saludos
Daniel
Roa
Imágenes Adjuntas
 
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2010, 12:52:09   #143
kford
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 44
Mensajes: 204
Predeterminado Re: Una Linda Mezcla

Ayer fui a buscar el juguete y tengo que echar un vistazo, le instalaron el tbi pero esta estornudando y sale un olor a bencina, algún dato de que puede ser???????????? Levanta rico pero estornuda

kford está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2010, 08:15:56   #144
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Una Linda Mezcla

Cita:
Empezado por kford Ver Mensaje
Ayer fui a buscar el juguete y tengo que echar un vistazo, le instalaron el tbi pero esta estornudando y sale un olor a bencina, algún dato de que puede ser???????????? Levanta rico pero estornuda

estornuda a toda hora o solo en frio? un tapsin día pos compadre jajaja!!! si estornuda como dices es falta de bencina seguramente, pero se contrapone con el olor a combustible crudo que mencionas... quedo instalado como dios manda, con todos sus sensores o a la mala la cosa?

Saludos
Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2010, 20:00:59   #145
kford
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 44
Mensajes: 204
Predeterminado Re: Una Linda Mezcla

Estimados amigos

Hay en la mañana me llamo un amigo que me tenia el carro que trasportaba mi juguete y el ****** me dijo que se lo habían robado, para que decir que no le dije, puse la constancia en los carabineros, espero tener novedades, pero lo dudo, les dejo el encargo se lo ven por hay, el carro es de color verde y mide 5.3 metros de plataforma y 2.1 de ancho, es doble eje y tiene sistema de freno en el enganche, se lo robaron de afuera del taller, en Peñalolén, tiene cargada una cabina de una camioneta Toyota hilux doble cabina, algún datito les agradeceré, a penas pueda subo fotos



kford está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2010, 20:06:52   #146
CORBATA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de CORBATA
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: San Bernardo
Edad: 46
Mensajes: 1.348
Predeterminado Re: Una Linda Mezcla

Cita:
Empezado por kford Ver Mensaje
Estimados amigos

Hay en la mañana me llamo un amigo que me tenia el carro que trasportaba mi juguete y el ****** me dijo que se lo habían robado, para que decir que no le dije, puse la constancia en los carabineros, espero tener novedades, pero lo dudo, les dejo el encargo se lo ven por hay, el carro es de color verde y mide 5.3 metros de plataforma y 2.1 de ancho, es doble eje y tiene sistema de freno en el enganche, se lo robaron de afuera del taller, en Peñalolén, tiene cargada una cabina de una camioneta Toyota hilux doble cabina, algún datito les agradeceré, a penas pueda subo fotos



Que lata compadre que pasen estas cosas... pero estaremos tentos si la vemos por ahi...

Saludos
CORBATA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2011, 21:15:00   #147
kford
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 44
Mensajes: 204
Predeterminado Re: Una Linda Mezcla


Bueno amigos, al parecer la nube negra me persigue, el gran mecánico que elegí para instalar la inyección de mi juguete resulto que se mandó puras........., mi juguete que andaba la raja con carburador y ahora parece motor petrolero…….no sé qué paso que ahora salieron con el Toni que hay que abril el motor porque están malos los metales del leva ¿¿¿¿¿¿¿qué honda????????? Que caga se mandó...... voy a tener que ajustar completo el motor
kford está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2011, 21:25:24   #148
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Una Linda Mezcla

Cita:
Empezado por kford Ver Mensaje

Bueno amigos, al parecer la nube negra me persigue, el gran mecánico que elegí para instalar la inyección de mi juguete resulto que se mandó puras........., mi juguete que andaba la raja con carburador y ahora parece motor petrolero…….no sé qué paso que ahora salieron con el Toni que hay que abril el motor porque están malos los metales del leva ¿¿¿¿¿¿¿qué honda????????? Que caga se mandó...... voy a tener que ajustar completo el motor

Sixto, anota; tina, agua y mucha sal!!

piense positivo que lo malo se va y para el futuro busque aunque sea mas carito un mecanico que se peine con la inyeccion
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2011, 21:31:21   #149
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Una Linda Mezcla

Cita:
Empezado por kford Ver Mensaje

Bueno amigos, al parecer la nube negra me persigue, el gran mecánico que elegí para instalar la inyección de mi juguete resulto que se mandó puras........., mi juguete que andaba la raja con carburador y ahora parece motor petrolero…….no sé qué paso que ahora salieron con el Toni que hay que abril el motor porque están malos los metales del leva ¿¿¿¿¿¿¿qué honda????????? Que caga se mandó...... voy a tener que ajustar completo el motor
Sixto , ese motor es el que era de la Ktoy del Gato??
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2011, 21:32:44   #150
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Una Linda Mezcla

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Sixto , ese motor es el que era de la Ktoy del Gato??
el mismo compadre
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:07:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.