Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-07-2015, 16:07:47   #1
Majitu Lindu
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Viña del Mar-Valparaiso-Santiago
Mensajes: 1.192
Enviar un mensaje a través de AIM a Majitu Lindu
Predeterminado Induventa

Estimados se que a lo mejor aca no estaria en calificaciones por no ser al parecer proveedor de este foro, pero muchos conocen esta empresa.
Compre una radio Yaesu FT270 tiempo atras,despues de unas 10 salidas en un periodo de un par de años que la use ,forma normal,empezo a fallar,converse con la empresa no se hicieron cargo , y hace un par de meses me dijeron es bateria ,pague serv. tecnico y bateria nueva, $49.000 o sorpresa sali hace unos 10 dias a Ritoque y despues de haberla cargado toda la noche , en la salida me duro dos horas cargada, la volvi a cargar ,aparecia como bateria cargada un cuarto , no se porque no cargo mas, y o la dejo encendida para ver cuanto dura y alos 10 minutos de nuevo muere.Me dicen que se las mande de nuevo , andaaaaaaa,,, que lata.Ah la atencion bien deja mucho que decir.

Espero les sirva de algo y por si alguien quierte comprar alguna radio,lo piense bien, yyyyy capaz que sean mejor y duren mas y sin problemas las chinas que andan popr ahi..
eso amigos

saludos
Majitu Lindu está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2015, 16:10:16   #2
Majitu Lindu
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Viña del Mar-Valparaiso-Santiago
Mensajes: 1.192
Enviar un mensaje a través de AIM a Majitu Lindu
Predeterminado Re: Induventa

He aqui la susodicha.
Imágenes Adjuntas
 
Majitu Lindu está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2015, 16:26:45   #3
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 35
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Induventa

Cita:
Empezado por Majitu Lindu Ver Mensaje
Estimados se que a lo mejor aca no estaria en calificaciones por no ser al parecer proveedor de este foro, pero muchos conocen esta empresa.
Compre una radio Yaesu FT270 tiempo atras,despues de unas 10 salidas en un periodo de un par de años que la use ,forma normal,empezo a fallar,converse con la empresa no se hicieron cargo , y hace un par de meses me dijeron es bateria ,pague serv. tecnico y bateria nueva, $49.000 o sorpresa sali hace unos 10 dias a Ritoque y despues de haberla cargado toda la noche , en la salida me duro dos horas cargada, la volvi a cargar ,aparecia como bateria cargada un cuarto , no se porque no cargo mas, y o la dejo encendida para ver cuanto dura y alos 10 minutos de nuevo muere.Me dicen que se las mande de nuevo , andaaaaaaa,,, que lata.Ah la atencion bien deja mucho que decir.

Espero les sirva de algo y por si alguien quierte comprar alguna radio,lo piense bien, yyyyy capaz que sean mejor y duren mas y sin problemas las chinas que andan popr ahi..
eso amigos

saludos
Baofeng UV5R perrin, la mejor handy calidad/precio jeje
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2015, 16:30:17   #4
Majitu Lindu
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Viña del Mar-Valparaiso-Santiago
Mensajes: 1.192
Enviar un mensaje a través de AIM a Majitu Lindu
Predeterminado Re: Induventa

Cita:
Empezado por zernak Ver Mensaje
Baofeng UV5R perrin, la mejor handy calidad/precio jeje
si po si le compre una a un amigo y anda rebien!
saluds.
parece que ire por una pa mi ahora
Majitu Lindu está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2015, 17:06:20   #5
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Induventa

Hola Majitu!... pienso que despues de tanto tiempo, personalmente no ubiera ido a reclamar jajaja, es mucho tiempo para poder responder.
Y en el tema, como decias que la usaste poco, sucede que aunque esten apagadas, siempre tienen un pequeño minimo consumo de batería, que la descarga sola con el tiempo. Si no la ocupas seguido, ni tampoco la cargas cada cierto tiempo, vas matando la batería.
Para la próxima si no vas a usar la VHF muy seguido, cargala 1 vez al mes y guardarla cargada, o bien guardala sacandole la batería. Algo parecido sucede con las baterias de auto, mientras menos se usan, menos duran.

Por cierto, tengo una Yaesu FT-252 Waterprooft, y una china Quansheng TG-6A. La china esta impecable por el precio, hace su pega bien,,.... pero la FT252 es otra cosa, hace todo mejor, es un fierro de radio!. Hasta se escucha y me escuchan mejor.


Saludos por la 5ta!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2015, 17:12:34   #6
Majitu Lindu
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Viña del Mar-Valparaiso-Santiago
Mensajes: 1.192
Enviar un mensaje a través de AIM a Majitu Lindu
Predeterminado Re: Induventa

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Hola Majitu!... pienso que despues de tanto tiempo, personalmente no ubiera ido a reclamar jajaja, es mucho tiempo para poder responder.
Y en el tema, como decias que la usaste poco, sucede que aunque esten apagadas, siempre tienen un pequeño minimo consumo de batería, que la descarga sola con el tiempo. Si no la ocupas seguido, ni tampoco la cargas cada cierto tiempo, vas matando la batería.
Para la próxima si no vas a usar la VHF muy seguido, cargala 1 vez al mes y guardarla cargada, o bien guardala sacandole la batería. Algo parecido sucede con las baterias de auto, mientras menos se usan, menos duran.

Por cierto, tengo una Yaesu FT-252 Waterprooft, y una china Quansheng TG-6A. La china esta impecable por el precio, hace su pega bien,,.... pero la FT252 es otra cosa, hace todo mejor, es un fierro de radio!. Hasta se escucha y me escuchan mejor.


Saludos por la 5ta!.
jajajajaj lo tendre presente para las proximas, pero esta tenia bateria nueva y fallo alos 20 dias ya murio ,por eso taba mas caliente que la cre4sta, jajajaja.
saludos!
Majitu Lindu está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2015, 17:18:56   #7
Majitu Lindu
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Viña del Mar-Valparaiso-Santiago
Mensajes: 1.192
Enviar un mensaje a través de AIM a Majitu Lindu
Predeterminado Re: Induventa

Te refieres a esta Ed? se ve bastante bien practica y funcional,por lo visto la trajiste de afuera,
Imágenes Adjuntas
 
Majitu Lindu está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2015, 22:06:41   #8
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Induventa

Cita:
Empezado por Majitu Lindu Ver Mensaje
Te refieres a esta Ed? se ve bastante bien practica y funcional,por lo visto la trajiste de afuera,
Jajaja, si, de Ebay. Tal vez si eligiera otra también vería la Icom IC-V80 HD, se ve muy rica, bateria grande, firme y lo mejor.... "Made in Japan".
Ojo con comprar de estas cosas en Ebay, algunas vienen con cargadores solo de 110V.


Suerte.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2015, 12:28:08   #9
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 35
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Induventa

Cita:
Empezado por Majitu Lindu Ver Mensaje
si po si le compre una a un amigo y anda rebien!
saluds.
parece que ire por una pa mi ahora
Me avisas y te vendo una... jajaja
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2015, 12:31:42   #10
Majitu Lindu
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Viña del Mar-Valparaiso-Santiago
Mensajes: 1.192
Enviar un mensaje a través de AIM a Majitu Lindu
Predeterminado Re: Induventa

Cita:
Empezado por zernak Ver Mensaje
Me avisas y te vendo una... jajaja
otra mas? jajajajaja vale saludos
Majitu Lindu está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:37:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.