Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-05-2004, 08:51:47   #1
TripleC
Member
Top 100
 
Avatar de TripleC
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago Chile
Mensajes: 206
Contactar con TripleC a través de MSN
Predeterminado Espirales Rubicon

Tengo la posibilidad de traer el par de espirales para mi jeep, sería 4,5" de levante.... :D
serían uno rubicon 1310:
http://www.rubiconexpress.com/dynami...p?folderid=771

¿son muy duros estos como para daily driver?, o le doy nomás...la decisión la tomo de aquí al viernes......

Grax.

Carlos
jeep tendiendo a no standard...
TripleC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2004, 11:03:47   #2
Mario Cerda
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Mario Cerda
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 64
Mensajes: 1.954
Predeterminado

Hola Carlos,

De acuerdo a lo que he leido en foros gringos, las suspensiones que fabrica Rubicon Express son de las mejores. Comentario general de la gente que los ha puesto son un buen comportamiento dentro y fuera de ruta.

Saludos,

Mario
Mario Cerda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2004, 11:19:39   #3
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Espirales Rubicon

Cita:
Empezado por CarlosG
Tengo la posibilidad de traer el par de espirales para mi jeep, sería 4,5" de levante.... :D
serían uno rubicon 1310:
http://www.rubiconexpress.com/dynami...p?folderid=771

¿son muy duros estos como para daily driver?, o le doy nomás...la decisión la tomo de aquí al viernes......

Grax.

Carlos
jeep tendiendo a no standard...
dalé con esos.. no pueden ser mucho más duros que los originales, salvo para contrarestar la perdida de estabilidad... de todas formas como ya te contestaron, los kit rubicon son de lo mejorcito para jeep!!

muestra fotos de los avances de la cherokee!!


saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2004, 14:26:26   #4
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Sin pensarlo Carlos .. si estan los $$$ para comprarlos .. al tiro .. no más una cosa .. yo creo que vale la pena pensar en el kit completo no vaya a ser que no los puedas montar por una tontera ..

Osea mira el Kit .. y hay cosas como amortiguadores más largos que acá en Panamá en ocaciones son complicados de conseguir sin mencionar que los que vienen en el kit están muy bien ajustados a la dureza de los espirales ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2004, 15:55:52   #5
TripleC
Member
Top 100
 
Avatar de TripleC
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago Chile
Mensajes: 206
Contactar con TripleC a través de MSN
Predeterminado

David:
La idea es "asegurar" los espirales, ya que las hojas de resorte y varios se harán local, los amortiguadores serán unos magnum gas, ya probados en otro XJ....taermne todo me saldría un ojo dela cara por el peso.....

Una amiga viaja la próxima semana así es que me conviene.... , ahora estoy analizando el tema del despacho, ella va Miami, mpor lo cual la compra la debo realizar a más tardar mañana para asegurar que estén. el despacho que hace Rubicon es por tierra... :? .......les envié un mail , pero aún no responden...sabes si hacenn otro tipo de despacho????

Grax!

Carlos
TripleC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2004, 04:58:47   #6
Mario Cerda
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Mario Cerda
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 64
Mensajes: 1.954
Predeterminado

Cita:
Empezado por CarlosG
la compra la debo realizar a más tardar mañana para asegurar que estén. el despacho que hace Rubicon es por tierra... :? .......les envié un mail , pero aún no responden...sabes si hacenn otro tipo de despacho????

Grax!

Carlos
Llamalos por telefono o enviales un email. Si trabajan con UPS deberian poder enviar Next Day Air, 2nd Day Air o 3 Day Select.

Saludos,

Mario
Mario Cerda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2004, 05:34:20   #7
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Ojo con tu amiga , porque yo me traje 4 espirales para levante hace un par de años de Miami y la bolsa pesaba como 40 Kilos, casi me mato con ella.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2004, 06:05:23   #8
F.Batalla
Member
Top 100
 
Avatar de F.Batalla
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Edad: 43
Mensajes: 238
Contactar con F.Batalla a través de MSN
Predeterminado

Tambien ten presente que lo mas probable es que tu amiga tenga que pagar impuestos en auropuerto de chile,son muy pesao lo niños de aduana.La ultima vez que fui a USA me traje,un carburador,un escape borla,multiple y un conico pa mi tj de antes y me sacaron todo de las maleta y vamos pagando impuestos.
Lo obvio es que tiene que decir que no tiene la boletita y que le costaron como $100 usd,la tipica.
Saludos.
Francisco.
F.Batalla está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2004, 07:05:46   #9
TripleC
Member
Top 100
 
Avatar de TripleC
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago Chile
Mensajes: 206
Contactar con TripleC a través de MSN
Predeterminado

si por 4 espirales son 40 kilos, dos deben ser 20 kilos y ya me dijeron que no problem, parece que tiene cupo para 60 kilos.....por confirmar....


los como US$100 anda cerca.....cuestan US$160 je je je


rubicon coil springs coming!
TripleC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2004, 07:45:07   #10
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por CarlosG
si por 4 espirales son 40 kilos, dos deben ser 20 kilos y ya me dijeron que no problem, parece que tiene cupo para 60 kilos.....por confirmar....

los como US$100 anda cerca.....cuestan US$160 je je je

rubicon coil springs coming!
Como ya te comentaron lo mejor es que si haces el pedido por web ( mayria de los casos ) simplemente lo pones UPS grounding 1 day, te cobran más pero va por avión y la entrega es segura ..

En todo caso en Miami debe haber tiendas que los vendan tambien .. osea que ella pueda ir y comrparlos .. ( jamás habia pensando en eso .. jajajajaja)
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Yugo delantero TLC-discos-cubos- espirales de trabajo para big blog. GrizzlyCamp Venden - Partes y accesorios para 4X4 14 08-11-2007 10:50:22
Espirales 5,5" Rubicon Express F.Batalla Venden - Partes y accesorios para 4X4 37 02-08-2006 11:13:54
VENDIDO-> espirales Jeep Wrangler 4" Procomp MLOZANO Venden - Partes y accesorios para 4X4 10 26-07-2006 10:06:13
Espirales Rubicon Express 5,5" Jeep Wrangler TJ SVarasV Venden - Partes y accesorios para 4X4 3 15-12-2005 20:14:14
Espirales en Samurai 90 , se puede? Cristian General 4WD 6 08-03-2005 12:32:09


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:08:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.