Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-10-2008, 08:35:33   #91
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Comprarse una F150 nueva en Chile es como comprar una accion del Banco Lehman Brothers estos dias .... la unica opcion de una americana es comprarla con 2 años de uso y a un 40% de su valor de nueva, solo asi es rentable que sea gastadora ...
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2008, 10:35:49   #92
M.A.S
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Santiago / Chile
Mensajes: 177
Predeterminado Re: Nissan Navarra

F-150, Nave.....
He leido en el foro reiterados problemas con el diesel en chile principalmete, que pasa con La Navara y otros petroleros de ultima generacion? En cuanto a la calidad del combustible en el país.
Conosco una Terrano con 3mklm, motor muerto por agua en el combustible. Culata quebrada, se paso el agua al aceite, cagó el turbo......

Otro ejemplo, una amigo se fue a Bariloche por Ar,y en un pueblo perdido (nada en 500klm) tanqueo, por suerte era un Luv bomba mecanica etc. llego a la proxima ciudad a puros peos, aguantaran los diesel nuevos?

Si tengo un un diesel nuevo como la Navara y solo puedo circular en grandes ciudades, tremenda gracia. Mucha experiencia compartida de mineras y empresas pero ese petroleo tine origen conocido ¿cierto?

Trabaje en una petrolera y el tema de calidad de diesel es uno no menor.(empresas lo compraban embasado e importado directo) se que mas de alguna bomba (bomberos) usa el tanque del petroleo de basurero, hechan bencina, parafina, aceite. algunos tanques se pasan, les entra humedad (se vuelve poroso el metal con el oxido)

Me salí un poco del post pero bueno es para pensar un poco, les recomiendo vean los links sobre Navara armada (hecha?) en Brasil al igual que el comparativo de pikupes de 4rodas, están todas las medidas rendimientos, costos de repuestos etc.

Saludos

Última edición por M.A.S fecha: 09-10-2008 a las 10:43:17
M.A.S está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2008, 19:48:13   #93
Luis Gutiérrez
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Edad: 40
Mensajes: 46
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Comprarse una F150 nueva en Chile es como comprar una accion del Banco Lehman Brothers estos dias .... la unica opcion de una americana es comprarla con 2 años de uso y a un 40% de su valor de nueva, solo asi es rentable que sea gastadora ...

Y aun así, yo tengo un jeep wrangler rubicon el cual usaba para mi movilización y un dia me tinco mandarme un viajecito stgo - viña, andando suave sin apretar......
me gaste en 3 dias ida y vuelta la modica suma de 60 lukitas, lo que quiero decir, es que si con el wrangler que es mas liviano que la f150 y tiene menos motor me gato eso y andando piolita, les digo esto segun mi experiencia.
De hecho me costo tomar la decision por la navara, ya que yo solo tenia ojos para la F150 la cual saca modelo nuevo a fin de este año.
Pero prove la Navara nada que decir, ojala no tenga problemas de pana, ya que lo que es el confort de manejarla, no hay ninguna queja, de hecho la camioneta es grande y más grande seria un cacho
Luis Gutiérrez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2008, 09:16:51   #94
BRONCO-80
Member
Top 500
 
Avatar de BRONCO-80
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Stgo
Edad: 39
Mensajes: 935
Contactar con BRONCO-80 a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Navarra

vendi la navara..los ruiditos wikikiii me hartaron...suerte para los otros usuarios.
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2008, 09:37:28   #95
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Cita:
Empezado por BRONCO-80 Ver Mensaje
vendi la navara..los ruiditos wikikiii me hartaron...suerte para los otros usuarios.

Podrias contarnos mas, a que ruidos te refieres cuanto kiliometraje tenia, que uso le dabas

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2008, 10:06:50   #96
BRONCO-80
Member
Top 500
 
Avatar de BRONCO-80
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Stgo
Edad: 39
Mensajes: 935
Contactar con BRONCO-80 a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
Podrias contarnos mas, a que ruidos te refieres cuanto kiliometraje tenia, que uso le dabas

Saludos
Hola, la camioneta tenia app 13.000 kms, mantenciones al día y se usaba en un 99% ciudad, se cargó 5 veces app a media carga.
Los ruidos venían del compartimiento del motor, de los paneles de las puertas y del rodillo del cinturón de seguridad, eran muy molestosos, además los plasticos del interior eran de mala calidad, se rayaban con mucha facilidad, era tanto que si le pasabas la uña al panel de la puerta ligeramente se rayaba...pero bueno, espero que esas cosas vayan mejorando...

slds
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2008, 10:08:04   #97
BRONCO-80
Member
Top 500
 
Avatar de BRONCO-80
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Stgo
Edad: 39
Mensajes: 935
Contactar con BRONCO-80 a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Comprarse una F150 nueva en Chile es como comprar una accion del Banco Lehman Brothers estos dias .... la unica opcion de una americana es comprarla con 2 años de uso y a un 40% de su valor de nueva, solo asi es rentable que sea gastadora ...
eso es ultra cierto, pesimo negocio comprar un auto nuevo...sobre todo un gas guzzler...
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2008, 08:08:13   #98
cherokeeclassic01
Newbie
Top 100
 
Avatar de cherokeeclassic01
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Calama Chile
Edad: 34
Mensajes: 140
Predeterminado Re: Nissan Navarra

En paralelo a esto amigos estuve viendo unas paginas extranjeras y a la terrano que nosotros conocemos alla llega como navara y en otro paises la navara el modelo que llego a chile ese sale del 2004 en otros paises exactamente la misma kede sorprendido por ejemplo en el modelo que conocemos terrano yo lo e visto como frontier eso si creo que la frontier es un pokito mas larga y ahora la vi como navara
cherokeeclassic01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2008, 13:27:06   #99
Coipo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Coipo4x4
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 45
Mensajes: 1.483
Contactar con Coipo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Yo he manejado la de mi viejo 2.5 tdi y es un cañon despues de las 2000 RPM, comoda, espaciosa, lo unico....el vidrio de los pasajeros no te da una vision clara debido a que esta divido.....pero el resto, nada que decir...
Coipo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2009, 12:25:07   #100
Christian LdeG
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 52
Mensajes: 867
Predeterminado Re: Nissan Navarra

quien mas tiene comentarios??
dado el tiempo que llevan en circulación

saludos
Christian LdeG está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:47:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.