Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-05-2004, 22:51:34   #1
Kronos
Member
Top 500
 
Avatar de Kronos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago de chile
Edad: 41
Mensajes: 696
Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado que tal son los Land Rover defender?

hola que tal, el padre de un amigo se acaba de comprar un defender de 5 puertas, yo no he visto el modelo de 3 puertas, solo en internet y no tengo idea de su desempeño,
megustari saber que tal es
gracias
Kronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2004, 14:26:20   #2
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

yo tengo entendido que son "los mejores 4x4 del mundo".... en argentina vi unos cuantos y por lo que apresie a simple vista fue: espirales en las 4, LOS yugos y andavan bastante bien en carretera.. pero segun revistas españoles es increible.
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2004, 14:46:12   #3
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

:) PROS:
Excelentes prestaciones.
Muy resistentes.
Muy bien construidos y diseñados para off-road.
Necesitan pocas modificaciones (uno de los pocos vehículos que viene con MT de fábrica).

CONS:
Caros de repuestos (y escasos en Chile).
No te lo arregla cualquier mecánico.
Alto mantenimiento.
El interior es muy básico para el precio, parecen LADA por dentro.

Estoy seguro de que el que se lo compre no se va a arrepentir. Es un excelente vehículo, pero hay que andar con la chequera en la guantera siempre. :wink:
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2004, 17:42:26   #4
EL BOTOTO
Junior Member
Newbie
 
Avatar de EL BOTOTO
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: CALAMA
Mensajes: 78
Contactar con EL BOTOTO a través de MSN
Predeterminado

Mi humilde opinion...... creo que land rover las lleva, mas que por ser la marca, es por tradicion y experiencia, a pesar de que aun son algo toscos en el interior, es uno de los pocos vehiculos que siguen siendo los reyes en todo terreno, pero eso si creo que aun son muy poco accesibles en precio.... definitivamente que haria yo por algun dia llegar a tener un land rover....... ecepto el freelander que es el niño bonito en la marca.....

SALUDOS.....
EL BOTOTO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2004, 07:36:28   #5
Eduardo sur
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Sanlucar d Bda (España)
Edad: 48
Mensajes: 492
Contactar con Eduardo sur a través de MSN
Predeterminado

Es uno de los 4x4 q mas se ven por aqui, duros como ninguno, simples a no poder mas, y en cuanto a repuestos y mecanicos especializados los tenemos hasta debajo de las piedras
En cuanto a 4x4s de verdad aqui van a la cabeza seguidos de Nissan, pura cuestion de marketing, les llevan la tira de años de ventaja al resto de marcas en lo q ha ventas se refiere

Saluditos :wink:
Eduardo sur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2004, 08:30:34   #6
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Son buenos autos .. buen 4X4 en comparativa con otro standard si .. arto buenos ..

Lockers .. solo ARB. Los diferenciales aguantan hasta 35" como tope, más de allí ni pensarlo. Son algo complicados para levantarlos .. pero OME ofrece Kit de 3" que da para unas 35" como tope .. ( creo que rozan )

No hay mucha disponibiulidad de aftermarket para ellos .. relaciones y eso y como es un 2.5 turbo diesel intercooler .. pues puede ponerse paton con los 35" ..

Como son de aluminio te olvidas del oxdo .. y la coimputadora está debajo de tu asiento .. está " sellada " para que puedas vadear tranquilo en ese sentido ..

El acceso atras es complicado .. pero es un vehiculo rustico .. si te gustan asi estas en lo tuyo ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2004, 10:27:30   #7
Eduardo sur
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Sanlucar d Bda (España)
Edad: 48
Mensajes: 492
Contactar con Eduardo sur a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Son buenos autos .. buen 4X4 en comparativa con otro standard si .. arto buenos ..

Lockers .. solo ARB. Los diferenciales aguantan hasta 35" como tope, más de allí ni pensarlo. Son algo complicados para levantarlos .. pero OME ofrece Kit de 3" que da para unas 35" como tope .. ( creo que rozan )

No hay mucha disponibiulidad de aftermarket para ellos .. relaciones y eso y como es un 2.5 turbo diesel intercooler .. pues puede ponerse paton con los 35"
David, aqui hay de todo para ellos, snorkels, suspensiones, R&P, bloqueos, etc..., no hay tanto como para Wranglers, pero casi, ademas hay varias tiendas por aqui q solamente estan especializadas en repuestos y accesorios para ellos

Saluditos :wink:
Eduardo sur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2004, 12:23:19   #8
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Son buenos autos .. buen 4X4 en comparativa con otro standard si .. arto buenos ..

Lockers .. solo ARB. Los diferenciales aguantan hasta 35" como tope, más de allí ni pensarlo. Son algo complicados para levantarlos .. pero OME ofrece Kit de 3" que da para unas 35" como tope .. ( creo que rozan )

No hay mucha disponibiulidad de aftermarket para ellos .. relaciones y eso y como es un 2.5 turbo diesel intercooler .. pues puede ponerse paton con los 35" ..

Como son de aluminio te olvidas del oxdo .. y la coimputadora está debajo de tu asiento .. está " sellada " para que puedas vadear tranquilo en ese sentido ..

El acceso atras es complicado .. pero es un vehiculo rustico .. si te gustan asi estas en lo tuyo ..
Ademas yo diría que es el 4x4 que menos modificaciones necesita.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2004, 18:47:27   #9
DTR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DTR
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Concepcion -Chile
Edad: 48
Mensajes: 1.735
Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado

Primero...seguro que es un Defender y no el modelo anterior a el ,
muy parecido??
en ambos casos...
8)
exquisitos....
representan la continuacion directa del modelo que poseo...austeros ,confiables,ya no tan sencillos pero si en lo estetico.
de respaldo de repuestos es poco o nada lo que encontraras en Chile,pero esta Argentina y alla son reyes..... www.landroverclub.com.ar :wink:
aftermakers?? fijate bien-;casi todos los Defender no llevan modificaciones..NO LAS NECESITAN

[/b]
DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2004, 09:28:41   #10
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por DTR
Primero...seguro que es un Defender y no el modelo anterior a el ,
muy parecido??
en ambos casos...
8)
exquisitos....
representan la continuacion directa del modelo que poseo...austeros ,confiables,ya no tan sencillos pero si en lo estetico.
de respaldo de repuestos es poco o nada lo que encontraras en Chile,pero esta Argentina y alla son reyes..... www.landroverclub.com.ar :wink:
aftermakers?? fijate bien-;casi todos los Defender no llevan modificaciones..NO LAS NECESITAN

[/b]
como le metes unas boggers 37" a un defender .. :?
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Nissan 4x4 : Qué diferenciales tengo ? JPVM General 4WD 36 28-08-2016 21:52:35
que autos traen que diferenciales??? Matías del Río General 12 20-09-2007 23:35:52
Proyecto de ley para importar vehiculos usados Panchopirata General 11 18-04-2005 12:25:29
COMO HACER SPOA A UN CJ-7 Felipe Sagredo General 4WD 32 31-12-1969 20:00:00
Cubos manuales V/S cubos Automaticos... Zankudo4x4 ® General 4WD 15 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:50:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.