Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-01-2010, 15:56:56   #1
jhoncata
Member
Top 100
 
Avatar de jhoncata
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 114
Predeterminado Mantencion de CUbos

Hola ....
estoy buscando informacion sobre la mantencion que deben tener los cubos, yo tengo hace poco un trooper año 89 con cubos automaticos...
si alguien del foro con mas experiencia me puede ayudar, se agredecera...

buscando encontre esta pagina con info de cubos manuales, porsiaca
ç
http://toyoteros.com.ar/manuales/mecanica/cubosaisin.pdf
jhoncata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2010, 20:28:13   #2
Mutanque
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Mutanque
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Arica
Edad: 41
Mensajes: 47
Predeterminado Re: Mantencion de CUbos

hola como estas yo tengo los mismo cubos que salen en la pagina que dejaste, tengo una camioneta isuzu mu petrolera motor 2.8 año 91, te cuento, los desarmado con un poco de wd40 y harta paciencia nomas y ojo porque aveces como tienen resortes al interior saltan o se desarman al toque y luego ir sacando piesa por pieza y hechar una leve capa de grasa y luego armar tratar que queden igual a como los sacaste y probarlos antes de poner los pernos para ver que funcionen, ahroa los automaticos creo que son mas delicados, pero igual hay que hacerles mantencion ``porque se secan si no se usan de vez en cuando, bueno esa es mi experiencia :D slaudos
Mutanque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2010, 11:06:45   #3
jhoncata
Member
Top 100
 
Avatar de jhoncata
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 114
Predeterminado Re: Mantencion de CUbos

gracias mutanque.... oye que rendimento tiene ese izusu 2.8?????, es turbo????



Cita:
Empezado por Mutanque Ver Mensaje
hola como estas yo tengo los mismo cubos que salen en la pagina que dejaste, tengo una camioneta isuzu mu petrolera motor 2.8 año 91, te cuento, los desarmado con un poco de wd40 y harta paciencia nomas y ojo porque aveces como tienen resortes al interior saltan o se desarman al toque y luego ir sacando piesa por pieza y hechar una leve capa de grasa y luego armar tratar que queden igual a como los sacaste y probarlos antes de poner los pernos para ver que funcionen, ahroa los automaticos creo que son mas delicados, pero igual hay que hacerles mantencion ``porque se secan si no se usan de vez en cuando, bueno esa es mi experiencia :D slaudos
jhoncata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2010, 12:23:32   #4
Mutanque
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Mutanque
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Arica
Edad: 41
Mensajes: 47
Predeterminado Re: Mantencion de CUbos

Cita:
Empezado por jhoncata Ver Mensaje
gracias mutanque.... oye que rendimento tiene ese izusu 2.8?????, es turbo????


si es turbo en ciudad esta dando como 10 o 10,5 por litro en carretera casi 11o casi 12 por litro y con las 4x4 conectada da como 8 nomas pero tira como animal xD igual puede que en otros varie la cantidad por el mantenimiento o el kilometraje del motor pero son detalles saludos.
Mutanque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2010, 15:31:21   #5
jhoncata
Member
Top 100
 
Avatar de jhoncata
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 114
Predeterminado Re: Mantencion de CUbos

ta wueno.....yo tengo mi trooper con el muy fiel C223 turbo diesel, que es un poco chanchito, pero cuando cuando agarra no hay quien lo pare y tambien tiene cualquier fuerza.... pero queria ponerle un 2.8 TD....como ese.... tu que estas por ahi cerca cuanto saldra uno de esos en iquique????


Cita:
Empezado por Mutanque Ver Mensaje
si es turbo en ciudad esta dando como 10 o 10,5 por litro en carretera casi 11o casi 12 por litro y con las 4x4 conectada da como 8 nomas pero tira como animal xD igual puede que en otros varie la cantidad por el mantenimiento o el kilometraje del motor pero son detalles saludos.
jhoncata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2010, 23:03:49   #6
Mutanque
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Mutanque
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Arica
Edad: 41
Mensajes: 47
Predeterminado Re: Mantencion de CUbos

Cita:
Empezado por jhoncata Ver Mensaje
ta wueno.....yo tengo mi trooper con el muy fiel C223 turbo diesel, que es un poco chanchito, pero cuando cuando agarra no hay quien lo pare y tambien tiene cualquier fuerza.... pero queria ponerle un 2.8 TD....como ese.... tu que estas por ahi cerca cuanto saldra uno de esos en iquique????

un motor 4jb1 2.8 turbo diesel isuzu con caja y todo no deberia salir mas 400mil y tanto aprox son comunes por aca por el norteespero te sirva hay esta el modelo del motor asi puedes buscar mas info saludos desde bien al norte.
Mutanque está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:11:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.