Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-08-2010, 00:32:09   #111
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: BRUSIER by zaikko !!

Cita:
Empezado por matador Ver Mensaje
Zaikko...ufa...master...

en cuanto venderás las chassis-jaulas??... porque habríamos varios interesados
salu2.
osea, si te lanzas con un modelito como este tipo Shannon Campbell me anoto de inmediato!!!!!!!!

Slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2010, 09:53:56   #112
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: BRUSIER by zaikko !!

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
osea, si te lanzas con un modelito como este tipo Shannon Campbell me anoto de inmediato!!!!!!!!
Slds.!
Señor .. por favor no desvirtuar el post.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2010, 13:19:21   #113
BLACKFOOT
Junior Member
Newbie
 
Avatar de BLACKFOOT
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: BARILOCHE, RIO NEGRO, PATAGONIA ARGENTINA
Edad: 50
Mensajes: 74
Contactar a BLACKFOOT a través de Yahoo
Thumbs up Excellent!!!!

Excelente trabajo zaikko!!! Te felicito!!!
Te cuento que bueno como todos saben estoy recién empezando con este mundillo de los RC Rock Crawlers pero por supuesto y mira qué casualidad estuve pensando en estas últimas semanas en un futuro hacer un chassis tubular aunque sea medio engendro y mirando el foro me encuentro con este muy buen trabajo realizado por ti y bueno pienso que con mucha paciencia, perseverancia y por supuesto gente como vos mas otros del foro que se mandan a hacer estos sueños realidad y aportan a la comunidad todas sus vivencias y experiencias para los que queremos ir por mas tengamos una referencia y pienso que quizás en un tiempo pueda hacer algo similar y también veo que muchos están en la misma dirección, se vienen los tube chassis????
Solo una consulta por el momento, la tornillería que utilizaste, como para ir sabiendo, que fue milimétrica, pulgada, la consiguen fácil por allí, ya que yo anduve chusmeteando por aquí con esta idea de proyecto y la verdad me encontré que no hay tornillería tan chica, no es fácil de encontrar, tienen un estándar en el uso de tornillería, tuercas, arandelas, bujes o simplemente usan lo que tienen a mano y adaptan o se arreglan con un poco de todo lo que haya dando vueltas en la caja de herramientas???
Bueno zaikko renuevo mis felicitaciones y que sigan los éxitos!!!
Saludos, El Vasco y que sea ROCKKKK!!!!!!!!!!
www.brcrcrcc.blogspot.com
BLACKFOOT está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2010, 21:32:00   #114
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: BRUSIER by zaikko !!

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Señor .. por favor no desvirtuar el post.

Saludos !!!
ups, no pense que fuera tan radical la foto de referencia.
Ok, 10-4 central.
slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2010, 22:15:56   #115
zaikko
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de zaikko
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: S a n t i a g o Only jeep wheely king
Edad: 44
Mensajes: 2.583
Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado Re: BRUSIER by zaikko !!

Cita:
Empezado por Alakrán Ver Mensaje
Felicidades Cristian. A mi modo de ver lo único que le falta es la máscara
Gracias gonzalo, la mascara va si o si, pretendo hacer la mascara con policarbonate de 2mm, el problema es hacerle la rejilla de ventilacion y la perforacion de los foco, cosa no menor, ya que a esta escala sera una taria casi imposible......
zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2010, 22:40:19   #116
BLACKFOOT
Junior Member
Newbie
 
Avatar de BLACKFOOT
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: BARILOCHE, RIO NEGRO, PATAGONIA ARGENTINA
Edad: 50
Mensajes: 74
Contactar a BLACKFOOT a través de Yahoo
Thumbs up Re: BRUSIER by zaikko !!

Vamos mi viejo no se achique pero tampoco se agrande ehhh!!!
Pero de enserio no es pa chuparle las medias como se dice por acá pero de uno estar pensando en su cabeza como poder hacer un tube chassis y de repente ver algo hecho realidad, la pucha que sirve como referencia, al menos de cómo hacerlo, que materiales usar, etc etc, es algo concreto y echo guste más o menos pero allí esta y valió la pena por lo que cuentas y eso es algo que comparto, quizás tenga más sabor el desarrollo y el trabajo de hacer esto o aquello realidad para luego verlo terminado, o no???
Bueno zaikko si te parece contestame el tema de la tornillería, me imagino que ya para Uds esto debe ser moneda corriente pero sería de gran ayuda o mejor dicho de alivio ya que como para usar tornillos y tuercas quizás no haya que hilar tan finito, hasta aquí lo ataríamos con alambre jajaja, pero la verdad que yo si puedo y esta a mi alcance me gusta hacer las cosas lo mejor posible y es uno de los tantos interrogantes que tengo por estos dias que le voy a hacer mi cabeza se dispara, despues veo estas cosas en el foro mas algunas otras cosillas que hay por internet y bueno ya sabemos todos como sigue el asunto,más que nada por eso la consulta.
El resto lo puedo hablar con mi psiquiatra jajaja!!!!!!!
Ojota que ya consigo aqui las varillas de plata para soldar, el soplete tambien esta, los tubos tambien hay pa comprar pero bueno por ahora es solo un sueño pero vieron que hablando la gente se entiende!!!
Saludos, El Vasco y que sea ROCKKK!!!
www.brcrcrcc.blogspot.com
BLACKFOOT está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2010, 22:40:57   #117
zaikko
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de zaikko
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: S a n t i a g o Only jeep wheely king
Edad: 44
Mensajes: 2.583
Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado Re: BRUSIER by zaikko !!

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
notable!!!! se ve demasiado rico.

una pregunta: Como notaste el radio de giro con el servo al chasis y sin panhard, solo con 4 link? te lo pregunto por que pelao cuando hizo el experimento perdio considerablemente radio de giro por que tendia a torcer el chasis, de ahi mi consulta

Tu experiencia al respecto?

PD: (felicidades!)
Es muy simple, mi estimado wuatson, por lo que eh aprendido de los foros, es que el 4 link se puede usar siempre y cuando la triangulacion no sea inferior a 30 grados y barras bien firmes en sus anclajes eliminando asi el juego lateral, ademas la barra del servo a la hi steer no deba tener mayor inclinacion a 10 grados teniendo el rc en reposo.....teniendo esto en cuenta creo Que la direccion quedo genial, de echo no senti mucho cambio con el servo al yugo, claro, como al igual que los 1:1 cuando flecta hacia un lado pierdes un poco de angulo hacia un lado, cosa que es normal en 1:1 con alto recorrido
zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2010, 22:52:12   #118
zaikko
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de zaikko
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: S a n t i a g o Only jeep wheely king
Edad: 44
Mensajes: 2.583
Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado Re: BRUSIER by zaikko !!

Cita:
Empezado por BLACKFOOT Ver Mensaje
Vamos mi viejo no se achique pero tampoco se agrande ehhh!!!
Pero de enserio no es pa chuparle las medias como se dice por acá pero de uno estar pensando en su cabeza como poder hacer un tube chassis y de repente ver algo hecho realidad, la pucha que sirve como referencia, al menos de cómo hacerlo, que materiales usar, etc etc, es algo concreto y echo guste más o menos pero allí esta y valió la pena por lo que cuentas y eso es algo que comparto, quizás tenga más sabor el desarrollo y el trabajo de hacer esto o aquello realidad para luego verlo terminado, o no???
Bueno zaikko si te parece contestame el tema de la tornillería, me imagino que ya para Uds esto debe ser moneda corriente pero sería de gran ayuda o mejor dicho de alivio ya que como para usar tornillos y tuercas quizás no haya que hilar tan finito, hasta aquí lo ataríamos con alambre jajaja, pero la verdad que yo si puedo y esta a mi alcance me gusta hacer las cosas lo mejor posible y es uno de los tantos interrogantes que tengo por estos dias que le voy a hacer mi cabeza se dispara, despues veo estas cosas en el foro mas algunas otras cosillas que hay por internet y bueno ya sabemos todos como sigue el asunto,más que nada por eso la consulta.
El resto lo puedo hablar con mi psiquiatra jajaja!!!!!!!
Ojota que ya consigo aqui las varillas de plata para soldar, el soplete tambien esta, los tubos tambien hay pa comprar pero bueno por ahora es solo un sueño pero vieron que hablando la gente se entiende!!!
Saludos, El Vasco y que sea ROCKKK!!!
www.brcrcrcc.blogspot.com
hola..... Gracias por tus palabras, yo no me agrandare jajajajaj pero ya veran la mascar construida e instalada, referente a la tornilleria es un poco complejo encontrar tuercas tan pequeñas.... Pero por otro lado aca en stgi ay locales especifico de pernos y tuercas y encontramos pernos y tuercas a muy bajo costo, en tu caso si te complicas en encontrar este tipo de tornilleria, puedes comprar en la pagina www.mirax.cl la cual tambien vende para argentina

saludos
zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2010, 23:18:38   #119
BLACKFOOT
Junior Member
Newbie
 
Avatar de BLACKFOOT
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: BARILOCHE, RIO NEGRO, PATAGONIA ARGENTINA
Edad: 50
Mensajes: 74
Contactar a BLACKFOOT a través de Yahoo
Thumbs up Re: BRUSIER by zaikko !!

Copiado mi viejo, gracias por la data y estare con las antenas paradas a ver donde puedo pillar esta pequeña tornilleria, sera solo un obstaculo mas por vencer, no problem Q-S-L!!!
Saludos!!!
El Vasco y que sea ROCKKK!!!
www.brcrcrcc.blogspot.com
BLACKFOOT está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2010, 18:39:06   #120
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: BRUSIER by zaikko !!

Cita:
Empezado por zaikko Ver Mensaje
Son tubos 3/16 y los estoy doblando a pulso... Son medios duros, pero ay que tener paciencia....
Entonces asumo que los tubos que usaste para los links son 3/16 no?

si son tubos de acero deberian ser muchisimo mas resistentes que la tipica triple camisa de bronce.

Que tal queda el ajuste entre el hilo de mirax y el tubo 3/16? justo, con un poco de huelga?

Tambien lo compraste en Maquimetal no? compras por metro o usas el mueble de los exedentes?
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:28:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.