Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-10-2014, 19:16:04   #1
Jorge_hpm
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: Arica
Edad: 50
Mensajes: 3
Predeterminado Dudas suspension toyota

Estimados

Tengo una duda con un boton para seleccionar suspencion sport o normal, la duda que tengo es que al apretar no prende ninguna luz y como podria saber si esta cumpliendo su funcion, ¿abra algun cable o valvula en el amortiguador que se accione cuando selecciono sport?, ¿sera muy notorio el cambio en la suspension al elegir sport o normal?, ¿si el sistema no funciona sera posible reparar o cambiar los amortiguadores por unos similares o es otra la pieza de suspension que se mueve al accionar este boton?, mi vehiculo es un Toyota Land Cruiser Prado del año 93 y lo estoy recien probando por eso tengo esas dudas.

Jorge_hpm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2014, 08:42:12   #2
Cristian Quijada
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: nacimiento-chile.
Edad: 38
Mensajes: 845
Contactar con Cristian Quijada a través de MSN
Predeterminado Re: Dudas suspension toyota

Cita:
Empezado por Jorge_hpm Ver Mensaje
Estimados

Tengo una duda con un boton para seleccionar suspencion sport o normal, la duda que tengo es que al apretar no prende ninguna luz y como podria saber si esta cumpliendo su funcion, ¿abra algun cable o valvula en el amortiguador que se accione cuando selecciono sport?, ¿sera muy notorio el cambio en la suspension al elegir sport o normal?, ¿si el sistema no funciona sera posible reparar o cambiar los amortiguadores por unos similares o es otra la pieza de suspension que se mueve al accionar este boton?, mi vehiculo es un Toyota Land Cruiser Prado del año 93 y lo estoy recien probando por eso tengo esas dudas.


Hola jorge , debería prenderse una luz en el tablero indicando que esta activado el modo sport, los amortiguadores deben traer un cable ya que estos eléctricamente mueven una válvula interna que limita el paso del aceite y estos se ponen más duros, revisa sí tienes los amortiguadores con el cable y fusibles y la luz del tablero algo debe estar quemado saludos...
Cristian Quijada está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2014, 00:04:32   #3
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Dudas suspension toyota

O quizas los hayan cambiado antes.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2014, 01:36:52   #4
MANRRO
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Mensajes: 79
Predeterminado Re: Dudas suspension toyota

Como dice el compañero es probable que los cambiaran por unos normales y desactivaron el sistema por la diferencia de precio, en un Roky de un amigo tenia el sistema y al accionarlo hace un sonido, son unos motores que lleva en la parte de arriba de los amortiguadores que nueve las válvulas que cierran y habré el paso de aceite, de echo a ese ROKY después de uno años se los cambiaron por normales por lo costosos y si se siente mas dura la suspe cuando se usaba en modo HARD
MANRRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2014, 08:16:32   #5
Jorge_hpm
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: Arica
Edad: 50
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Dudas suspension toyota

Gracias!!!, me fijare en el cable.
Jorge_hpm está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:15:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.