Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Vehiculos 4X4

Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-12-2010, 09:57:05   #51
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Vendo nissan patrol 2002

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
simple... cobra entra a la piscina

ahaha era.

cobra por entrar a la piscina
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2010, 10:02:47   #52
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Vendo nissan patrol 2002

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Y ojo, esta esta 4.8 GRX 2002 de Marisol, y la 2001 (GRX 4.5) de Michael Adler en Puerto Varas a la venta ...
A esa le tenia puesto el ojo, incluso de antes que saliera a la venta aca en el foro, pero no se porque el dueño cometio un error garrafal diciendome que era mecanica y por eso no la fui ni a ver, asi es la vida no mas.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2010, 10:23:30   #53
Madler
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 49
Mensajes: 36
Predeterminado Re: Vendo nissan patrol 2002

Alesal, a mi me dijiste que no te servia por la restricción, pero bueno.

Última edición por Madler fecha: 16-12-2010 a las 10:29:20
Madler está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2010, 10:43:15   #54
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Vendo nissan patrol 2002

Cita:
Empezado por Madler Ver Mensaje
Alesal, a mi me dijiste que no te servia por la restricción, pero bueno.
Si eso es verdad que influyo bastante en ese momento porque no lo podia usar cuando lo necesitaba, pero si hubiese tenido la info correcta hubiesemos visto que hacer. Saludos
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2010, 12:18:18   #55
Andres Reyes
Member
Top 500
 
Avatar de Andres Reyes
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 686
Predeterminado Re: Vendo nissan patrol 2002

Señores, lo fuí a ver hoy, tiene detalles de pinturas en ambos parachoques (que habían sido pintados antes) y molduras de puertas, las de las puertas traseras no están en su lugar sino que en el maletero, el parachoques trasero debe ser reparado en un sector, neumáticos en regular estado, interior bueno, el cuero está sucio pero en buen estado, hay mucho sectores con rayas que no salen con sólo pulir, habría que pintar un par de puertas y tapabarros, el amortiguador o bombín del capor (izquierdo) debe ser reemplazado, yo reemplazaría ambos porque el capot después de un rato se cae, de hecho la Marisol pasó susto porque cayó justo cuando sacó la cabeza.

Se nota que está guardado hace un tiempo ya que el diferencial delantero acusa fuga de aceite pero seco y con harta tierra.

Finalmente, no partió, alguien que instaló la batería con los bornes cambiados y tiene un fusible de 120 amp. quemado, por lo que no pude probar ningún acesorio.

En resumen, se ve bueno pero no sabemos si anda, como está la caja, la transfer ni los accesorios, hay que meterle lukas en estética y calculo que no son pocas.

Espero no perjudicar a Marisol sino que transparentar un poco el tema para los que están interesados y no lo pueden ver, no es un vehículo impecable al que sólo hay que cambiar bobinas, hay que pensar en invertir más que eso.

Saludos, si alguien necesita fotos me avisa,


Andrés.
Andres Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2010, 14:12:05   #56
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: Vendo nissan patrol 2002

Cita:
Empezado por andres reyes Ver Mensaje
Señores, lo fuí a ver hoy, tiene detalles de pinturas en ambos parachoques (que habían sido pintados antes) y molduras de puertas, las de las puertas traseras no están en su lugar sino que en el maletero, el parachoques trasero debe ser reparado en un sector, neumáticos en regular estado, interior bueno, el cuero está sucio pero en buen estado, hay mucho sectores con rayas que no salen con sólo pulir, habría que pintar un par de puertas y tapabarros, el amortiguador o bombín del capor (izquierdo) debe ser reemplazado, yo reemplazaría ambos porque el capot después de un rato se cae, de hecho la Marisol pasó susto porque cayó justo cuando sacó la cabeza.

Se nota que está guardado hace un tiempo ya que el diferencial delantero acusa fuga de aceite pero seco y con harta tierra.

Finalmente, no partió, alguien que instaló la batería con los bornes cambiados y tiene un fusible de 120 amp. quemado, por lo que no pude probar ningún acesorio.

En resumen, se ve bueno pero no sabemos si anda, como está la caja, la transfer ni los accesorios, hay que meterle lukas en estética y calculo que no son pocas.

Espero no perjudicar a Marisol sino que transparentar un poco el tema para los que están interesados y no lo pueden ver, no es un vehículo impecable al que sólo hay que cambiar bobinas, hay que pensar en invertir más que eso.

Saludos, si alguien necesita fotos me avisa,


Andrés.
Completo informe.

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2010, 16:00:47   #57
Marisol Gomez
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 37
Predeterminado Re: Vendo nissan patrol 2002

Andrés, veo que tu revisión era para un informe general, lo cual me parece bien porque en ningun momento hemos querido mostrar algo que no es, somos transparentes, aunque está mejor de como tu lo describes.
Por ejemplo:
Las molduras de las puertas se soltaron y para que no se cayeran estan en el maletero, bien guardadas y sanas.
Tiene pequeños raspones derivados del uso pero no tiene ningun choque
El interior está perfecto, no creo que sea importante decir que el cuero está sucio ya que ni siquiera tiene manchas
El amortiguador o bombin izquierdo del capo esta malo, el otro bueno despues de harto rato de estar abierto(2 horas +o-) se bajó
El fusible que se quemó está comprado, lo voy a buscar en la tarde para cambiarlo y hacerlo partir y verificar como está.

Las lukas que hay que meterle el que lo compre las va a tener ya que está bien barato en 8.5 millones.
Si lo quieres dejar como un Patrol 2010 (si es que existen )claro que hay que meterle plata pero para dejarlo como uno 2002 impecable con un par de millones basta y sobra y en verdad sobra.
Una vez que esté andando les cuento por si alguien mas lo quiere ir a ver.
Marisol
Marisol Gomez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2010, 16:51:07   #58
Andres Reyes
Member
Top 500
 
Avatar de Andres Reyes
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 686
Predeterminado Re: Vendo nissan patrol 2002

Cita:
Empezado por Marisol Gomez Ver Mensaje
Andrés, veo que tu revisión era para un informe general, lo cual me parece bien porque en ningun momento hemos querido mostrar algo que no es, somos transparentes, aunque está mejor de como tu lo describes.
Por ejemplo:
Las molduras de las puertas se soltaron y para que no se cayeran estan en el maletero, bien guardadas y sanas.
Tiene pequeños raspones derivados del uso pero no tiene ningun choque
El interior está perfecto, no creo que sea importante decir que el cuero está sucio ya que ni siquiera tiene manchas
El amortiguador o bombin izquierdo del capo esta malo, el otro bueno despues de harto rato de estar abierto(2 horas +o-) se bajó
El fusible que se quemó está comprado, lo voy a buscar en la tarde para cambiarlo y hacerlo partir y verificar como está.

Las lukas que hay que meterle el que lo compre las va a tener ya que está bien barato en 8.5 millones.
Si lo quieres dejar como un Patrol 2010 (si es que existen )claro que hay que meterle plata pero para dejarlo como uno 2002 impecable con un par de millones basta y sobra y en verdad sobra.
Una vez que esté andando les cuento por si alguien mas lo quiere ir a ver.
Marisol
Hola Marisol, mi revisión efectivamente fué para un informe general que me pidió un amigo que no podía verlo y que tenía reales intenciones de comprarlo y opté por publicarlo dado que consideros somos comunidad y no hay por qué ocultar algo.

Puede que esté mejor o peor, es sólo mi apreciación y es por eso que ofrezco fotos a quienes quieran, pero por lo que describo y lo que tu misma describes, coincidimos en lo mismo y no es malo mencionarlo, se escriba como se escriba, los detalles están.

Es una lata leer cosas que no son positivas, pero en el tema de los vehículos siempre uno debe fiajarse en los detalles y problemas antes de comprar, los puntos fuertes y aspectos positivos los sabemos desde el momento que lo queremos comprar, es por eso que dentro de un informe de revisión no se destacan.

Andrés.
Andres Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2010, 18:15:55   #59
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Vendo nissan patrol 2002

Encuentro que el informe y las fotos debieran ser (o haber sido) divulgadas con el consentimiento de la dueña y no unilatarelamente al pubilco , ella abrió su casa para la revision y esta informacion , buena o mala, le concierne al vendedor y al interesado y no a la comunidad, por ende Andres debio darle esa info solo al interesado. Cada cual se hace su impresion y/o encuentra mas o menos importantes ciertos detalles que le sean decisivos en la compra o no del vehiculo. El que quiere mas detalles y que realmente este interesado , debiera contactarse con Marisol directamente y la ve en persona.

Creo que fue una falta de respeto no haberle solicitado autorizacion (si no se hizo) a Marisol.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2010, 18:43:33   #60
Marisol Gomez
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 37
Predeterminado Re: Vendo nissan patrol 2002

Si JP tienes razón. Pero dejemoslo asi. De todas maneras les anuncio que todavia está en VENTA. Y es un muy buen modelo, bueno ustedes lo saben mejor que yo... Y creo que si les interesa deberian verificarlo con sus propios ojos. Saludos


Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Encuentro que el informe y las fotos debieran ser (o haber sido) divulgadas con el consentimiento de la dueña y no unilatarelamente al pubilco , ella abrió su casa para la revision y esta informacion , buena o mala, le concierne al vendedor y al interesado y no a la comunidad, por ende Andres debio darle esa info solo al interesado. Cada cual se hace su impresion y/o encuentra mas o menos importantes ciertos detalles que le sean decisivos en la compra o no del vehiculo. El que quiere mas detalles y que realmente este interesado , debiera contactarse con Marisol directamente y la ve en persona.

Creo que fue una falta de respeto no haberle solicitado autorizacion (si no se hizo) a Marisol.
Marisol Gomez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:45:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.