Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-02-2004, 11:21:21   #1
Deranged
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado ...AGHGH....ME METI AL AGUA Y ME KEDE SIN FRENOS....??

HOLAS DENUEVO......tengo un preguntita....resulta qu eel otro día me meti al agua con mi CJ y me kede autyomaticamente sin frenos......al cabo de una hora mas menos volvi a tener frenos nuevamente.....necesito poner algun tipo de proteccion o algo...??.....

toy poreocupado porque se viene el invierno y no me haría gracia kedar sin frenos por ahi.....

en fin......espero respondan como siempre muchisimas graciassssss..... :D :D :D :D
  Responder Con Cita
Antiguo 29-02-2004, 11:22:45   #2
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: ...AGHGH....ME METI AL AGUA Y ME KEDE SIN FRENOS....??

Cita:
Empezado por Deranged
HOLAS DENUEVO......tengo un preguntita....resulta qu eel otro día me meti al agua con mi CJ y me kede autyomaticamente sin frenos......al cabo de una hora mas menos volvi a tener frenos nuevamente.....necesito poner algun tipo de proteccion o algo...??.....

toy poreocupado porque se viene el invierno y no me haría gracia kedar sin frenos por ahi.....

en fin......espero respondan como siempre muchisimas graciassssss..... :D :D :D :D
¿Tienes tambores en las 4 ruedas?, yo creo que por ahí va la cosa... lo que tendrías que hacer es instalar discos adelante.

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-02-2004, 11:24:41   #3
Deranged
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

y en terminos econoomicos de cuanto mas o menos estariamos hablandop...??
  Responder Con Cita
Antiguo 29-02-2004, 11:34:38   #4
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado

Cita:
Empezado por Deranged
y en terminos econoomicos de cuanto mas o menos estariamos hablandop...??
Depende... Si buscas las piezas en desarmadurías baratas y haces tu la pega, te puede salir unas 50 lucas. Yo creo que te conviene buscar por allá un diferencial de CJ7 o wagoneer con discos adelante, y lo cambias entero... (Suponiendo que es el mismo y tiene la misma relación)... o de lo contrario cambias sólo las puntas. con eso quedas con discos y con repuestos. El diferencial completo por esos lados lo puedes encontrar barato... es comun pillar CJ´s botados por ahi tapados de pasto que casi te dan plata para que te los lleves.!!!

Si mandas a hacer el trabajo o traes un kit de USA... unas 250 lucas.

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-02-2004, 11:49:20   #5
Deranged
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

muuuuuchiiiisimas gracias.....!!!! :D :D :D
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La famosa K5 sin frenos en la espalda del Leon Ermitaño Videos 6 11-01-2007 21:55:56
¡¡¡Cuidado!!! Se puede quedar sin frenos momentaneamente y.. Gato Richy General 19 08-11-2004 14:53:09
no se calienta... Rena General 4WD 20 04-08-2004 10:55:32


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:02:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.