Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-07-2013, 12:03:13   #1
payo_
Member
Top 100
 
Avatar de payo_
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: santiago
Mensajes: 169
Exclamation Cómo ha salido el land rover freelander 2

Hola amigos,

Quería comprar una de estas, pero recuerdo que una vez un mecánico me recomendó no comprar una freelander 1 porque dp de los 80k km fallaba entera. Ocurre lo mismo con la 2.?

Gracias!
payo_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2013, 12:14:08   #2
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Cómo ha salido el land rover freelander 2

Cita:
Empezado por payo_ Ver Mensaje
Hola amigos,

Quería comprar una de estas, pero recuerdo que una vez un mecánico me recomendó no comprar una freelander 1 porque dp de los 80k km fallaba entera. Ocurre lo mismo con la 2.?

Gracias!
A proposito de esto me da risa el comercial del 2 cuando dicen que el 1 era tan fantantisco que les costo bastante superarlo en la nueva version.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2013, 12:40:31   #3
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Cómo ha salido el land rover freelander 2

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
A proposito de esto me da risa el comercial del 2 cuando dicen que el 1 era tan fantantisco que les costo bastante superarlo en la nueva version.
Wajajaajjaajaj!!!!!!!.....!!
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2013, 13:07:53   #4
KJ2005
Junior Member
Newbie
 
Avatar de KJ2005
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Mensajes: 37
no Re: Cómo ha salido el land rover freelander 2

Estimado,

voy a comentar brevemente MI caso, en alguna oportunidad tuve un Freelander 2 semi nuevo pero en excelentes condiciones aparentes... pocos km, 1 dueño, en concesionario de marca, entregado en parte pago por otro nuevo, con 28 mil KLM, etc.. y me deje llevar por marca, comodidad, look, otros.. sin embargo,, fue el peor error que cometi (no se lo que pensaba en ese momento) reitero que hablo por mi experiencia, la cual fue pesima en aspectos de fallas recurrentes, repuestos escasos y caros, mano obra especifica solo de algunos entendidos..

Incluso el mismo vendedor, al cual le regrese el vehiculo (duro en mi poder 2 meses el resto en taller de un total de 3.5 meses) en un ataque de sinceridad me conto que el vehiculo falla bastante pero es muy comercial y por ello no tenia problemas en que cancelaramos la venta. Mi opinion.. que no se tiente por el look... y por esas lucas vaya por otra marca.

espero que te sirva..
slds..
KJ2005 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2013, 13:15:27   #5
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: Cómo ha salido el land rover freelander 2

Cita:
Empezado por KJ2005 Ver Mensaje
Estimado,

voy a comentar brevemente MI caso, en alguna oportunidad tuve un Freelander 2 semi nuevo pero en excelentes condiciones aparentes... pocos km, 1 dueño, en concesionario de marca, entregado en parte pago por otro nuevo, con 28 mil KLM, etc.. y me deje llevar por marca, comodidad, look, otros.. sin embargo,, fue el peor error que cometi (no se lo que pensaba en ese momento) reitero que hablo por mi experiencia, la cual fue pesima en aspectos de fallas recurrentes, repuestos escasos y caros, mano obra especifica solo de algunos entendidos..

Incluso el mismo vendedor, al cual le regrese el vehiculo (duro en mi poder 2 meses el resto en taller de un total de 3.5 meses) en un ataque de sinceridad me conto que el vehiculo falla bastante pero es muy comercial y por ello no tenia problemas en que cancelaramos la venta. Mi opinion.. que no se tiente por el look... y por esas lucas vaya por otra marca.

espero que te sirva..
slds..
El Freelander es desde su nacimiento un error.....

fue una idea del comité creativo de FORD, cuando ellos compraron al grupo Rover....trataron de hacer un ecosport "yuppie"....y salio el hijo más tonto de la LR....lamentablemente han tratado de mantenerlo vivo a la fuerza.

más de una vez LR ha aceptado que el Freelander fue un error y es malo
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2013, 14:21:33   #6
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: Cómo ha salido el land rover freelander 2

Un amigo tuvo un Frelander I, lo compró como con 10.000 km.
Lo usó como dos años y por suerte no le dio problema hasta que lo vendió.

Pese a lo anterior, no me compraría un Frelander, son demasiados los casos de fallas que se leen en todas partes del mundo como para arriesgarse.

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2013, 20:42:20   #7
payo_
Member
Top 100
 
Avatar de payo_
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: santiago
Mensajes: 169
Predeterminado Re: Cómo ha salido el land rover freelander 2

Me lo imaginaba. Muchas gracias por sus comentarios y confirmarme mis aprehensiones
payo_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2013, 22:05:34   #8
_Sebastian_
Member
Top 100
 
Avatar de _Sebastian_
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Concepción
Mensajes: 136
Predeterminado Re: Cómo ha salido el land rover freelander 2

yo hace algunos años tuve el 1 y realmente no lo compraría de nuevo, busca algo mas confiable,

saludos
_Sebastian_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2013, 13:02:12   #9
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: Cómo ha salido el land rover freelander 2

Hmmm a pesar que acepto que el Freelander 1 es una bosta en todo sentido, debo discrepar con el 2. Un compañero de U le regalaron uno en 1, o ea dos años atras, ahora tiene 120.000 kms y 0 dramas. De Ditec, al momentbo de dejar el volvo para revisioon, nos ofreciero un freelander o un S40. Explicaron que eran bastante fieles y tenian varios con sobre 200.000 sin reparaciones mayores
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2013, 14:30:29   #10
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Cómo ha salido el land rover freelander 2

Cita:
Empezado por Patricio León Jr. Ver Mensaje
Hmmm a pesar que acepto que el Freelander 1 es una bosta en todo sentido, debo discrepar con el 2. Un compañero de U le regalaron uno en 1, o ea dos años atras, ahora tiene 120.000 kms y 0 dramas. De Ditec, al momentbo de dejar el volvo para revisioon, nos ofreciero un freelander o un S40. Explicaron que eran bastante fieles y tenian varios con sobre 200.000 sin reparaciones mayores
Si pero es como confiar en que un Geely, un Hafey o un Lifan 2013 va a salir tan bueno como un Mazda japones. Por otro lado el Freelander con el nivel demostrado desde el 98 si no me equivoco, debieran ser baratisimos, considerando que un Great Wall Habal 5 es mucho mejor auto que el Freelander 1, y el Haval 5 vale la mitad.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:46:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.