Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-06-2009, 18:10:36   #1
Xavier_huawei
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Edad: 37
Mensajes: 10
Predeterminado Me quedare sin quinta marcha? de gomas 33 a 35 relacines actuales 4.88

Hola a todos...

Me han dicho ultimamente que mi decision de pasar a gomas 35 tendra como consecuencia la perdida de la quinta marcha en mi camioneta..la configuracion actual que tengo es:

gomas 33 BFgoorich coronas 4.88 motor 22r carburado 5 velocidades manual//

actualmente siento que la camioneta tira muy bien de las gomas 33..puedo dar 100 km por hora facilmente por eso pensaba que no me afectaria mucho el cambio pero no se que dicen?

pensaba cambiar las coronas 4.88 por 5.29 pero me dicen que los cambios quedan muy cortos y que solo lo haga solamente si hago 4x4 extremo..

alguien tiene experiencia en el tema?

saludos
Xavier_huawei está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2009, 21:38:24   #2
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Me quedare sin quinta marcha? de gomas 33 a 35 relacines actuales 4.88

Cita:
Empezado por Xavier_huawei Ver Mensaje
Hola a todos...

Me han dicho ultimamente que mi decision de pasar a gomas 35 tendra como consecuencia la perdida de la quinta marcha en mi camioneta..la configuracion actual que tengo es:

gomas 33 BFgoorich coronas 4.88 motor 22r carburado 5 velocidades manual//

actualmente siento que la camioneta tira muy bien de las gomas 33..puedo dar 100 km por hora facilmente por eso pensaba que no me afectaria mucho el cambio pero no se que dicen?

pensaba cambiar las coronas 4.88 por 5.29 pero me dicen que los cambios quedan muy cortos y que solo lo haga solamente si hago 4x4 extremo..

alguien tiene experiencia en el tema?

saludos

no creo que te llegue a afectar tanto, yo en la camioneta ando con 35 y queda espectacular, aunque el motor es 3.2 V6, de hecho la e ocupado con 37 y excelente para carreteras, dale tranquilo que con 4.88 se los puede bien
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2009, 22:21:50   #3
Xavier_huawei
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Edad: 37
Mensajes: 10
Predeterminado Re: Me quedare sin quinta marcha? de gomas 33 a 35 relacines actuales 4.88

bueno es que tienes un motor buenisimo y fuerte.. es el swap de motor de moda ahorita, con ese motor estaria en el cielo andar 35 con ese motor es como andar llantas 31..si tuviera el dinero a mano seguro que me lanzo a cambiar de motor jeje,,,,,,,pero el 22r carburado es bien conocido por ser un poco testarudo a la hora de meter gomas mas grandes hay que tocar coronas para moverlas como dios manda...

saludos
xavier
Xavier_huawei está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2009, 01:57:50   #4
Xavier_huawei
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Edad: 37
Mensajes: 10
Predeterminado Re: Me quedare sin quinta marcha? de gomas 33 a 35 relacines actuales 4.88

Hola de nuevo a todos...finalmente llegaron mis gomas 35..



el andar es mucho mejor que antes a mi parecer..con 25 libras de aire en cada llanta el maneJo es super comodo.. el motor ronronea en quinta marcha a 110 km por hora aun considerando que mi motor esta completamente stock..pero muy bien cuidado...

saludos
Xavier
Xavier_huawei está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2009, 12:35:29   #5
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Me quedare sin quinta marcha? de gomas 33 a 35 relacines actuales 4.88

Cita:
Empezado por Xavier_huawei Ver Mensaje
Hola de nuevo a todos...finalmente llegaron mis gomas 35..



el andar es mucho mejor que antes a mi parecer..con 25 libras de aire en cada llanta el maneJo es super comodo.. el motor ronronea en quinta marcha a 110 km por hora aun considerando que mi motor esta completamente stock..pero muy bien cuidado...

saludos
Xavier
vio compadre, se los ´puede tranquilamente y en offroad el resto lo hace la transfer..

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:04:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.