Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-07-2010, 17:08:50   #91
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: BRUSIER by zaikko !!

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Pues entonces deberias pensar en Lipo .. por ahi podrias ganar algo.

Saludos !!!
Tambien es cierto para lograr mas velocidad. La lipo tiene 7,4 volts y la nmetal o ncadmio 7,2 volts. Esa diferencia en un motor que gira como máximo a 2000 rpm en nmetal, con lipo girará aprox 2070 rpm.

saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2010, 23:48:27   #92
zaikko
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de zaikko
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: S a n t i a g o Only jeep wheely king
Edad: 44
Mensajes: 2.583
Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado Re: BRUSIER by zaikko !!

vamos con lo bueno.....

el chasis se termino y se pinto color gris, se cambiaron todos los links con terminales traxxas, amortiguadores con nuevos espirales, y llantas con un nuevo look.... en general esta quedando bastante bueno el bicho...

aqui van las fotos...



















zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2010, 10:48:37   #93
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: BRUSIER by zaikko !!

increible wn! esta quedando muy pero muy rico el brusier!!!!!!!

Te tengo unas preguntas.

como te ha resultado el tema de soldar con plata? es muy dificil? facil? mas o menos? que es lo mas dificil de la tecnica?
con que estas haciendo los links? con barras de acero hiladas? o es el tipico hilo de mirax con funda?
Para soldar las tuercas al chasis tubular tuviste que sacarles el galvanizado?
el soporte que tienes en la parte bajo el capot es para montar el motor con la reduccion no? esa placa tb es meetalica para poder soldarla a las barras? qque espesor tiene?
es muy dificl cuadrar el chasis de modo que queden las uniones simetricas?

En general la pega se ve super bien hecha y me llama ene la atencion que las uniones entre tubos esten impecables...... realmente buena pega viejito. Ademas lo mas interesante de este proyecto (asi como el de Juan) es que los tubulares son el siguiente paso en la escena nacional..... por lo que casi que te pediria que nos hicieras una clase de como cortas, doblas y soldas una pieza X. lo increible de los tubulares a mi gusto es que no estas limitado por la forma ni el material..... los tubos son infinitamente mas ductiles en forma, al punto que podrias con tiempo y practica armar un chasis tipo Moon Boogie de Shannon Campbell!!!!.....

en fin, tiene fecha de salida el Brusier?
Suelta la info cabri!!!!!
Slds.!


PD: (que hace la camioneta de Iñaki atras en las fotos, eh???? )
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2010, 11:18:08   #94
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: BRUSIER by zaikko !!

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
increible wn! esta quedando muy pero muy rico el brusier!!!!!!!

Te tengo unas preguntas.

como te ha resultado el tema de soldar con plata? es muy dificil? facil? mas o menos? que es lo mas dificil de la tecnica?
con que estas haciendo los links? con barras de acero hiladas? o es el tipico hilo de mirax con funda?
Para soldar las tuercas al chasis tubular tuviste que sacarles el galvanizado?
el soporte que tienes en la parte bajo el capot es para montar el motor con la reduccion no? esa placa tb es meetalica para poder soldarla a las barras? qque espesor tiene?
es muy dificl cuadrar el chasis de modo que queden las uniones simetricas?

En general la pega se ve super bien hecha y me llama ene la atencion que las uniones entre tubos esten impecables...... realmente buena pega viejito. Ademas lo mas interesante de este proyecto (asi como el de Juan) es que los tubulares son el siguiente paso en la escena nacional..... por lo que casi que te pediria que nos hicieras una clase de como cortas, doblas y soldas una pieza X. lo increible de los tubulares a mi gusto es que no estas limitado por la forma ni el material..... los tubos son infinitamente mas ductiles en forma, al punto que podrias con tiempo y practica armar un chasis tipo Moon Boogie de Shannon Campbell!!!!.....

en fin, tiene fecha de salida el Brusier?
Suelta la info cabri!!!!!
Slds.!


PD: (que hace la camioneta de Iñaki atras en las fotos, eh???? )
Mi experiencia .. soldar con plata es facil .. y lo mejor mas limpio que otras soldaduras.

Ahora lo que se viene es el 1.9 .. te lo doy firmado.

No es la camioneta de iñaki .. es la comodo ...

Cristian ... pues sinceramente esta espectacular .. realmente le pusiste mucho corazon al proyecto y se nota .. te felicito por lo logrado.
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2010, 20:42:23   #95
zaikko
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de zaikko
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: S a n t i a g o Only jeep wheely king
Edad: 44
Mensajes: 2.583
Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado Re: BRUSIER by zaikko !!

Cita:
increible wn! esta quedando muy pero muy rico el brusier!!!!!!!
gracias loko la verdad que estoy muy contento con el brusier....


Cita:
como te ha resultado el tema de soldar con plata? es muy dificil? facil? mas o menos? que es lo mas dificil de la tecnica?
la verda es que yo creia que era dificil, pero la verdad encuentro que es mas facil soldar con plata que soldar con estaño, la soldada queda mas perfecta

Cita:
con que estas haciendo los links? con barras de acero hiladas? o es el tipico hilo de mirax con funda?
estan echo con hilo que venden en mirax y la funda es el mismo tubo bondy que use para el chasis de tubo, con terminales traxxas

Cita:
Para soldar las tuercas al chasis tubular tuviste que sacarles el galvanizado?
no, al parecer al calentarse la tuerca pierde la resistencia del galvanizado, se soldaban al toke, pero para soldar tuercas recomiendo usar la tercera mano, yo me complique arto sin la tercera mano, pero no es algo que no se pueda hacer con algo de ingenio

Cita:
el soporte que tienes en la parte bajo el capot es para montar el motor con la reduccion no? esa placa tb es meetalica para poder soldarla a las barras? qque espesor tiene?
el soporte es para montar el acelerador, el motor va al lado con otros soportes, la placaes metalica y debe de ser de 1.5mm

Cita:
es muy dificl cuadrar el chasis de modo que queden las uniones simetricas?
no creo que sea dificil que cuadren los tubos, solo tienes que tener buen ojo de medicion y listo.....


Cita:
en fin, tiene fecha de salida el Brusier?
Suelta la info cabri!!!!!
Slds.!
pretendo este sabado armar la electronico e ir el domingo a la plaza malaga a probarlo, si alguien se anima a acompañarme el domingo es bienvenido....

Cita:
PD: que hace la camioneta de Iñaki atras en las fotos, eh????
jejejeje no es del iñaki, es la comodo, que sera otro proyecto en un tiempo no muy lejano jejejeje

Última edición por zaikko fecha: 05-08-2010 a las 20:51:55
zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2010, 20:55:04   #96
zaikko
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de zaikko
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: S a n t i a g o Only jeep wheely king
Edad: 44
Mensajes: 2.583
Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado Re: BRUSIER by zaikko !!

Cita:
Mi experiencia .. soldar con plata es facil .. y lo mejor mas limpio que otras soldaduras.

Ahora lo que se viene es el 1.9 .. te lo doy firmado.

No es la camioneta de iñaki .. es la comodo ...

Cristian ... pues sinceramente esta espectacular .. realmente le pusiste mucho corazon al proyecto y se nota .. te felicito por lo logrado.
gracias por tus palabras pelao me siento alagado jajajaja
PD: el 1.9 no creeeeeeo que sea lo que se viene jajajaja, soy tu el segado con los 1.9 jajajajajaj
zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2010, 21:27:13   #97
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: BRUSIER by zaikko !!

Cita:
Empezado por zaikko Ver Mensaje
gracias por tus palabras pelao me siento alagado jajajaja
PD: el 1.9 no creeeeeeo que sea lo que se viene jajajaja, soy tu el segado con los 1.9 jajajajajaj
El 1.9 es la derivacion y es sin duda la evolucion en lo que es Raid .. se comprueba viendo los foros españoles que al parecer la llevan en cuanto a escala .. en fin veremos como anda el 1.9 en el cerro y si funca pasa a ser regalon 1° si no se venderia a buen precio .. jejjeje

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2010, 21:40:43   #98
zaikko
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de zaikko
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: S a n t i a g o Only jeep wheely king
Edad: 44
Mensajes: 2.583
Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado Re: BRUSIER by zaikko !!

Cita:
pretendo este sabado armar la electronico e ir el domingo a la plaza malaga a probarlo, si alguien se anima a acompañarme el domingo es bienvenido....
correccion haremos el empeño de probarlo este sabado en el cerro san cristobal jejejeje
zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2010, 10:39:32   #99
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: BRUSIER by zaikko !!

jajajjaja!!!! te pasaste! me encantaria ir, pero me voy al litoral.... Ademas el nuevo proyecto "Rock Truck" quedo terminado anoche y solo me queda configurar electronica, Radio nueva y elegir color para el body, asi que apenas termines las pruebas posteo el proyecto, pa no quitarte las luces, jejejeje .

slds.!


PD: (Saquen fotos!)
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2010, 12:11:43   #100
zaikko
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de zaikko
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: S a n t i a g o Only jeep wheely king
Edad: 44
Mensajes: 2.583
Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado Re: BRUSIER by zaikko !!

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
jajajjaja!!!! te pasaste! me encantaria ir, pero me voy al litoral.... Ademas el nuevo proyecto "Rock Truck" quedo terminado anoche y solo me queda configurar electronica, Radio nueva y elegir color para el body, asi que apenas termines las pruebas posteo el proyecto, pa no quitarte las luces, jejejeje .

slds.!


PD: (Saquen fotos!)
anoche le di hasta tarde para terminarlo... quedo con toda su electronica lista, solo faltan baterias cargadas y estamos listos para el sabado jejejeje
zaikko está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:59:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.