Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-06-2006, 16:11:20   #1
Marcos León
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 353
Predeterminado Falla en reversa

Sres.

Un poco de Historia antes:

La Pascua pasada recibi de parte de mi Polola un Wrangler Rubicon espectacular, la medida no la se pero es grandote y lamentablemente 4x2, pero lo bueno es que tiene low y funciona impeque ..jeje, la cuestion es que no nos dimos cuenta si no hasta habrilo que no tenia la bateria (Catridge de 9.6V), fuimos a reclamar y no la tenian por lo que me pidieron devolver el producto, yo me negue porque me gusto mucho el jeep y pensando en arreglar de alguna forma la tontera, bueno ayer finalmente llego el día y junto a un Amigo con conocimiento basicos en electronica le metimos mano, soldamos unos cables al + y - donde va la bateria original y un enchufe macho con eso adaptamos las tipicas baterias pac de ocho pilas recargables, cuando ya estaba listo encendimos el jeep y comenzo a salir humito.....si, pusimos los cables al reves... !!! luego de rehacer todo denuevo funciono perfectamente menos la reversa, prende luces, recibe señal, el motor tira hacia atras, pero algo pasa, cuando con el control lo hago andar en reversa no lo hace.-

Entonces mi consulta es, si alguno de ustedes sabe de algun mecanico (Electronico) para esta pana??? anda super rico el jeep pero hace falta la reversa si o si, porfa si alguien tiene algun dato se agradece.-

Saludos

Marcos León
Marcos León está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2006, 18:12:32   #2
Feña4x4
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Hola Marcos,

Alguien en Stgo. me dio un dato de una persona que arregla RC, yo solo lo conozco por telefono, asi que no puedo recomendarlo, pero igual te doy el dato. Por ultimo puede servir para consultarle por un electronico que sepa de RC.
Se llama Pablo Riveros y su fono es 2110150 (priveros@hotmail.com)

Suerte con tu Rubicon.
Feña
ANTOFAGASTA
  Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2006, 18:14:48   #3
Marcos León
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 353
Predeterminado

Cita:
Empezado por Feña4x4
Hola Marcos,

Alguien en Stgo. me dio un dato de una persona que arregla RC, yo solo lo conozco por telefono, asi que no puedo recomendarlo, pero igual te doy el dato. Por ultimo puede servir para consultarle por un electronico que sepa de RC.
Se llama Pablo Riveros y su fono es 2110150 (priveros@hotmail.com)

Suerte con tu Rubicon.
Feña
ANTOFAGASTA
Oka viejo gracias, por lo menos es algo, voy a llamarlo a ver como me va y te cuento.-

Gracias

Marcos León
Marcos León está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2006, 23:00:39   #4
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.230
Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Predeterminado

Oiga Mister !!!! hasta cuando con el tema de los cables al reves, no sera que se le esta invirtiendo otra cosita ? JAJAJA pucha cumpita por un lado, mejor que le de p'adelante no mas por que p'atras.... ud sabe....

Saludos,
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2006, 00:44:11   #5
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado

Yo conozco a Pablo R. y efectivamente sabe mucho de RCs.. más q nada electricos.. pero RCs de verdad.. ese Rubicon me tinca más q es juguete.. llámalo pa ver en q e puede ayudar.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2006, 09:57:33   #6
Marcos León
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 353
Predeterminado

Cita:
Empezado por Marcelo Tassara
Oiga Mister !!!! hasta cuando con el tema de los cables al reves, no sera que se le esta invirtiendo otra cosita ? JAJAJA pucha cumpita por un lado, mejor que le de p'adelante no mas por que p'atras.... ud sabe....

Saludos,

Es mia viiiida ya!!!...jajaja fue una cantinflada nomas, en todo caso hasta los mejores he visto andar pa' tras o no Don Marcelo Tassara...jajaja

Salute cumpa,

Marcos León
Marcos León está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2006, 10:03:18   #7
Marcos León
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 353
Predeterminado

Cita:
Empezado por AndR3Z
Yo conozco a Pablo R. y efectivamente sabe mucho de RCs.. más q nada electricos.. pero RCs de verdad.. ese Rubicon me tinca más q es juguete.. llámalo pa ver en q e puede ayudar.
Ya le envie un correo para ver si me podia ayudar, en todo caso juguete o no, creo que todos los RC y juguetes tienen esas placas con ciurcuitos, condensadores y demases o no??? me podran ayudar en las tiendas donde reparan aparatos electronicos???

Saludos,

Marcos León
Marcos León está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2006, 10:24:56   #8
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado

Es distinto un juguete de un RC de verdad, los RC de verdad usan circuitos propietarios no genericos, por lo tanto es mucho mas dificil de arreglar mientras q un RC usan todo standard, entonces hay harto aftermarket y repuestos.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2006, 10:33:46   #9
Marcos León
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 353
Predeterminado

Cita:
Empezado por AndR3Z
Es distinto un juguete de un RC de verdad, los RC de verdad usan circuitos propietarios no genericos, por lo tanto es mucho mas dificil de arreglar mientras q un RC usan todo standard, entonces hay harto aftermarket y repuestos.
Oka, igual no cacho mucho de electronica pero algo se entiende.-

Entonces lo puedo llevar a cualquier tecnico electronico???

GRacias y saludos,

ML
Marcos León está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2006, 11:37:12   #10
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado

Yo creo que si, cuando poni al reves la bateria en un circuito lo que pasa generalmente es que quemas los condencadores polarizados esos como tubitos que van en las placas, los tecnicos tienen buen ojo pa cachar cuando estan malos..
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:02:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.