Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-12-2010, 10:49:56   #1
cfo-axial
Junior Member
Newbie
 
Avatar de cfo-axial
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Edad: 30
Mensajes: 90
Question Problema con Venom Creeper (diferenciales)

Resulta que un amigo me hizo guiarlo a una buena compra de un crawler pero por tema de costo y de querer buena electronica le recomende la venom ya que no habia escuchado malos comentarios pero en la segunda salida nos dimos cuenta de que el bloqueo de los diferenciales se salian solos al ejercer una minima fuerza y al final de esta salida se le quebro un c-hub, cosa que por el lugar en el que estabamos fue reparado luego de un tiempo de uso me volvi a juntar con el y resulta que al desarmarlo para una mantencion descubri que 2 de los satilites o piñones chicos del diferencial estaban con dientes quebrados (2 adelante y 2 atras) entonces quiero saber si fue mala suerte o que les a pasado a los que conocen estos diferenciales y/o los tienen

saludos
cfo-axial está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2010, 21:08:17   #2
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: Problema con Venom Creeper (diferenciales)

Hola Cristobal, la venom la armó tu hermano???
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2010, 22:47:48   #3
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Problema con Venom Creeper (diferenciales)

Cristobal, que tal Yo ando con diferenciales Creeper en mi SCX10 hace ya un tiempo. Debo decir que tienen ciosas buenas o malas. De las malas esta el diferencial y las homocineticas. Son sus puntos debiles.

Mientras los diferenciales se desacoplan, las homocineticas viven perdiendo el pasador que une la punta con el palier.

Como solucion al principio opte por una que me duro mucho tiempo, la cual consistio en hacer un "anillo de soldadura" en el espacio que queda cuando el anillo rojo bloquea el diferencial. Simplemente desarma el yugo, y con el diferencial abierto (corona, piñon, caja portasatelites y anillo con pines para bloquearlo) les dejas caer soldadura en el espacio que queda libre. El estaño tiene sufieinte resistencia para evitar la apertura. Si quieres una opcion mas pro yo tengo unos spool de acero en el creeper.
http://www.yeiracing.com/cart/produc...roducts_id=433

Sobre los pines que se salen de la hjomocinetica estoy actualmeente tratanddo de ffabricar unos parfecidos a estos:
http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?t=236291

Con esas dos cosas eliminas todo el problema del yugo del creeper. Si necesitas mas info avisame.
Slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2010, 08:02:08   #4
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Problema con Venom Creeper (diferenciales)

Aeeeerrrrrssssss....
Yugos Creeper en tu Hydro?
Que reducción tienen? y la caja es WK?

Perdón por salirme del tema, pero me sorprendió la respuesta...
Y si alguien sabe de Creeper en Chile, es Matías, así es que hágale caso compadre


Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2010, 08:32:53   #5
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Problema con Venom Creeper (diferenciales)

yep, la Hydro es una SCX 10 con links y yugos creeper. Los links al tener forma de "S" generan un despeje notable en la guata, y el gran pro es el radio de giro mutante y el rock slider de plastico que tiene incorporado bajo la cabeza de chancho. Sin mencionar que es de los pocos diferenciales que vienen de serie con unos zero ackerman knucles, lo que significa que las ruedas permanecen paralelas en todo momento al doblar, cosa no menor para radios de giro ajustados. El contra son las pinches homocineticas, jajajajjajajaj!!!!

Sobre reduccion, N.P.I.... la verdad tengo la impresion que son un muy similares a los axial.
Slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2010, 08:37:05   #6
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Problema con Venom Creeper (diferenciales)

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
yep, la Hydro es una SCX 10 con links y yugos creeper. Los links al tener forma de "S" generan un despeje notable en la guata, y el gran pro es el radio de giro mutante y el rock slider de plastico que tiene incorporado bajo la cabeza de chancho. Sin mencionar que es de los pocos diferenciales que vienen de serie con unos zero ackerman knucles, lo que significa que las ruedas permanecen paralelas en todo momento al doblar, cosa no menor para radios de giro ajustados. El contra son las pinches homocineticas, jajajajjajajaj!!!!

Sobre reduccion, N.P.I.... la verdad tengo la impresion que son un muy similares a los axial.
Slds.!
Caja Axial?
STD la Creeper tiene un CR de 49.8 : 1, es decir, tienes razón, anda cercana a la Axial, pero yo, en conjunto, la encontré mas reducida, quizás eso explica que ande bien en baja con el 9T

Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2010, 08:40:10   #7
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Problema con Venom Creeper (diferenciales)

sip, caja axial. Spur 86 (stock) y piñon de 12 o 13..... anda bien en baja... tirita como todos los EZ sin sensor pero te acostumbras. De hecho en los Bravos este finde estuve trepando la prueba de Jarogo con muy buenos resultados. Aunque no subi logre controlarla en baja en trepada lo cual ya es un avance serio!

Slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2010, 08:41:58   #8
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Problema con Venom Creeper (diferenciales)

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
sip, caja axial. Spur 87 (stock) y piñon de 12 o 13..... anda bien en baja... tirita como todos los EZ sin sensor pero te acostumbras. De hecho en los Bravos este finde estuve trepando la prueba de Jarogo con muy buenos resultados. Aunque no subi logre controlarla en baja en trepada lo cual ya es un avance serio!

Slds.!
Yap, me queda clarísimo, muchas gracias!


Saludos!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2010, 08:56:51   #9
cfo-axial
Junior Member
Newbie
 
Avatar de cfo-axial
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Edad: 30
Mensajes: 90
Predeterminado Re: Problema con Venom Creeper (diferenciales)

gracias pero lo del pasador lo solucione con un clavo que es un poquito mas grueso, entonces entro a presion y ahi le corte las puntas, con eso ya no tengo problemas pero lo que si no entiendo es que se me halla quebrado esto:
http://www.ckrccrawlers.com/ven8366-...er-p-1734.html

entonces ahora creo que le tendré que poner metalicos

y con la soldadura se puede desbloquear y bloquear o queda bloqueado?
que es eso lo que buscamos, que lo podamos desbloquear pero que no lo haga solo

saludos
cfo-axial está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:34:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.