Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-08-2012, 12:09:06   #271
don2
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por DON OSO Ver Mensaje
Megabloc

Yo en mi camioneta uso el Mobil Super 2000 10W40 Semi-sintetico, lo cambio cada 10.000 kilometros y ningun problema.

Saludos

Don Oso
www.xcmg.cl
Don Oso, el filtro de aceite donde lo compras?? Se pide por algun modelo generico????

Otra cosa, alguien se le ocurre como sujetos los "conos" que van en el centro de la rueda?? Esas tapitas plasticas, no se como se llaman. Ya he perdido 2.. :(
don2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2012, 21:27:46   #272
roco
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

cordial, saludo desde palmira, valle del cauca colombia, tengo mi wingle 5 4x2 diesel 2500 desde 4 agosto de 2012, en general me ha gustado mucho, bastante amplia, acabados aceptables, un poco brincona en la parte de atras, estoy considerando el trabajito en las hojas de resorte, excelente para los huecos de mi municipo, la verdad es que un automovil con esta huecamenta de nuestras calles sufre demasiado, en esta camioneta uno pasa relajado, no falta el desprevenido que la confunde con una dmax, accesorios o gadgets funcionan muy bien ese aire enfria bastante bien, direcion hidraulica mejor de lo que esperaba, vidrios y espejos electricos cumplen con su funcion, excelentes luces, no las cambiaria por unas hd, en destapado se comporta excelente, subiendo en loma es muy buena, ya tengo 900 km voy para la primera revision, pero como no todo puede ser bueno hasta ahora tengo tres detallitos, las plumillas un desastre, me toco ponerlas nuevas, siento un ruido cuendo giro la direccion es como un chirrido de ´pastillas, pero no es siempre, vamos a consultarlo en la primera revision, en cuanto al consumo la veo un poco baqjita no creo que me alcanze a llegar a los 35 km por galon, vamos a consultarlo, pero en general muy contento
roco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2012, 20:26:28   #273
Jenedu
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Edad: 54
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

los interesados en adquirir una pick up les agradezemos por la informacion brindada en este foro, y los vamos a culpar si sale mala jajaja. buena informacion hay les consultare cuando me la entregen. por ahora saben donde se puede comprar el cubre paila o platon aqui en Bogota Colombia? gracias.
Jenedu está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2012, 22:37:08   #274
ECOBOX SpA
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: providencia
Mensajes: 101
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

estimados, les recomiendo probar el chip diesel ECOBOX en la wingle, mejora notablemente, según nuestros clientes, es otra camioneta. incluso hay uno del foro que dio su testimonio en nuestro thread de ventas del ecobox.

cualquier consulta, ventas@proparts.cl o contacto@proparts.cl

saludos cordiales.
ECOBOX SpA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2012, 12:10:10   #275
Don Vito
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 53
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Me acaba de tocar hacer el mantenimiento de los 20000 km a mi wingle 5 a gasolina, le cambiaron todos los aceites (caja, coronas, roster), filtro de gasolina y filtro de aire. Ademas le cambiaron las 2 crucetas de la varilla de direccion ya q el volante se me ponia duro en cierta parte de su recorrido. Hasta el momento conforme nomas con la wingle, solo q tengo un ruido atras q me tiene loco y no le pillo q es, pense q era la puerta trasera derecha pero nada.
Don Vito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2012, 12:15:59   #276
Don Vito
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 53
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por roco Ver Mensaje
cordial, saludo desde palmira, valle del cauca colombia, tengo mi wingle 5 4x2 diesel 2500 desde 4 agosto de 2012, en general me ha gustado mucho, bastante amplia, acabados aceptables, un poco brincona en la parte de atras, estoy considerando el trabajito en las hojas de resorte, excelente para los huecos de mi municipo, la verdad es que un automovil con esta huecamenta de nuestras calles sufre demasiado, en esta camioneta uno pasa relajado, no falta el desprevenido que la confunde con una dmax, accesorios o gadgets funcionan muy bien ese aire enfria bastante bien, direcion hidraulica mejor de lo que esperaba, vidrios y espejos electricos cumplen con su funcion, excelentes luces, no las cambiaria por unas hd, en destapado se comporta excelente, subiendo en loma es muy buena, ya tengo 900 km voy para la primera revision, pero como no todo puede ser bueno hasta ahora tengo tres detallitos, las plumillas un desastre, me toco ponerlas nuevas, siento un ruido cuendo giro la direccion es como un chirrido de ´pastillas, pero no es siempre, vamos a consultarlo en la primera revision, en cuanto al consumo la veo un poco baqjita no creo que me alcanze a llegar a los 35 km por galon, vamos a consultarlo, pero en general muy contento
lo de las plumillas o escobillas todo cierto, jjajajajaja, muy malas, igual yo las cambien enseguida nomas, hay q ponerle las de la marca 3m esas son buenas y finas, valen el doble q otras pero justifican su precio.
Don Vito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2012, 12:25:02   #277
Don Vito
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 53
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por wingle4x2 Ver Mensaje
saludos,

tengo una wingle 5 4x2 diesel, con no más de 300km, la tengo hace algunas semanas, aun no realizo el cálculo de rendimiento, pero veo que el medidor del estanque baja muy rápido, nunca me preocupe de esto en otros autos, pero creo que está llegando muy justo a los 10k por litro en ciudad, mi circuito diario es de pocos kilómetros pero con mucho taco y semáforos. La pregunta para los expertos, es ¿está bien este rendimiento?, estaré seguro cuando realice el rellenado de petróleo, pero quiero saber de su experiencia.

Muchas gracias.
es sabido q el carro a diesel es mas economico q el de gasolina. Se todas formas les comento mi experiencia con mi wingle a gasolina, en carretera andando entre 90 a 100 km/hora me da un rendimiento de 10 km/lt, si ando por encima de los 120 km/hora el consumo es de 7 km/lt. En ciudad mi consumo esta entre los 7 a 8 km/lt.
Don Vito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2012, 12:32:54   #278
Don Vito
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 53
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por DON OSO Ver Mensaje
Megabloc

Yo en mi camioneta uso el Mobil Super 2000 10W40 Semi-sintetico, lo cambio cada 10.000 kilometros y ningun problema.

Saludos

Don Oso
www.xcmg.cl
En mi wingle a gasolina uso el castrol 10w40, cambio cada 5000 km. en el taller autorizado utilizan el american 10w40 y nos hacen cambiar cada 3000 km, encima le meten 5 litros y se nota en la varilla del nivel q esta muy pasado. el manual recomie3nda utilizar 4.2 lts.
Don Vito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2012, 12:56:38   #279
Rutero77
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Antes que nada gracias a todos y sobre todo a Don Oso por este foro, lo he estado siguiendo y me ha servido mucho para animarme a apostar por una Wingle 5 a gasolina como instrumento de trabajo. Me la entregan mañana, y para aportar con el foro iré contando mi experiencia con ella.
Rutero77 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2012, 21:07:54   #280
hansf
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Mensajes: 38
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Estimados, queria preguntarles a los que tengan la Wingle 2.8 CRDI cual es el consumo real que han calculado, tengo una 4x2 y pese a manejarla con pata de monja, no me da mas 8,5kmlt, he hecho 3 calculos lo mas preciso posible, llenando el estanque hasta que revalse a la vista, y siempre es lo mismo, 8 a 8.5 en mixto pues ando siempre ciudad y carretera, y nunca nunca la corro mas de 100km/hr. Como dato, tiene 60mil km esta con todos sus servicios al dia, incluso realize una limpieza full de todo el sistema de petroleo con LiquiMoly Diesel Purge, tiene instalado el chip Ecobox pero el consumo se mantuvo igual, solo mejoro la potencia. Leo por aca comentarios y no puedo creer que les de 12km/lt.

saludos y espero cometarios
hansf está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:09:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.