Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-02-2009, 12:38:02   #11
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Dana 44 - Ford 8.8 - Chrysler 8.25 Cual Es Mas Recomdable ????

tengo la siguiete duda, en las camionetas hilux 4x2 se mantiene el diferencial igual al de la 4x4?, si es asi ahí tienes un exelente diferencial ya que en las hilux 4x2 la apernadura es idem jeep xj, tj, zj, etc.

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2009, 22:34:53   #12
CLAUROKEE
Member
Top 100
 
Avatar de CLAUROKEE
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Renca City.
Edad: 43
Mensajes: 462
Contactar con CLAUROKEE a través de MSN
Predeterminado Re: Dana 44 - Ford 8.8 - Chrysler 8.25 Cual Es Mas Recomdable ????

Tamos listos.....Dana 44 con frenos de disco, porque hay de todo para y en general es mas barato que ford o chrysler. a buscar no mas uno con frenos de disco, del 2001 en adelante.
CLAUROKEE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2009, 07:32:43   #13
JorgA
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Dana 44 - Ford 8.8 - Chrysler 8.25 Cual Es Mas Recomdable ????

Existen en el mercado XJ con Dana 44 trasero y delantero (Colombia, Venezuela y Sur America en general) en USA salio con el paquete Heavy Duty, por si tienes posibilidad de hacerte a uno de estos.

Otra alternativa es el Ford 8.8 de camionetas explorer desde 1991 hasta 1995 el cual viene con frenos de disco, este diferencial, si mal no recuerdo, es 1.5" mas corto que el de XJ, pero puesto en el sitio ya no se nota. Este es mucho mas fuerte que el Dana 35.

Otra opcion es el Chrysler 8.25", muy buen diferencial, con flechas de 29 estrias... de los modelos recientes de XJ..... este diferencial es casi igual de fuerte al Ford 8.8 y de bastante resistencia. Solo que pare este, a veces no se encuentran lockers en variedad aceptable.

Saludos

JorgA.
JorgA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2009, 09:03:57   #14
CLAUROKEE
Member
Top 100
 
Avatar de CLAUROKEE
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Renca City.
Edad: 43
Mensajes: 462
Contactar con CLAUROKEE a través de MSN
Predeterminado Re: Dana 44 - Ford 8.8 - Chrysler 8.25 Cual Es Mas Recomdable ????

Cita:
Empezado por JorgA Ver Mensaje
Existen en el mercado XJ con Dana 44 trasero y delantero (Colombia, Venezuela y Sur America en general) en USA salio con el paquete Heavy Duty, por si tienes posibilidad de hacerte a uno de estos.

Otra alternativa es el Ford 8.8 de camionetas explorer desde 1991 hasta 1995 el cual viene con frenos de disco, este diferencial, si mal no recuerdo, es 1.5" mas corto que el de XJ, pero puesto en el sitio ya no se nota. Este es mucho mas fuerte que el Dana 35.

Otra opcion es el Chrysler 8.25", muy buen diferencial, con flechas de 29 estrias... de los modelos recientes de XJ..... este diferencial es casi igual de fuerte al Ford 8.8 y de bastante resistencia. Solo que pare este, a veces no se encuentran lockers en variedad aceptable.

Saludos

JorgA.

Hola Jorga, exelente dato, de hehco de USA me voy a traer el d 44, voy a buscar el heavey duty entonces, que caracteristicas tiene este en comparacion al normal ???

Yo me compre el Dana Super 44/226, pero lo devolvi ya que traia el centro del diferencial de aluminio, asi que lo mandamos de vuelta a USA y nos estan buscando un D 44 normal pero con frenos de disco, voy a buscar el que tu me dices, gracias.

Saludos.


Claudio Villegas.
CLAUROKEE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2009, 09:58:11   #15
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Dana 44 - Ford 8.8 - Chrysler 8.25 Cual Es Mas Recomdable ????

Si te lo vas a traer de EEUU, recomiendo a ojos cerrados que te traigas un Ford 9 de Currie o similar. Para mi gusto, lo mejor que hay en precio calidad aftermarket.

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2009, 11:32:25   #16
CLAUROKEE
Member
Top 100
 
Avatar de CLAUROKEE
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Renca City.
Edad: 43
Mensajes: 462
Contactar con CLAUROKEE a través de MSN
Predeterminado Re: Dana 44 - Ford 8.8 - Chrysler 8.25 Cual Es Mas Recomdable ????

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
Si te lo vas a traer de EEUU, recomiendo a ojos cerrados que te traigas un Ford 9 de Currie o similar. Para mi gusto, lo mejor que hay en precio calidad aftermarket.

saludos
arriero
Hola Arriero.

Si lo habia pensado pero como ya habia comprado el D 44 de aluminio en una desarmaduria tengo que cambiarlo hay mismo por el que quiera, lo bueno es que en esa desarmaduria solo tienen yugos desde el año 2000 en adelante.

gracias.

Saludos.

Claudio Villegas
CLAUROKEE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:23:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.