Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-08-2006, 23:54:42   #1
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Apernadura Diferencial Trooper

Hola:
Ando buscando la info sobre la apernadura del diferencial delantero, si es que la apernadura del soporte es la misma para el Trooper 89 (Mio), Trooper Irscher y Trooper 3.2 (Big Horn) y si el hoyo central es el mismo.

Por que estoy pensando en traerme las "DIFF DROP BRACKET" para bajar el diferencial y asi desangular las homocineticas.
Estas son las piezas:



Instalando:



Aqui estan instaladas:



Tambien me gustaria ver si es factible hacer esas piesas ACA en Chile.

Y ya que como aun no me da para hacer la transformacion a dana 44 / gm 12, voy a ponerle unas luquitas al tema de suspension y ojala adelante complementado con unos Bilstein Reservoir y atras unos paquetes mas largos, manteniendo altura pero ganando flex... Pero lo que me interesa primero es poder bajar el diferencial, por que las homocineticas no me estan durando nada.

Saludos
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2006, 02:08:09   #2
coco
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de coco
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: águila norte PAINE
Edad: 40
Mensajes: 1.672
Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado

no son iguales...



son tres modelos distintos.


el irmsher es el mas cototo. de todos .



en el trooper lo mejor seria poner yugo delantero . y dejarse de inventos adelante. salu2
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2006, 02:34:10   #3
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 53
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado

hola Vampi...oye, bajaste las bandejas delanteras tb?? acuerdate que las bandejas y las homocineticas tienen que trabajar paralelas o si no se te van a ir a la cresta tb....
no conozco la configuracion de los trooper...pero traen un soporte de la pighead tb?? (tb hay que bajarlo....)
ve bien bien el tema de la geometria de la ifs o podis dejar la kga...
las piezas yo creo que demas se pueden hacer en chilito...... solo hay que darse la paja de medir bien.....

salu2

Nando
Nando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2006, 02:43:29   #4
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

vampiro ninguna de las apernaduras al chassis es igual, son absolutamente todas distintas, lo que si, las apernadurtas de los mismos flanges al yugo son iguales entre si... no se si se entendió, slds
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2006, 15:35:53   #5
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Nando
pero traen un soporte de la pighead tb?? (tb hay que bajarlo....)
ve bien bien el tema de la geometria de la ifs o podis dejar la kga...
Esos son los soportes para bajar la pighead, para asi desangular las homocineticas. Esas piezas son de Darlington Off-Road.

Asi estan +- homocineticas con el levante y la rueda a la maxima extension:



Y asi quedan bajandole el diferencial con la rueda en el piso:



Nando, disculpa la pregunta, creo que compartimos una vez ruta en linares, creo que el 2002 pal raid aniversario de los cuatreros o te estoy confundiendo ?

Última edición por V A M P I R O fecha: 30-08-2006 a las 15:45:03
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2006, 15:37:08   #6
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
vampiro ninguna de las apernaduras al chassis es igual, son absolutamente todas distintas, lo que si, las apernadurtas de los mismos flanges al yugo son iguales entre si... no se si se entendió, slds
A ver si entiendo... la apernadura al diferencial es la misma, pero la apernadura que va al chasis (las orejas de arriba) son distintas ?
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2006, 15:42:06   #7
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por coco
el irmsher es el mas cototo. de todos .
Si, el diferencial es mas cototo, pero me gustaria saber si este soporte sirve tambien para el trooper irscher, pensando en algun up-grade tal vez. por eso me gustaria saber si la apernadura del diferencial al soporte y hoyyo central del soporte son los mismos

Cita:
Empezado por coco
en el trooper lo mejor seria poner yugo delantero . y dejarse de inventos adelante.
Entre que junto la plata para unos diferenciales cototos, quiero bajar el diferencial, sino no voy a terminar nunca de juntar la plata rompiendo homocineticas. En el fondo es una "inversion". Y como dije antes, si puedo bajar el diferencial y poner unos bilstein con reservoir por el momento, puedo moverme bien :smile:
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2006, 23:00:14   #8
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 53
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado

Corresto vampi, en ese entonces el tlc estaba "original" (si mal no recuerdo me tumbe en ese paseo....jejeje)
a lo que me referia con la pighead es que pensaba que ademas traia un soporte EN la pighead......como te dije...no conozco bien ese diff

salu2 y tirate con un SAS mejor...jejeje


Nando
Nando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2006, 23:46:49   #9
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Nando
Corresto vampi, en ese entonces el tlc estaba "original" (si mal no recuerdo me tumbe en ese paseo....jejeje)
a lo que me referia con la pighead es que pensaba que ademas traia un soporte EN la pighead......como te dije...no conozco bien ese diff

salu2 y tirate con un SAS mejor...jejeje


Nando
MIRA QUE CHICO EL MUNDO! JAJAJAJA esa vez yo andaba con mi viejo (hace como 4 años ya) y recuerdo claramente ese momento, si mal no recuerdo venias atras de nosotros y te caiste al "hoyito" jejeje

El SAS vendra mas adelante, pero va a ser para el broche final con algun v6 o v8 tal vez... pero quien sabe; aun queda un buen recorrido (aparte que como todo estudiante, las calenturas son mayores que los ingresos)

Agradado de saludarte denuevo y de ver que al pasar los años los jeep siguen creciendo.

Vampiro
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:37:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.