Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-02-2013, 11:45:05   #11
Claudio Lara
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Edad: 52
Mensajes: 585
Predeterminado Re: Datos para camper, Silicona, kit 12V solar etc

Cita:
Empezado por rovive Ver Mensaje
El sikaflex es un excelente producto es flexible se utiliza bastante en la construccion, para sellar juntas de dilatación donde se espera que haya movimiento, sobre todo el sikaflex 1A puedes ver su ficha tecnica en www.sika.cl lo venden en homecenter si no me equivoco.
Hay varios tipos, lo utilizamos para sellar las cabinas, para unir piezas de distintos materiales, plastico y metal, en los camiones la vibración es alta y queda muy bien, resistente e incluso hay uno reemplaza el metal, lo utilizamos para rellenar golpes en las bardas de aluminio en ramplas, por que tiene un aspecto muy parecido.
Claudio Lara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2013, 08:40:36   #12
padillage
Member
Top 500
 
Avatar de padillage
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Ensenada, Puerto Varas
Edad: 49
Mensajes: 896
Contactar con padillage a través de MSN
Predeterminado Re: Datos para camper, Silicona, kit 12V solar etc

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Algunas cosas que quiero hacer imediatamente a mi camper y necesito datos:

1) Silicona o sellante para todas las uniones externas, cuál, donde ??
2) Quiero instalarle una batería de ciclo profundo con cargador solar, cuál, donde ??

Cualquier dato se agradece.
si quieres colocar placas fotovoltaicas y bateria parte cambiando las luces interiores a LED, ya que eso va a ayudar a que funcione bien el sistema solar, si colocas con la ampolleta tradicional la duracion no va ser mucha y terminaras matando la bateria en corto tiempo, la bateria de gel el ideal es no descargarla mas de un 50% de su carga total, en baterias buenas estan las ULTRACELL.
en cuanto a la placa el tamaño dependera de tu consumo interno y que tanto lo uses.
yo he armado set con una placa de 40 Watts y 8 luces (led), y una bateria de 30 Ah, y puede durar mas de 14 horas encendiendo todas las luces, sin que la placa reciba carga, OJO que aca la gracia son las luces mas que el resto, ya que las luces gastan muy poco, gastan menos de 0,3 amperes, si quieres detalle de esto mandame un PM o un correo.

saludos
padillage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2013, 08:55:51   #13
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Datos para camper, Silicona, kit 12V solar etc

Cita:
Empezado por padillage Ver Mensaje
si quieres colocar placas fotovoltaicas y bateria parte cambiando las luces interiores a LED, ya que eso va a ayudar a que funcione bien el sistema solar, si colocas con la ampolleta tradicional la duracion no va ser mucha y terminaras matando la bateria en corto tiempo, la bateria de gel el ideal es no descargarla mas de un 50% de su carga total, en baterias buenas estan las ULTRACELL.
en cuanto a la placa el tamaño dependera de tu consumo interno y que tanto lo uses.
yo he armado set con una placa de 40 Watts y 8 luces (led), y una bateria de 30 Ah, y puede durar mas de 14 horas encendiendo todas las luces, sin que la placa reciba carga, OJO que aca la gracia son las luces mas que el resto, ya que las luces gastan muy poco, gastan menos de 0,3 amperes, si quieres detalle de esto mandame un PM o un correo.

saludos
Gracias por la info. Lo primero que compré son todas las ampolletas de LED, vienen en camino.
Te voy a contactar para hacerte algunas preguntas.
Gracias
SV
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2013, 23:16:46   #14
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Datos para camper, Silicona, kit 12V solar etc

Llegue un poco tarde, pero para sellar y pegar , que sea flexible , lo mejor que he visto es la Sika 252, la venden sólo en sika, por cajas de 20 tubos , es lo que se ocupamos en mi camión en gran parte.
Curricon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:55:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.