Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-10-2009, 12:46:17   #421
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

Cita:
Empezado por SAINZPRO Ver Mensaje
Muuuuy rico neumático .Me gusta ,queda proporcionado.

Por que cortaste el soporte interior del repuesto.

Saludos,
No me gustó... lo hicieron solo con una pata hacia el piso del jeep y el neuma se movia mucho, con dos patas en forma de "A" hacia el piso del jeep hubiese quedado bien... en fin, igual me gusta como queda el neuma en el piso y es hasta más fácil sacarlo cuando lo necesites.. (el consuelo jejeje)

Slds...
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2009, 13:08:49   #422
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

Muy rico neumático Julio!! los TSL los vas a dejar como juego de neumas extra? pq al ser "bias" en off road se deben comportar mucho mejor.
Que tal los Khumo? son suaves, blandos? me tincan mucho como para ponerlos en la 2500..

Lo otro, pq no dejaron los cinturones anclados al travesaño horizontal de la jaula en vez de anclarlos al piso?? de esa forma hubiesen quedado más horizontales, que es lo recomendable...

Abrazo
Richard
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2009, 16:00:36   #423
endurista
Member
Top 100
 
Avatar de endurista
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Punta Arenas
Edad: 56
Mensajes: 227
Predeterminado Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

a julio lo conoci personalmente en un expo de vehiculos preparados en zona franca...e increiblemente se ve de lo mas normal ..aunque no lo crean jajajaja....saludos julio..como dicen por aca..torpe,, torpe jeep..
endurista está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2009, 12:33:07   #424
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

Como lo había comentado anteriormente, en Agosto cuando recién traje el chero a Pta Arenas en el primer paseo se dobló la barra panhard... LEGENDARIO mandó a pedir una SKYJACKER de levante de 8" para cambiarla pero por problemas que desconozco todavía no llega ....
se supone que está pronta a llegar...
En fin, como todavía no había podido probar el jeep como corresponde (desde Agosto) no me aguanté más y hace un par de semanas me fuí a hacer una rutita acá en Pta Arenas (la única ruta que tiene algo de rocas que conozco en la zona)... obviamente apenas entré a la ruta la panhard se dobló de inmediato... el problema vino después al bajar un obstáculo bastante empinado y termina con un escalón... osea uno baja y cuando el jeep todavía está en ángulo uno se encuentra con éste escalón.. (me explico..??)

Cuando salí del obstáculo me bajé a ver si había sufrido algún percance y me doy cuenta que el yugo delantero completo estaba desplazado hacia atras ... los dos brazos que van del crossmember hacia el yugo se doblaron hacia arriba (el izquierdo más que el derecho) y eso produjo que el yugo completo se desplazara hacia atras y obviamente se girara el yugo hacia adelante (el ángulo caster)...

Todavía no he logrado comunicarme con Gonzalo Huerta pero ya me comuniqué con Rodrigo y el Lunes estaría saliendo el REDBULL a Stgo en camión para ser reparado, todo costeado por TALLER LEGENDARIO además de la reparación que es parte de la garantía...

Lo más curioso es que ésta ruta la hice con el jeep el año pasado varias veces y el chero estaba muuucho menos equipado y nunca tuve problemas... pa la risa jajaja...

Les dejo unas fotillos...
Imágenes Adjuntas
   
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2009, 13:03:35   #425
Angel P.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: los angeles
Mensajes: 944
Contactar con Angel P. a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

los palitos de escoba no aguantaron joajaojao k mala suerte ojala lo soluciones saludos
menos mal k no te echastes el piñon de atake
Angel P. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2009, 19:22:37   #426
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

Julio, que te los hagan de "acero perforado", ahí te olvidas del problema, en Aceros Otero tienen muy buenos precios.

Slds. Cumpa
RN
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2009, 19:24:53   #427
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

Cita:
Empezado por Julio Hevia Acuña Ver Mensaje
Como lo había comentado anteriormente, en Agosto cuando recién traje el chero a Pta Arenas en el primer paseo se dobló la barra panhard... LEGENDARIO mandó a pedir una SKYJACKER de levante de 8" para cambiarla pero por problemas que desconozco todavía no llega ....
se supone que está pronta a llegar...
En fin, como todavía no había podido probar el jeep como corresponde (desde Agosto) no me aguanté más y hace un par de semanas me fuí a hacer una rutita acá en Pta Arenas (la única ruta que tiene algo de rocas que conozco en la zona)... obviamente apenas entré a la ruta la panhard se dobló de inmediato... el problema vino después al bajar un obstáculo bastante empinado y termina con un escalón... osea uno baja y cuando el jeep todavía está en ángulo uno se encuentra con éste escalón.. (me explico..??)

Cuando salí del obstáculo me bajé a ver si había sufrido algún percance y me doy cuenta que el yugo delantero completo estaba desplazado hacia atras ... los dos brazos que van del crossmember hacia el yugo se doblaron hacia arriba (el izquierdo más que el derecho) y eso produjo que el yugo completo se desplazara hacia atras y obviamente se girara el yugo hacia adelante (el ángulo caster)...

Todavía no he logrado comunicarme con Gonzalo Huerta pero ya me comuniqué con Rodrigo y el Lunes estaría saliendo el REDBULL a Stgo en camión para ser reparado, todo costeado por TALLER LEGENDARIO además de la reparación que es parte de la garantía...

Lo más curioso es que ésta ruta la hice con el jeep el año pasado varias veces y el chero estaba muuucho menos equipado y nunca tuve problemas... pa la risa jajaja...

Les dejo unas fotillos...
Cuales son las espeficiaciones de ese tubo?.. medida y espesor.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-01-2010, 20:49:52   #428
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

Es un claro problema de espesor. Ideal cañeria y barra de acero perforada.

Fue un problema de material.

Saludos
Mario Latournerie
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2010, 00:20:13   #429
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Thumbs up Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

Coloquele un poco más de peso no perritro....

Suerte.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2010, 10:38:46   #430
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

No se de que espesor seran esos tensores, pero no se engañen, no existe el tensor que no se doble, todo depende cuan fuerte esperas pegarle. O sea, si pretendes manejar creyendo que no les pasa nada, nunca van a aguantar.

Aqui no sabemos ni el espesor ni vimos como paso.-

Los brazos que creo estan en el limite entre resistencia y peso son de app 1,5" en 3mm. De ahi que pasan a ser sobredimensionados.

Al menos, basado en mi experiencia, el tensor debe aguantar bien una apoyada pero no una caida sobre una roca.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:40:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.