Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-12-2011, 00:28:45   #161
ricardoizapo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por Pablo Opazo Torres Ver Mensaje
Ricardo

aunque nunca he desarmado una Wingle si la he observado bastante especialmente en los mecanismos de acople de la traccion y son similares a todas las macas que estan saliendo en el mercado, yo trabajo con Mahindra y el motor electrico y sensores de la traccion aparentemente son iguales, en Mahindra la falla con los sintomas que tiene tu Wingle es por sensor de traccion, como solo es una bobina que hace las funciones de electroiman y energiza el motor electrico para que conecte la traccion este empieza a fallar hasta que entra en cortocircuito y se quedan prendidas de forma permanente ambas luces testigos del tablero, esto se puede detectar midiendo con un Tester la resistencia del sensor(valores para la medicion no los tengo) o en algunas marcas se puede hacer autodiagnostico para detectar la falla
otra opcion y que me ha pasado es que en la punta de este sensor se acumula restos de fierro propio del desgaste de los piñones y tiende a generar la falla o puede ser el aceite que este cortado, contaminado, etc y que este generando esta falla en forma intermitente
espero te sirva de algo

saludos

Pablo
gracias a todos los mienbros de este clubpor tomarce el tiempo de responder mi consulta , la verdad todas los aportes de ustedes han sido de gran ayuda , no me queda mas que desearles felices fiestas de fin de año y desearle a este foro larga viva y que siga aportando a todos sus onorables mienbros . y ahora a trabajar jajajaj veremos como me va
en especial se agradece a : oOso Pablo Opaso steelwork
yyyyy veremos , les estoy contando , gracias
ricardoizapo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2011, 00:29:52   #162
ricardoizapo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por DON OSO Ver Mensaje
Ricardo,

Si te fijas la Wingle no trae cubos con vacio ya que siempre las homocineticas estan girando, solo depende del motorcito que engancha el diferencial delantero, que queda a la vista cuando sacas la proteccion para cambiar aceite.
Pienso que debes buscar bien el ajuste de la sicronizacion del motor de acople que esta en la caja transfer, si te fijas tiene una serie de marcas y al desarmar esta debe coincidir.

Revisa este link donde aparece como se hace la mantencion correctamente.

http://www.clubmusso.com.ar/kb.php?mode=article&k=9

gracias a todos los mienbros de este clubpor tomarce el tiempo de responder mi consulta , la verdad todas los aportes de ustedes han sido de gran ayuda , no me queda mas que desearles felices fiestas de fin de año y desearle a este foro larga viva y que siga aportando a todos sus onorables mienbros . y ahora a trabajar jajajaj veremos como me va
en especial se agradece a : oOso Pablo Opaso steelwork
yyyyy veremos , les estoy contando , gracias


saludos
gracias a todos los mienbros de este clubpor tomarce el tiempo de responder mi consulta , la verdad todas los aportes de ustedes han sido de gran ayuda , no me queda mas que desearles felices fiestas de fin de año y desearle a este foro larga viva y que siga aportando a todos sus onorables mienbros . y ahora a trabajar jajajaj veremos como me va
en especial se agradece a : oOso Pablo Opaso steelwork
yyyyy veremos , les estoy contando , gracias
ricardoizapo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2012, 21:13:46   #163
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Jovenes les comento que me uní al grupo de usuarios de la Wingle pero con la Wingle 5, 2012, diesel y 4x2, hoy con 1800 km, como todas bien equipada, amplia, etc., pero lo más agradable es el motor, 130 km/hr a 2500 rpm (yo estoy acostumbrado a mi mitsu 2,5 diesel que para llegar a los 120 km/hr debo ir a 3750 rpm) y el rendimiento 8 en ciudad y 15 en carretera

Estuve averiguando a cerca de la asendencia del motor (considerando que el motor bencinero es el toyota 4Y inyectado) y me encontré con que este motorcito es un desarrollo propio de Great Wall y el 2010 salio galardonado como el motor del año, en China off corse.

El único problema que le he pillado es que el carter queda muy expuesto y casi por debajo de las bandejas, si bien lleva una placa protectora de aprox 3 mm es practicamente la parte más baja de la camioneta asi que para protegerlo un poco la proxima semana le colocarémos un tubo grueso soldado a unas pletinas de 5 mm y directo al chasis, todo esto delante de la placa protectora.

TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2012, 23:29:30   #164
dondo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 40
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

El dia de ayer mi padre recibio un llamado de Derco diciendole que su great wall wingle 5 año 2012 "venia con una falla de fabrica", mi papa no supo decirme que era, pero al parecer algo con una "manguera de la bomba de de inyeccion" segun mi papa me dijo, pero no esta seguro...
Le dijeron en Derco que debia llevarla camioneta y que no se demoraban mas de 30 min.. ALGUIEN SABE DE ALGUNA FALLA CONOCIDA???
dondo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2012, 02:21:03   #165
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

El perno de la columna a la cremallera pasa muy cerca de una tubería de freno y Derco prefiere estar seguro de que no ocurra ningún problema, lo que hacen es cortarle 3 hilos al perno dando mas espacio entre las piezas, es solo por seguridad. No demora mas de 30 minutos.
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2012, 19:18:01   #166
dondo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 40
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por andres785 Ver Mensaje
El perno de la columna a la cremallera pasa muy cerca de una tubería de freno y Derco prefiere estar seguro de que no ocurra ningún problema, lo que hacen es cortarle 3 hilos al perno dando mas espacio entre las piezas, es solo por seguridad. No demora mas de 30 minutos.
creo que algo asi es... si dijeron que era una cosa simple y rapida...

Otra cosa, alguien sabe donde comprar repuestos de carroceria?? Me eche un foco trasero , solo la mica, pero no creo que la vendan por separado... el precio aproximado???
Gracias, y hasta le momento con 10.000 km aprox, la camioneta esta rica, apretadita y sin ningún problema.
dondo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2012, 09:29:53   #167
claudiobob
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Edad: 37
Mensajes: 1
Thumbs up Re: Probando la WINGLE 4X4

Estimados, me leí el hilo completo, maoritariamente escrito por DON OSO, y estoy encantado con la Wingle. En un momento tenía pensado comprarme un SM3 como primer auto, pero VS una camio, no tengo por donde perder. Mas seguridad, aunque no mejor rendimiento; pero como es para el negocio, se recupera.
La que tengo vista es la doble cabina 4x2, bencinera.
Bencinera 2.2L DC 4x2 SEP $5.890.000 +IVA $7.009.100 IVA Incl

En este momento voy saliendo de mi casa rumbo a la concesionaria subirme a ella, mirar bajo el capo y cerciorarme que efectivamente los elementos sean Made in Germany.
Espero estar en lo correcto y no arrepentirme. Se que muchos me juzgarán por comprarme un vehiculo chino, pero tal como mi viejo está por comprar una HAVAL 3, no creo q sea una decision correcta.

Por último, el uso de la Wingle será de ciudad y carretera, y cargar lo que normalmente se vende en un MiniMarket; jabas de bebidas y cervezas.

Alguien en la misma circunstancia de compra que yo?
Agradezco la lectura de mi POST!!

Saludos desde Santiago!
claudiobob está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2012, 11:03:19   #168
GAR
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Luego de leer este interesante foro, que por lo visto son personas muy conocedoras y serias. Me cuesta encontrar quejas o problemas graves a este modelo, no se si es por que no hay muchos usuarios de la marca, pero en general el tema se ve bien.

Como soy nuevo en esto, quisiera de sus consejos..Estoy en la duda si optar por la 4x4 Bencinera o la Diesel. El tema es que mi uso no es de carga ni trabajo, solo carretera y de vez en cuando cordillera y campo.

Gracias !
GAR
GAR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2012, 14:19:42   #169
diegol 4x4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Edad: 43
Mensajes: 79
Contactar con diegol 4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Hola a todos, a mi me entrgan mañana mi Wingle 4x4 2.0 148 Hp. La he probado mucho y tengo conocidos que dicen que es una maravilla.
Tambien tengo un Florid Cross con 40.000 Km y ni un problema.

A la camioneta le falta un poco en interior, pero nada del otro mundo.
La verdad que cero miedo que sea China. Aparte tengo un respaldo de Derco detras, no es cualquier distribuidor.

Les cuento como me va.

Slds.,
Diegol
diegol 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2012, 14:27:30   #170
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por diegol 4x4 Ver Mensaje
Hola a todos, a mi me entrgan mañana mi Wingle 4x4 2.0 148 Hp. La he probado mucho y tengo conocidos que dicen que es una maravilla.
Tambien tengo un Florid Cross con 40.000 Km y ni un problema.

A la camioneta le falta un poco en interior, pero nada del otro mundo.
La verdad que cero miedo que sea China. Aparte tengo un respaldo de Derco detras, no es cualquier distribuidor.

Les cuento como me va.

Slds.,
Diegol
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:42:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.