Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Vehiculos 4X4

Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-12-2010, 20:35:11   #61
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Vendo nissan patrol 2002

Cita:
Empezado por Marisol Gomez Ver Mensaje
Si JP tienes razón. Pero dejemoslo asi. De todas maneras les anuncio que todavia está en VENTA. Y es un muy buen modelo, bueno ustedes lo saben mejor que yo... Y creo que si les interesa deberian verificarlo con sus propios ojos. Saludos
Es simple el que sabe lo que es se lo llevara y si quiere dejarlo 2010 pues se gastara las lucas para aquello. No tengo la plata pero no dejo de soñar lo que haria si pudiera comprarlo, me imagino en una viaje por Argentina hasta misiones .. si me gano el Kino lo compro a ojos cerrados, no dudaria ni un minuto en hacerlo.

Saludos !!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2010, 22:05:14   #62
Andres Reyes
Member
Top 500
 
Avatar de Andres Reyes
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 686
Predeterminado Re: Vendo nissan patrol 2002

Chuuuuuu, acabo de leer y me dí cuenta de que desde el otro punto de vista no se ve bien lo que hice, sin embargo, quiero aclarar que no lo hice con mala intención, lo hice de muy buena fé, tratando de hacer que los interesados reales fueran conociendo algo del vehículo y no fueran jotes a mirar por curiosiad, es más, aunque se entienda de una forma lo que escribí, nunca recomendé un Si o un NO, porque creí que eso lo decide cada uno.

Pero como dicen por ahí, las explicaciones agravan la falta y a pesar de que lo hice por PM, pido disculpas sinceras a Marisol si es que se sintió pasada a llevar, de verad no fué mi intención.

Muchas gracias por el espacio.

Andrés.
Andres Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2010, 22:14:31   #63
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Vendo nissan patrol 2002

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Encuentro que el informe y las fotos debieran ser (o haber sido) divulgadas con el consentimiento de la dueña y no unilatarelamente al pubilco , ella abrió su casa para la revision y esta informacion , buena o mala, le concierne al vendedor y al interesado y no a la comunidad, por ende Andres debio darle esa info solo al interesado. Cada cual se hace su impresion y/o encuentra mas o menos importantes ciertos detalles que le sean decisivos en la compra o no del vehiculo. El que quiere mas detalles y que realmente este interesado , debiera contactarse con Marisol directamente y la ve en persona.

Creo que fue una falta de respeto no haberle solicitado autorizacion (si no se hizo) a Marisol.
No le veo lo malo, dió un informe bastante completo del estado general y del que no se sabían varios detalles, además está publicado en un foro público.
Y como te veo tan defensivo y estas tan seguro de que tiene solo detalles menores, quizás podrías poner a la venta tu Patrol y comprar este, total todos los accesorios son intercambiables y sabes que tu Patrol se vende bien siendo mecánico
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2010, 22:24:06   #64
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Vendo nissan patrol 2002

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
No le veo lo malo, dió un informe bastante completo del estado general y del que no se sabían varios detalles, además está publicado en un foro público.
Y como te veo tan defensivo y estas tan seguro de que tiene solo detalles menores, quizás podrías poner a la venta tu Patrol y comprar este, total todos los accesorios son intercambiables y sabes que tu Patrol se vende bien siendo mecánico
No mezclis las cosas Pato, Andres lo tomo bien y cacho perfecto, cero atado. No es que yo sea defensivo ni nada, solo me colgaba de lo que la vendedora decia ni agregandole nada ni sacandole , pero hay cosas que se discuten entre el vendedor y el comprador , y como veras Marisol (que la conozco solo por TA, ni soy comisionista por si acaso...) no es experta en venta de vehiculos ni en su propia Patrol, solo me da lata que se tire al suelo porque no domina el tema ni el valor comercial del vehiculo (despues de esto va a quedar experta eso si).

Yo compraria esta (y por mail se lo he dicho a Marisol) lamentablemente acabo de hacer otros gastos fuertes que llegan al valor de esta Patrol (piscina) y no podria, a pesar de que me pican las manos.

Un para Marisol , Andres y una Coke para ti
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2010, 22:33:27   #65
Andres Reyes
Member
Top 500
 
Avatar de Andres Reyes
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 686
Predeterminado Re: Vendo nissan patrol 2002

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
No mezclis las cosas Pato, Andres lo tomo bien y cacho perfecto, cero atado. No es que yo sea defensivo ni nada, solo me colgaba de lo que la vendedora decia ni agregandole nada ni sacandole , pero hay cosas que se discuten entre el vendedor y el comprador , y como veras Marisol (que la conozco solo por TA, ni soy comisionista por si acaso...) no es experta en venta de vehiculos ni en su propia Patrol, solo me da lata que se tire al suelo porque no domina el tema ni el valor comercial del vehiculo (despues de esto va a quedar experta eso si).

Yo compraria esta (y por mail se lo he dicho a Marisol) lamentablemente acabo de hacer otros gastos fuertes que llegan al valor de esta Patrol (piscina) y no podria, a pesar de que me pican las manos.

Un para Marisol , Andres y una Coke para ti
Ja, ja, ja, es verdad que van a quedar medias expertas, hoy les hice a Marisol y a la dueña del Patrol una pequeña clase de mecánica, de lo cual espero que por lo menos hayan aprendido a no poner los bornes al revés , je, je, je, incluso ofrecí instalar el famoso fusible de 120 amp porque las ví media perdidas
Andres Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2010, 22:05:11   #66
Trueque
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: las condes
Edad: 51
Mensajes: 970
Predeterminado Re: Vendo nissan patrol 2002

Cita:
Empezado por Marisol Gomez Ver Mensaje
Si JP tienes razón. Pero dejemoslo asi. De todas maneras les anuncio que todavia está en VENTA. Y es un muy buen modelo, bueno ustedes lo saben mejor que yo... Y creo que si les interesa deberian verificarlo con sus propios ojos. Saludos
ahora que dices que esta a la venta se puede ir a ver a mi me intereza y es para mi asi que no daria informe. te mande correos y me dijiste que tenias un interezado asumo que era este asi que me puedes llamar al 87689708 para que arreglemos una visita saludos ariel lopez
Trueque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2010, 07:28:13   #67
Toys4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toys4x4
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 54
Mensajes: 1.327
Predeterminado Re: Vendo nissan patrol 2002

Los fusibles estan diseñados para este tipo de situaciones (conectar los bornes al reves)y otros como exceso de consumo, por lo tanto hizo su trabajo y se quemo creo que al cambiarlo se soluciona en gran parte el problema ,en cuanto a las bobinas es casi imposible quemar todas las bobinas por lo tanto debiera partir ya que estos motores parten con 4 cilindros si es necesario .En una reunion de amigos comentamos el patrol y un entendido del tema dijo que esos motores compartian las bobinas con los motres v6 de los altima los cuales son facil de encontrar(creo).

saludos
Rodrigo
Toys4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2010, 23:31:42   #68
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Vendo nissan patrol 2002

Cita:
Empezado por Marisol Gomez Ver Mensaje
Si JP tienes razón. Pero dejemoslo asi. De todas maneras les anuncio que todavia está en VENTA. Y es un muy buen modelo, bueno ustedes lo saben mejor que yo... Y creo que si les interesa deberian verificarlo con sus propios ojos. Saludos
Hola Marisol

Y como va la venta de tu Patrol ? Partió bien al final ??

Esa 2002 esta lista , por un exclente precio , para dejarla como esta otra Patrol 2002 ....

JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2010, 00:35:50   #69
Trueque
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: las condes
Edad: 51
Mensajes: 970
Predeterminado Re: Vendo nissan patrol 2002

hola a mi me mando un mail que decia que la tenia vendida y que el martes pasado hacia la transaccion ,a si que parece que esta vendida .

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Hola Marisol

Y como va la venta de tu Patrol ? Partió bien al final ??

Esa 2002 esta lista , por un exclente precio , para dejarla como esta otra Patrol 2002 ....

Trueque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2010, 17:59:24   #70
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Vendo nissan patrol 2002

mish ... duro menos que un peo en un canasto....
JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:12:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.