Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-04-2008, 23:32:31   #1
kordero
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 595
Contactar con kordero a través de MSN
Post Huinche Autostyle (Sodimac)????

Hola otra vez, voy por mi primer samuka (del 90) y estoy pensando si lo compro con huinche o se lo compro despues, de comprarlo despues que tal son esos que venden en sodimac, la marca son autostyle? o donde puedo encontrar otras marcas?, cuanto puede costar un huinche bueno?
la idea del huiche es que se pueda mi peso aprox (samuka) nada mas como medida de prevencion, nada muy pesado.
que me recomiendan??
he visto algunos samuka que no tienen o que simplemente estan malos. por eso mi pregunta
desde ya gracias.


se agradece el espiritu del foro y de sus participantes al alcanse de un ignorante
kordero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2008, 23:42:31   #2
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Huinche Autostyle (Sodimac)????

Cita:
Empezado por czanzil Ver Mensaje
Hola otra vez, voy por mi primer samuka (del 90) y estoy pensando si lo compro con huinche o se lo compro despues, de comprarlo despues que tal son esos que venden en sodimac, la marca son autostyle? o donde puedo encontrar otras marcas?, cuanto puede costar un huinche bueno?
la idea del huiche es que se pueda mi peso aprox (samuka) nada mas como medida de prevencion, nada muy pesado.
que me recomiendan??
he visto algunos samuka que no tienen o que simplemente estan malos. por eso mi pregunta
desde ya gracias.


se agradece el espiritu del foro y de sus participantes al alcanse de un ignorante
Distinguido

Compralo con winche, te va a salir más conveniente

Si lo compras a posteriori compra Warn super probados, disponibilidad de repuestos, facil encontrar información para darle servicio tu mismo, INCLUSIVE AQUI EN T/A SIEMPRE OFRECEN USADOS

LOS WINCHES DE SODIMAC TE VAN A DAR PURAS MOLESTIAS Y NO TE VAN A SACAR DE NINGUN LADO

Respecto a la capacidad que sea por lo menos para el peso de tu YIP mas medio mas, e idealmente para el doble de tu peso del jeep, y compra una polea

Cuando te quedas encajado para sacarlo el esfuerzo supera con creces el peso del YIP, tienes que sumarle la resistencia que produce donde estas como barro o arena por ejemplo

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2008, 23:22:31   #3
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Huinche Autostyle (Sodimac)????

Cita:
Empezado por czanzil Ver Mensaje
Hola otra vez, voy por mi primer samuka (del 90) y estoy pensando si lo compro con huinche o se lo compro despues, de comprarlo despues que tal son esos que venden en sodimac, la marca son autostyle? o donde puedo encontrar otras marcas?, cuanto puede costar un huinche bueno?
la idea del huiche es que se pueda mi peso aprox (samuka) nada mas como medida de prevencion, nada muy pesado.
que me recomiendan??
he visto algunos samuka que no tienen o que simplemente estan malos. por eso mi pregunta
desde ya gracias.


se agradece el espiritu del foro y de sus participantes al alcanse de un ignorante
los del sodimac me da la impresion que dan para una atv y listo, si tienes la opcion de comprarlo con winchehazlo, es un bonito adorno, pero si compras sin winche siempre en el foro salen a la venta de 4500 o 5000 libras, ya con eso tienes de mas para sacar el samuka de los problemas, lo que si te recomiendo uno carrete ancho, esos se ven alrededor de los $150.000 pesos, los mas comunes y con mas repuestos en chile son los warn, pero tambien los hay ramsey que si bien son buenos no hay mucho repuesto como para los primeros.
Pdt;ojo que si bien el winche se ocupa muy poco o nunca en algunos casos encuentro mas necesario una buena cinta de tiro y unos grilletes.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2008, 01:40:43   #4
kordero
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 595
Contactar con kordero a través de MSN
Predeterminado Re: Huinche Autostyle (Sodimac)????

gracias por la orientacion, me ha quedado claro, voy a tratar de buscar uno con huinche, o si no una buena cinta pa despues buscar un warn de 5000
otra vez mas, gracias.
que es eso de "atv"??


se agradece el espiritu del foro y de sus participantes al alcanse de un ignorante
kordero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2008, 02:01:25   #5
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Huinche Autostyle (Sodimac)????

Cita:
Empezado por czanzil Ver Mensaje
gracias por la orientacion, me ha quedado claro, voy a tratar de buscar uno con huinche, o si no una buena cinta pa despues buscar un warn de 5000
otra vez mas, gracias.
que es eso de "atv"??


se agradece el espiritu del foro y de sus participantes al alcanse de un ignorante
atv = motos de 4 ruedas
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2008, 13:02:04   #6
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Huinche Autostyle (Sodimac)????

ATV significa All Terrain Vehicle, comúnmente se les denomina asi a los cuatriciclones, tambien se conocen como Quads

http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Four_wheeler.jpg

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2008, 13:14:42   #7
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Huinche Autostyle (Sodimac)????

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
los del sodimac me da la impresion que dan para una atv y listo, si tienes la opcion de comprarlo con winchehazlo, es un bonito adorno, pero si compras sin winche siempre en el foro salen a la venta de 4500 o 5000 libras, ya con eso tienes de mas para sacar el samuka de los problemas, lo que si te recomiendo uno carrete ancho, esos se ven alrededor de los $150.000 pesos, los mas comunes y con mas repuestos en chile son los warn, pero tambien los hay ramsey que si bien son buenos no hay mucho repuesto como para los primeros.
Pdt;ojo que si bien el winche se ocupa muy poco o nunca en algunos casos encuentro mas necesario una buena cinta de tiro y unos grilletes.






Aca y en desarmadurias Warn 5000 desde 150 a 200 lks dependiendo del estado.

Muchas veces los encuentras malos en los jeep's por que no se les da uso y se agripan o oxidan por el agua de las lluvias. Para evitar esto siempre es bueno usarlo una ves al mes, no quiero decir que vayas abuscar donde quedarte pegado para sacarte con el huinche jajajajaja, si no que en tu propia casa es bueno hacerlo andar sacar todo el cable y despues volver a guardarlo.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2008, 12:47:15   #8
ViTaRiCo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Rancagua y en Stgo.
Edad: 53
Mensajes: 4
Contactar con ViTaRiCo a través de MSN
Talking Re: Huinche Autostyle (Sodimac)????

necesito repuestos para un winche warn , compre un Vitara y el winche venia malo , tenia el iman de del motor hecho tiras, quien tien un dato de respuestos para wuinches????? gracias :evil:
ViTaRiCo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2008, 13:02:26   #9
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Huinche Autostyle (Sodimac)????

yo taba viendo el winchesito ese para instalaro en la pateca, para levantar cosas, como implemento de taller. Alguien sabe que consumo tiene?
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2008, 14:00:03   #10
Pacer
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 890
Contactar con Pacer a través de MSN
Predeterminado Re: Huinche Autostyle (Sodimac)????

Cita:
Empezado por ViTaRiCo Ver Mensaje
necesito repuestos para un winche warn , compre un Vitara y el winche venia malo , tenia el iman de del motor hecho tiras, quien tien un dato de respuestos para wuinches????? gracias
El usuario tiogau se peina con los winches, tenia uno con el motor muerto y me lo revivió.
Pacer está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:59:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.