Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-11-2008, 19:49:25   #11
Henry_eue
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Vitacura
Edad: 39
Mensajes: 657
Contactar con Henry_eue a través de MSN
Predeterminado Re: Recomendacion pantalon.

Con ese pantalon que te digo y una primera capa (laicras) puedes incluso esquiar comodamente.

saludos
Henry_eue está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2008, 10:33:02   #12
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Recomendacion pantalon.

A todo esto? xq no quieres usar otra capa??. Encuentro mucho mas comodo una primera capa mas la impermeable.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2008, 10:49:20   #13
Lupeva
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Edad: 44
Mensajes: 59
Predeterminado Re: Recomendacion pantalon.

Cita:
Empezado por Henry_eue Ver Mensaje
Con ese pantalon que te digo y una primera capa (laicras) puedes incluso esquiar comodamente.

saludos
OJO...no todo lo que brilla es oro y no todo lo ajustado es bueno como primera capa, el spandex, elastano o lycra (que es la marca registrada) es comodo para el deporte porque facilita la mobilidad por el echo de ser elasticado, pero no es tan respirable (ademas que muchas veces viene mezclado con % de algodon)...lo mas respirable para primera capa es el poliester y el polipropileno SIN ELASTANO. La diferencia entre uno y otro es el olor que dan (el polipropileno que es mas cara elimina el olor a sudor)... para simplificar son las tipicas tenidas que venden como primeras capas...
Lupeva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2008, 15:54:04   #14
Henry_eue
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Vitacura
Edad: 39
Mensajes: 657
Contactar con Henry_eue a través de MSN
Predeterminado Re: Recomendacion pantalon.

Cita:
Empezado por Lupeva Ver Mensaje
OJO...no todo lo que brilla es oro y no todo lo ajustado es bueno como primera capa, el spandex, elastano o lycra (que es la marca registrada) es comodo para el deporte porque facilita la mobilidad por el echo de ser elasticado, pero no es tan respirable (ademas que muchas veces viene mezclado con % de algodon)...lo mas respirable para primera capa es el poliester y el polipropileno SIN ELASTANO. La diferencia entre uno y otro es el olor que dan (el polipropileno que es mas cara elimina el olor a sudor)... para simplificar son las tipicas tenidas que venden como primeras capas...
la verdad no entre en detalles, con laicras me referia a todo tipo de primera capa ajustada, de la que hablo que venden en andesgear es 100% polyester (me refiero a la primera capa)

saludos
Henry_eue está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2008, 16:18:56   #15
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Recomendacion pantalon.

Cita:
Empezado por Lupeva Ver Mensaje
OJO...no todo lo que brilla es oro y no todo lo ajustado es bueno como primera capa, el spandex, elastano o lycra (que es la marca registrada) es comodo para el deporte porque facilita la mobilidad por el echo de ser elasticado, pero no es tan respirable (ademas que muchas veces viene mezclado con % de algodon)...lo mas respirable para primera capa es el poliester y el polipropileno SIN ELASTANO. La diferencia entre uno y otro es el olor que dan (el polipropileno que es mas cara elimina el olor a sudor)... para simplificar son las tipicas tenidas que venden como primeras capas...
Yo tengo varias primeras capas PATAGONIA, y la verdad por high tech que sean, las veces que he corrido con ellas, quedan fetidas. No se si las otras seran peores o que, pero no son muy "odor proof" que digamos.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2008, 16:25:38   #16
momo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago, Chillan, Cobquecura
Edad: 54
Mensajes: 663
Contactar con momo a través de MSN
Predeterminado Re: Recomendacion pantalon.

Cita:
Empezado por Henry_eue Ver Mensaje
en andesgear hay uno (o al menos vendian uno) marca marmot, que yo compre para las torres del paine, 100% impermeable y corta viento, muy recomendable.

saludos
Debe ser el Precip, lo vi pero no me gusto mucho, lo senti muy "transpiroso", inclusive con 1ª capa.

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
A todo esto? xq no quieres usar otra capa??. Encuentro mucho mas comodo una primera capa mas la impermeable.-
Me parece mas comodo 1 capa, mi polola se compro el synergy y me gusto bastante.
Por otra parte no es para climas extremos ni trekking, solo caminatas cortas (<3 hrs yo creo), algunos paseos en lancha (frio, agua) y lo que me toque x de la carr austral al sur. Tb me gusto para esquiar.

Pero por ahora no he encontrado mucho.

Gracias.
momo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2008, 17:37:44   #17
Henry_eue
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Vitacura
Edad: 39
Mensajes: 657
Contactar con Henry_eue a través de MSN
Predeterminado Re: Recomendacion pantalon.

Cita:
Empezado por momo Ver Mensaje
Debe ser el Precip, lo vi pero no me gusto mucho, lo senti muy "transpiroso", inclusive con 1ª capa.
Yo lo use en las torres del paine durante 7 dias, solamente la primera capa de polyester y esa tercera capa y ningun problema, cero transpiración, además la funcion de la primera capa es secar la transpiración que se pueda producir, es por eso que son de materiales de secado muy rapido. Yo te lo recomiendo a ojos cerrados.

saludos
Henry_eue está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2008, 17:42:26   #18
manux_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 772
Contactar con manux_4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Recomendacion pantalon.

Hechale Un Vistazo A Los Columbia O A The North Face.
manux_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2008, 10:28:35   #19
Ready
Newbie
Newbie
 
Avatar de Ready
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Edad: 53
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Recomendacion pantalon.

amigo echale un vistazo a estas tiendas hay para regodiarse en precios y calidades
suerte

saludos

http://www.tricuspide.com/comunidad/tiendas/
Ready está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2009, 20:15:40   #20
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Recomendacion pantalon.

Cita:
Empezado por Lupeva Ver Mensaje
GOOGLEA EN PAGINAS DE CHILE TIENDA TATOO, ESA Y ANDESGEAR SON LAS MEJORCITAS...ESO SI TE VA A SALIR SALADO

pero de verdad tendras mejores resultados usando una primera capa y un buen cubre impermeable y respirable...si buscas algo que abrigue, perderas respirabilidad (y te mojaras con tu propio sudor condensado)
suerte

pd: doite es malisimo
Estimado:

¿Doite es malisimo? cuales son tus experiencias, se agradece comentarios, por que a simple vista ami me convencen los accesorios de la marca..

Gracias...adios
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:54:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.