Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-03-2012, 20:50:47   #1
gereacik
Newbie
Newbie
 
Avatar de gereacik
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 29
Mensajes: 3
Predeterminado consulta para repuestos comunes e ideas

hola , soy nuevo en este foro que lo encontre por suerte en internet y lo encontre muy genial por todos los proyectos 4x4 que existen por que yo tambien tengo mi propio proyecto,les cuento, hace 1 año compre un land rover santana m88 del '62 a una tia que lo tenia botado hace mas de 6 años ! y bueno en resumen lo he estado arreglando aqui algunas fotos del antes y del presente
ANTES



AHORA






mis dudas son algunas por consultar por algunos repuestos.. ojala que en temuco por que soy de ahi;quiero ponerle una rueda de repuesto atras en la puerta trasera y quiero saber cual sera el mejor soporte para ponersela y donde puedo encontrarla, ademas quiero saber donde puedo encontrar una defensa de estas que son las mas sencillas para ponerle adelante con 2 neblineros y eso principalmente..
gereacik está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2012, 22:11:50   #2
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: consulta para repuestos comunes e ideas

Bienvenido

Muy bien que este resucitando ese viejo vehículo

Estas seguro que es Santana?, yo diría que salio de Solihull por las bisagras, la forma de la puerta trasera, el capot, las luces, pero la verdad no soy conocedor de landys

Para repuestos www.mcmotors.cl

Creo que la información que aqui sale puede servirte

http://www.legionlandrover.com/index.php?sec=3

Y sobre la rueda de repuesta dejala sobre el capot, atras te va a hacer tira la puerta y las bisagras, por eso sacaron la que tenía, o lo otro sería hacerle un bastidor independiente

Sl2

Última edición por saggcl fecha: 29-03-2012 a las 14:41:08
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2012, 22:38:08   #3
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: consulta para repuestos comunes e ideas

The goods must be crazy
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2012, 09:54:26   #4
Tronico
Member
Top 100
 
Avatar de Tronico
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Puente alto
Edad: 49
Mensajes: 131
Predeterminado Re: consulta para repuestos comunes e ideas

excelente proyecto maximiliano, tal como dice saggcl creo que lo mejor sería poner la rueda sobre el capot, asi mantienes la linea original del vehículo, con respecto a los cambios "visuales" creo que hiciste mucho, podrías darnos los detalles?
la transmision es la original?
Tronico está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2012, 20:59:51   #5
gereacik
Newbie
Newbie
 
Avatar de gereacik
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 29
Mensajes: 3
Predeterminado Re: consulta para repuestos comunes e ideas

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
Bienvenido

Muy bien que este resucitando ese viejo vehículo

Estas seguro que es Santana?, yo diría que salio de Solihull por las bisagras, la forma de la puerta trasera, el capot, las luces, pero la verdad no soy conocedor de landys

Para repuestos www.mcmotors.cl

Creo que la información que aqui sale puede servirte

http://www.legionlandrover.com/index.php?sec=3

Y sobre la rueda de repuesta dejala sobre el capot, atras te va a hacer tira la puerta y las bisagras, por eso sacaron la que tenía, o lo otro sería hacerle un bastidor independiente

Sl2
segurisimo que es santana serie II del '62 los repuestos originales los tengo la mayoria, los que pude encontrar obviamente y que estuvieran al alcanze de mi bolsillo ya que hay muchos repuestos que ya no se hacen y opte por mandarlos a reparar y/o buscar usados, muchas gracias por el manual ! sirve de mucho ! y sobre la rueda, como puedo hacerle un bastidor aparte ? por que adelante no tiene el soporte para la rueda ya que se perdio.. y aparte que me gusta mas como se ve la rueda atras! , lo otro sobre la defensa, sabes donde conseguirla?


Cita:
Empezado por Tronico Ver Mensaje
excelente proyecto maximiliano, tal como dice saggcl creo que lo mejor sería poner la rueda sobre el capot, asi mantienes la linea original del vehículo, con respecto a los cambios "visuales" creo que hiciste mucho, podrías darnos los detalles?
la transmision es la original?
si seria bueno mantener la linea original, pero la verdad es que no tiene el soporte para la rueda adelante ! el que tenia se perdio!! la transmision es la original , esta lo mas original posible mecanicamente, ahora esteticamente no, esta "rejuvenecido" lo primero ke hize fue desarmarlo completo y se lijo completo para pintar y para sacar corrosion ( estuvo 6 años expuesto a aire de mar asique estaba muy oxidado..) despues lo enmacille y lo trate de enderezar lo mas que pude por que tenia varios topones, le puse planchas diamantadas por el lado y adelante en el parachoque por motivos esteticos y ademas para atras afirmar las puntas de a llado de la rueda que estaban bastante dobladas y rotas( ahora ni se nota ! jajaja) despues se comenzo a armar (gran dolor de cabeza ! ) y se le cambio todo el sistema electrico, se le pusieron los focos tratando de buscar la originalidad manteniendolos redondos y se le puso un neblinero grande atras. por dentro le compre algunos relojes nuevos ( por que no pude pillar uno original a un precio aterrizado) de aceite voltimetro y agua, y el velocimetro lo compre original reparado ( 90.000) le cambie la chapa ya que no funcionaba, del tapiz le tapize el techo con una alfombra verdosa, y la parte mecanica lo lleve a un mecanico en donde le arreglaron todo el sistema de frenos y embriague, se le cambiaron todas las cañerias, se limpio el estanque , amortiguadores, unas arañas de las ruedas tambien por que estaban viejitas ( un cacho encontrarlas ! ) pinte el motor tambien ! detalle que se me habia olvidado, y se supone que ahora le ponian el velocimetro que me llego ayer y lo echaban a andar para desangrar los frenos y el sabado va a estar andando probablemente ! lo que me queda por hacer por fuera, es conseguirme el soporte de la rueda renovar patente por que la que tenia estaba toda rota y con falta de partes, poner la defensa con los neblineros que no se donde pueeda encontrar o como hacer una y por dentro me queda tapizar los asientos traseros, ponerle la radio con los parlantes poner los espejos y un motor de los limpiaparabrisas que no se donde esta y tengo que buscar y/o comprar, cambiar las chapas a las con llave por que las que tiene son sin llave tapizar con goma el piso adelante y comprar los seguros de las ventanas.. la verdad es que no son grandes cosas las que me quedan por hacer pero tengo poco tiempo para hacerlo ( solo los fin de semanas) debido a que estoy en el colegio y en preu este año por que estoy en 4 medio asique durante la semana no hay nada de tiempo !
gereacik está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:24:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.