Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-09-2010, 20:47:49   #1
racu2t
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Puerto Varas
Mensajes: 371
Predeterminado Rendimiento Hondas TRX 420 y 500

En un campo que conozco es necesario controlar el combustible en las motos, por lo que tengo dudas con los rendimientos de bencina.
Para que tengan una idea, estas motos (TRX 420 y TRX 500) estan en un campo con lomajes y tiran carros gran parte del día, además hay que considerar que están bastante carretiadas (no se hacen las mantenciones regularmente y las personas que las conducen no son muy cuidadosas en la conducción). Están dando aproximadamente 7km/lt... lo cual considero bajo...
Me gustaría saber cuál es el rango de rendimieto de estas motos...

Gracias y saludos.
racu2t está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2010, 18:49:28   #2
Fell
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 41
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Rendimiento Hondas TRX 420 y 500

Cita:
Empezado por racu2t Ver Mensaje
En un campo que conozco es necesario controlar el combustible en las motos, por lo que tengo dudas con los rendimientos de bencina.
Para que tengan una idea, estas motos (TRX 420 y TRX 500) estan en un campo con lomajes y tiran carros gran parte del día, además hay que considerar que están bastante carretiadas (no se hacen las mantenciones regularmente y las personas que las conducen no son muy cuidadosas en la conducción). Están dando aproximadamente 7km/lt... lo cual considero bajo...
Me gustaría saber cuál es el rango de rendimieto de estas motos...

Gracias y saludos.


La 420FM con inyección electrónica cargada con 200 kgs (piloto, equipo herbicida y herbicida), aplicando producto a baja velocidad (2da máx a 20 km/hr) rinde 1lt. de combustible por hectárea de aplicación. La 500FM rinde un poco menos porque es carburada (0.7-0.8Lt/Há). Es la única info que manejo de consumos.
Ahora el rendimiento incide directamente en el "estilo de manejo" pero dudo que den 7 Km/lt, salvo que estén manejando con 4x4 conectada todo el tiempo, a alto régimen de RPM y mal alineadas.

Saludos
Fell está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2010, 17:04:15   #3
racu2t
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Puerto Varas
Mensajes: 371
Predeterminado Re: Rendimiento Hondas TRX 420 y 500

Gracias Fell por tu respuesta, sugún tu estimación cuanto deberían estar dando entonces?
Lamentablemente el trabajo que hacen estas motos no es por hectárea sino en caminos rurales y a campo traviesa. Así que se me hace difícil hacer una relación.
Ahora si tienes la información de cuanto dan por hora trabajada promedio también me serviría.

Gracias
racu2t está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2010, 20:40:00   #4
steelwork
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: la union,14º region
Edad: 72
Mensajes: 671
Predeterminado Re: Rendimiento Hondas TRX 420 y 500

Si te sirve tengo una polaris magnum 425cc 4x4 carburada y en los paseos con carga combinando caminos y montañas no me da mas de 7,5,motor japones(fuji heavy industries) en optimo estado,conozco varias que dan menos aun.
saludos.
steelwork está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:21:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.