Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-09-2008, 23:11:13   #1
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado finalmente.... no wateo... k5 1975

asi vamos...
después de una muy larga historia se ve la luz al final del tunel....
Imágenes Adjuntas
  
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2008, 23:14:58   #2
Powerstroke
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 38
Mensajes: 896
Contactar con Powerstroke a través de MSN
Predeterminado Re: finalmente.... no wateo... k5 1975

Weena compadre, el mito urbano!! Que bueno que ya pasa a proyectos en progress . Cuentate un poco mas como es que deberia quedar este juguetito, specs....
saludos de la 5ta region
Powerstroke está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2008, 23:22:15   #3
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: finalmente.... no wateo... k5 1975

Cita:
Empezado por Powerstroke Ver Mensaje
Weena compadre, el mito urbano!! Que bueno que ya pasa a proyectos en progress . Cuentate un poco mas como es que deberia quedar este juguetito, specs....
saludos de la 5ta region
muchas gracias nico, asi es por fin a proyectos en serio; se termina el mito urbano.... espero.
saludos y espero juntemos las cacharras en algun momneto.
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2008, 23:24:59   #4
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de SALVELINUS
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Llanquihue
Edad: 55
Mensajes: 2.762
Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado Re: finalmente.... no wateo... k5 1975

Estaba esperando las fotos.... se ve muy rebuena, felicidades al Pakistani que tienes contratado...jajajaja....
Saludos
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2008, 23:42:36   #5
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: finalmente.... no wateo... k5 1975

a ver.... la historia es mas o menos la siguiente..... todo parte y esta tambien explicado en los "proyectos que watearon"

Hace varios años mi abuelo tuvo una C10 con sport wagon y siempre fue mi sueño manejarla, pero... nunca me dejaron (tenia 7 años).....
luego siempre h querido tener una blazer full size, trate de comprar una cuando era estudiante pero por razones obvias de presupuesto nunca pude, a pesar de una vez estar muy muy cerca.
asi las cosas en el primer raid de puerto montt un gran amigo, mauricio martin, quien tambien participa del foro, y a quien habia conocido en los tiempo de la lista 4x4 y de la lista 4x4 del sur, aparece con una k5 azul, recientemente adquirida y la estaba estrenando, nos ponemos a conversar después de mucho tiempo sin habernos visto y me comenta que la va a vender después del raid, en ese momento y sin niun peso en el bolsillo le digo.... TE LA COMPRO.... jajaja no sabia como diablos se la iba a pagar pero en fin me embarque y listo, asi las cosas paso un mes mas o menos hasta que ligre juntar las lucas y comprar la bendita camioneta.
En un principio y debido a que el estado de las latas no era el mejor, planeaba ocupar la mecanica para instalarla en un cj6 que habia comprado en un momento de locura, pero todos los posibles ingenieros del 4x4 de la zona me mandaron a la cresta con mi idea y el que no me mando a la cresta me cobraba algo que no podia pagar.
Cuando compre la camioneta venia con una caja de 3 cambios con palanca al volante adaptada para palanca al piso que no me gustaba, asique se va a taller para instalar un sm465 que me habian regalado, esta era 4x2 asique no servia jitaneando por ahi encontre una sm465 con una np 205 de una camioneta año 86 y a buen precio, asique me embarco y la camioneta se va de cambio de cajas y de ovehauliong de ambos ejes, rodamientos retenes, cruzetas etc.....
En eso aparece el raid de la union 2007 y agarro a mi hermano a mi amigo mauricio y partimos.... cuento corto la camioneta rinde 7 km/l y se porta muy bien en el raid, asique se gano la restauración de pintura......
continuara....
Imágenes Adjuntas
 
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2008, 02:55:10   #6
cannibal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: SantiaROCK
Mensajes: 1.431
Contactar con cannibal a través de MSN
Predeterminado Re: finalmente.... no wateo... k5 1975

pucha que wena... siempre e querido tener una k5 asi tipico de peli gringa una negra llantas anchas y unos neumas 35 asi como pal uso diario y tenerla sin el sport wagon... ahora lo mas cerca que tengo de eso es un samuka long body que hoy lo probe sin techo... aun que con la exojaula no puedo sacar la cabeza pa afuera jasjasj

suerte con la blazre y esta super rica!
cannibal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2008, 10:19:39   #7
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.866
Predeterminado Re: finalmente.... no wateo... k5 1975

Hola Enzo, estamos en las mismas... restaurando de a poco, lento lento...

Ahora estoy viendo si puedo echar a andar un V6 4.3 TBI que si parte se lo instalo, y eso que ya estaba terminando de instalar el 250 ... Pero bueno, es mejor ir lento que no ir.

Si se mueve bien y me gusta me quedo con la K5, si nó la vendo... , pero me ocupa tiempo y lo pensaría bien para seguir trabajando en ella ya que queda harto por hacer todavía, sobre todo en latas, ya que aunque tiene muy poco óxido pero hay que pintarla entera. Si se puede saber ¿cuánto te salió la reparación de la carrocería?

Saludos y que quede bien
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2008, 11:39:23   #8
boelckers
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de boelckers
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 41
Mensajes: 1.771
Contactar con boelckers a través de MSN
Predeterminado Re: finalmente.... no wateo... k5 1975

Felicitaciones Enzo, esta quedando ATR la k5. que bueno que almenos tu proyecto ya haya emigrado el otro post.
¿¿ a coyahique los boletos???

Saludos
boelckers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2008, 13:57:39   #9
GastonSur
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt - Chile
Edad: 61
Mensajes: 537
Predeterminado Re: finalmente.... no wateo... k5 1975

Bien Enzo, . . . . mientras tome aguita el enfermo no se muere.....

Esa presentación en sociedad ( de la K5 ) va a estar de miedo, habrá que organizar alguna ruta....

Saludos.
Gastón
GastonSur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2008, 21:23:06   #10
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: finalmente.... no wateo... k5 1975

muchas gracias por las respuetas, definitivamente la cosa toma harta forma y espero que pronto este lista, mañana voy a hablar con el electrico para que empieze con la pega, apenas termine hay que hecharla a andar, luego la jaula y a pintura y armado... ojala todo resulte bien, ahora si que necesito comprar los focos urgente asique si alguien tiene algun dato se agradece profundamente, los mas urgentes son los intermitentes laterales (focos flaquitos alargados, los intermitentes frontales, estan pero pa la corneta, y los focos traceros estan decentes pero si los pillo por ahi igual los compro.
saludos
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:00:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.