Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-08-2009, 18:54:02   #11
baleno
Member
Top 500
 
Avatar de baleno
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Edad: 45
Mensajes: 635
Predeterminado Re: Consultas Pathfinder

Quisiera consultar sobre las 2003 en adelante motor 3.5, que tan dificil es hacerle un levante para que entren por los menos 32x12.5 ?, Topan los caliper si me bajo de a Aro 15? La idea es configurar para arena escucho sugerencias. A me interesa este vehículo por la potencia que tiene, no se como se portara en Arena este motorcito.
baleno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2009, 21:01:42   #12
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Consultas Pathfinder

Cita:
Empezado por baleno Ver Mensaje
Quisiera consultar sobre las 2003 en adelante motor 3.5, que tan dificil es hacerle un levante para que entren por los menos 32x12.5 ?, Topan los caliper si me bajo de a Aro 15? La idea es configurar para arena escucho sugerencias. A me interesa este vehículo por la potencia que tiene, no se como se portara en Arena este motorcito.
Solo hay un levante con espirales mas largos que te da 1.5" mas (https://www.4x4parts.com/catalog/pro...oducts_id=1960) , te permite usar 31", pero 32" no entran, tendrias que cortar mucho y ya se compromete mucho metal, realmente es muy dificil. Y como es unibody no es posible hacer bodylift.
La 3.5 viene con aro 16 y 17" , are 15" no es posible dado que tocaria el caliper de los discos delanteros.-

Ese motor de 240 Hp (automatica) o 250 Hp (manual) anda muy pero muy bien , y en arena se pasearia.- La 3.3 con 173 Hp anda decente, imagina como anda con 77 Hp mas...

Última edición por JPVM fecha: 19-08-2009 a las 21:08:21
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2009, 17:38:23   #13
JORGEW
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Consultas Pathfinder

Hola Jose Luis. Te cuento yo me compre una Pathfinder 96 hace un par de meses. La mia es automatica, motor 3.3, version SE (con 180 mil km) (No tiene ABS, ni barras porta equipaje, ni sunroof, ni airbag). Se que existe la versión con regulación para la suspención, pero son muy escasas en Chile. La mia es la standar, la que se ve en todos lados. Parachoques cromados, etc. Mi experiencia ha sido buena, la camioneta es super rica, suave y estable. El rendimiento es bajo en ciudad me da 5-6 aprox y en carretera 8. Lo unico que te puedo decir en contra, es que a diferencia de los Nissan de pasajeros y trabajo (como la D21), los repuestos son más bien caros, y tienes que fijarte bien antes de comprarla que cosas tienes que hacerle. En mi caso tuve que rectificar discos, ajustar frenos traseros, cambiar las 4 bieletas, los bujes de la barra corta de tension, además de una mantencion basica (filtro aire,f. bencina, cambio de aceite, bujias, etc). La verdad es que le he metido como 400 lukas en total, pero siempre con repuestos originales. Hay harto repuesto en la Nipon (www.nipon.cl), marubeni y dependiendo el tipo de repuesto que necesites, puedes encontrar alternativos de buena caldad en varios lados. Ahh yo tengo neumaticos 265/70 R15, y cambiarlos sale caro jaja, estoy en busca de eso.

Cualquier duda que tengas me avisas. Saludos
JORGEW está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2009, 16:13:33   #14
Jose Luis
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 381
Predeterminado Re: Consultas Pathfinder

Gracias amigos por los datos.... estoy cerca de comprarme una 2001 mecánica (que es lo que andaba buscando)...
La lata es que se viene altiro un cambio de neumáticos. Sé que usa 255 65 R16... ¿que medidas alternativas se le pueden poner?... 255/70? 265/65 265/70?
Algún dato BBB para comprarlos?.... el cambio es salado salado.....
Jose Luis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2009, 18:39:25   #15
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Consultas Pathfinder

265/70R16 ...sin modificar nada
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2009, 19:21:47   #16
JORGEW
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Consultas Pathfinder

Usa los que vienen por catalogo 265/70 R15, se ven super bien y no necesitas modificar nada. Sobre donde comprarlos, jaja, yo estoy buscando lo mismo ya que me toca cambio de los delanteros. Los Hankook cuestan como $100 mil c/u en esa medida. Si encuentras algo mejor me cuentas.

Saludos
JORGEW está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2009, 23:17:02   #17
Emmanuel
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 1.087
Predeterminado Re: Consultas Pathfinder

Hace poco le compre a la de mi hermana neumas 245/70 r15 a 60.000 cada neuma. Son chinos creo pero me han funcionado super bien, ni un problema. Los compre en Continental si no me equicovo. Si le interesa manden pm y les digo bien la marca y donde los compre.

Saludos
Emmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2009, 12:43:00   #18
Jose Luis
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 381
Predeterminado Re: Consultas Pathfinder

Estimados amigos:
Desde el lunes soy el feliz propietario de una Nissan Pathfinder del 2001 (3.3) full MECANICA que es lo que andaba buscando....
Ahora está en el taller sacándole algunos detalles: repintado de parachoques y moldura, sacado del equipo de música (tenía de todo: amplificadores, caja de CD, sw, etc. que probablemente veran en mercado libre proximamente ya que solo me interesa la radio y el resto me ocupaba la mitad del portamaletas), cambio de aceites, revisión de masas y correas.... y ando en busca de neumáticos... como me salió mas salado de lo presupuestado, buscaré alguna opción que no me signifique un gran gasto (probablemente usados) mientras junto las $$ para unos mejorcitos y no comprar ahora unos nuevos que no me dejen satisfecho....
Un millón de gracias por todos los comentarios que me orientaron en la compra ya que la Path es increíble y eso que es solo la 3.3 y la encuentro un monstruo....
Si alguine tiene datos de neumas... bienvenido...
Jose Luis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2009, 14:40:46   #19
JORGEW
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Consultas Pathfinder

Ayer cotize en Neumaticos Continental (www.pionono.cl) y me cotizaron unos Marshal KL 12 y unos Pirelli Scorpion STR, a $92.000 y $99.000 C/U respectivamente, montados y balanceados. Son de la medida que tienen los originales 265/70/R15. Son lo más barato que he encontrado, los otros son unos Hankook, que valen $100 mil,pero personalmente me quedo con las otras dos marcas. Saludos y felicitaciones por tu compra. Recuerda cuando necesites repuestos cotizalos en la Nipon, Marubeni y Cidef (por experiencia propia).
JORGEW está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2009, 21:04:41   #20
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Consultas Pathfinder

Cita:
Empezado por JORGEW Ver Mensaje
Ayer cotize en Neumaticos Continental (www.pionono.cl) y me cotizaron unos Marshal KL 12 y unos Pirelli Scorpion STR, a $92.000 y $99.000 C/U respectivamente, montados y balanceados. Son de la medida que tienen los originales 265/70/R15. Son lo más barato que he encontrado, los otros son unos Hankook, que valen $100 mil,pero personalmente me quedo con las otras dos marcas. Saludos y felicitaciones por tu compra. Recuerda cuando necesites repuestos cotizalos en la Nipon, Marubeni y Cidef (por experiencia propia).
Ojo , la 2001 de Jose Luis usa aro 16"
JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:05:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.