Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-06-2008, 14:33:03   #101
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Proyecto K10 Stepside 1971 5.7L Vortec

Cita:
Empezado por Powerstroke Ver Mensaje
Muchas gracias Richard y JP. Asi es , al Jamboree fui en la K20 pero no pude sacarle mucho el jugo, ya que no le quedaba nada de embreague jejeje, pero ahora esta siendo cambiado, junto con otros upgrades . Uff la Jimmy costo un Kilo encontrarla pero valio la pena la busqueda. Estaba en Curicó y segun nos cuenta el dueño anterior aun lo llaman para tratar de ubicar al nuevo dueño jejeje. Esta flamante, por mi casa han pasado 4 K5's pero jamas tuvimos una en mejor estado. De estas hay super pocas, quien tiene una tambien es Pedro zapata, y hace años atras vi otra a la venta en Viña en la esquina de 1 norte con 2 oriente frente a automovilclub, que era de un conocido. La Jimmy esta con el Drivetrain original y por ahora se piensa mantenerla asi, a futuro quizas podria venir un TBI, nada muy radical. Tiene V8 350, Th350, np203 , Dana44, Gm12, Aire acondicionado, Volante regulable entre otros chiches. Lo que mas nos llamo la atencion es que tiene hasta la gata original y puesta donde deberia ir jajajaja , es sobre el tapabarro delantero derecho. El servicentro donde estan el foto es de un amigo, hacen todo tipo de reparaciones y tienen taller de pintura tambien, totalmente recomendable, y lo mejor es se cumplen los plazos de tiempo . Mas adentro hay varias cosas entretenidas entre eso un Shelby Mustang GT500 pintado como el Eleanor que esta por trabajos de pintura .
Saludos
Felicitaciones de nuevo Nico, tienes una verdadera pieza de colección, donde hay otra Jimmy tb es en 10/7 estacionada siempre a mano derecha, pero está pa la historia, tb 75'...
Van a hacer buena dupla con la K10....
El Mustang no es un Fastback que tienen los Fullerton? tas seguro que es un GT500 original y no un Fastback convertido a Shelby?????

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
uffff felicitaciones, realmente lindas sus "gorditas"; les presento (muy humildemente) a la mia, se que esta lejos de merecer estacionarse junto a tales maravillas, pero bueno ya llegara su hora.
saludos y felicitaciones por sus camios...
PD; es primera vez que subo una foto asique disculpen si no resulta.
Enzo
Enzo, tu K5 aunque no esté restaurada sigue siendo una K5, tiene presencia esté como esté, incluso así embarrada se ve increible, es un maquinón..
Felicitaciones por ser el dueño de una envidiable full size gringa!!

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Esta preciosa la Jimmy, esas si que son Raras puesto que casi todas eran Chevy Blazer K5 y no GMC Jimmy. Parece que ademas tiene el paquete "High Sierra" , pero realmente debe ser una de las pocas que hay , y la unica en ese estado, Felicitaciones !!

Este post es un recuerdo de mi niñez (late 60s a los 70s) cuando tener estas en Chile habia que ser un Sheik petrolero en un mar de Citrolas, 125s y 404s...
Tienes toda la razón, en ese tiempo una de estas camionetas no la tenía cualquiera... Eran un verdadero lujo tenerlas y había que ser casi un magnate..

Que te dice una Fleetside 70' como esta JP:




P.D: Mejor dejemos afuera los 125 s:

Última edición por RNewcomb fecha: 09-06-2008 a las 14:40:39
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2008, 19:49:34   #102
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Proyecto K10 Stepside 1971 5.7L Vortec

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje

Tienes toda la razón, en ese tiempo una de estas camionetas no la tenía cualquiera... Eran un verdadero lujo tenerlas y había que ser casi un magnate..

Que te dice una Fleetside 70' como esta JP:




P.D: Mejor dejemos afuera los 125 s:

Whoa , esa misma tenia mi abuelo, era año 70, nuevecita, C/10 Fleetside yo andaba con 7 años atras en el pick up en los veranos en Pucon , cuando todo era tierra .....
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2008, 23:26:01   #103
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto K10 Stepside 1971 5.7L Vortec

Muchas gracias Richard. con Nico ya habiamos intercambiado algunas palabras, y sus historias de chevys y su traición (bronco) son muy entretenidas, la mia hoy en día esta en proceso de restauración, lamentablemente me estaf.... no se bien que palabra usar (ver "proyectos que watearon").... y lleva 10 si DIEZ meses metida en un taller para que la pinten, en fin cada vez que voy le hacen alguna pequeña cosa pero no es mucho el avance, por eso al ver la naranjite casi me suicido de la envidia jajajajaja,
trate de subir fotos actuales, pero ya no me resulta.
saludos y muestra los avances de la naranjita.
PD: Nico; IMPRESIONANTE la Sierra, de verdad es la aguja del pajar como dijeron por ahi, felicitaciones.
enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2008, 23:34:26   #104
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Proyecto K10 Stepside 1971 5.7L Vortec

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
Muchas gracias Richard. con Nico ya habiamos intercambiado algunas palabras, y sus historias de chevys y su traición (bronco) son muy entretenidas, la mia hoy en día esta en proceso de restauración, lamentablemente me estaf.... no se bien que palabra usar (ver "proyectos que watearon").... y lleva 10 si DIEZ meses metida en un taller para que la pinten, en fin cada vez que voy le hacen alguna pequeña cosa pero no es mucho el avance, por eso al ver la naranjite casi me suicido de la envidia jajajajaja,
trate de subir fotos actuales, pero ya no me resulta.
saludos y muestra los avances de la naranjita.
PD: Nico; IMPRESIONANTE la Sierra, de verdad es la aguja del pajar como dijeron por ahi, felicitaciones.
enzo
traición??

o unico acto en sano juicio???
jajaja
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2008, 00:15:03   #105
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Proyecto K10 Stepside 1971 5.7L Vortec

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
Muchas gracias Richard. con Nico ya habiamos intercambiado algunas palabras, y sus historias de chevys y su traición (bronco) son muy entretenidas, la mia hoy en día esta en proceso de restauración, lamentablemente me estaf.... no se bien que palabra usar (ver "proyectos que watearon").... y lleva 10 si DIEZ meses metida en un taller para que la pinten, en fin cada vez que voy le hacen alguna pequeña cosa pero no es mucho el avance, por eso al ver la naranjite casi me suicido de la envidia jajajajaja,
trate de subir fotos actuales, pero ya no me resulta.
saludos y muestra los avances de la naranjita.
PD: Nico; IMPRESIONANTE la Sierra, de verdad es la aguja del pajar como dijeron por ahi, felicitaciones.
enzo
Enzo, que te puedo decir.. mira cuando partí restaurando la k10, el proyecto completo duraría 1 año según lo que me dijeron los mecánicos, llevo 3 años y todavía no ve la luz, la paciencia me la tuve que fabricar.. Claro que la restauración se fue haciendo cada vez más minuciosa y fueron surgiendo varias modificaciones y cambios en el camino, pero el único aliciente que tenía eran los avances y verla como va quedando, porque la cantidad de lukas que se le ha metido a esa cosa mejor ni te cuento, ahora gracias a ustedes que valoran el trabajo hecho con su buena onda y buenas vibras la motivacion es mucho mayor y ya no hayo la hora de terminarla para poder disfrutarla... Sorry por la lata..

Saludos Enzo y ANIMO compadre!!
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2008, 01:40:40   #106
Powerstroke
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 38
Mensajes: 896
Contactar con Powerstroke a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto K10 Stepside 1971 5.7L Vortec

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
Muchas gracias Richard. con Nico ya habiamos intercambiado algunas palabras, y sus historias de chevys y su traición (bronco) son muy entretenidas, la mia hoy en día esta en proceso de restauración, lamentablemente me estaf.... no se bien que palabra usar (ver "proyectos que watearon").... y lleva 10 si DIEZ meses metida en un taller para que la pinten, en fin cada vez que voy le hacen alguna pequeña cosa pero no es mucho el avance, por eso al ver la naranjite casi me suicido de la envidia jajajajaja,
trate de subir fotos actuales, pero ya no me resulta.
saludos y muestra los avances de la naranjita.
PD: Nico; IMPRESIONANTE la Sierra, de verdad es la aguja del pajar como dijeron por ahi, felicitaciones.
enzo
Hola Enzo! muchas gracias compadre, jajajaja asi es soy un traidor, pero tienes que sentarte detras del volante de un bronquito para que te empiezen a bajar las defensas . Bueno y que mejor que disfrutar de lo mejor de 2 mundos, el Bronco y la Jimmy , que es realmente como andar con el sillon de tu casa con ruedas jajajaja. Me encantan estos bichos , cada uno de andares diferentes, pero muy agradables y super adictivos los 2 . Sobre los pintores, ufff podemos crear un Topic o yo creo que un Foro acerca de estos personajes nunca bien ponderados. La pintura del bronco se suponia que iban a ser 3 meses y termino en 6, en donde YO lo desarme, galletie y arme denuevo cuando estuvo ya pintado, pero si no lo hubiese hecho te aseguro que antes de noviembre no hubiese salido . Claro que de ahora en adelante cuando haya que pintar vamos a hablar con Richard primero, porque utas que quedo linda la K10 jajaja!!! junto con la otra que anda por aqui de Erick , dan fe de que quedan como nuevas en ese taller. Richard tienes razón , es el mustang de Fullerton, solo que el Alberto me dijo que era Shelby, al parecer esta equivocado Animo a los 2 , ya falta poquito y Enzo tirate el numero del pintor para hacerle unas amenazas de muerte jejeje
Saludos
Powerstroke está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2008, 15:56:38   #107
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto K10 Stepside 1971 5.7L Vortec

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
traición??

o unico acto en sano juicio???
jajaja
jajajajaja, cuando ande y maneje uno voy a dar mi veredicto jajajajaja, pero por ahora ALTA traición jajajajaja solo puedo decir a su favor que son muy relindos los cacharros esos .
saludos
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2008, 23:32:08   #108
Powerstroke
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 38
Mensajes: 896
Contactar con Powerstroke a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto K10 Stepside 1971 5.7L Vortec

Volviendo mas al post... jejeje sorry Richard , no tienes por ahi una foto de la camio antes de que la pintaran, o antes de que la restauraras? Como para ver en que condiciones estaba, ya que dices que estaba bastante oxidada...
Podriamos decir que era un old Rust-bucket ? o nunca tanto...
Powerstroke está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2008, 00:42:59   #109
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Proyecto K10 Stepside 1971 5.7L Vortec

Cita:
Empezado por Powerstroke Ver Mensaje
Volviendo mas al post... jejeje sorry Richard , no tienes por ahi una foto de la camio antes de que la pintaran, o antes de que la restauraras? Como para ver en que condiciones estaba, ya que dices que estaba bastante oxidada...
Podriamos decir que era un old Rust-bucket ? o nunca tanto...
Estas seguro de lo que quieres ver..............
Jejee Tanto como Rust-bucket no pero si estaba bastante a mal traer de latas, así que de la K10 Fleetside solo se usó la mecánica (Chasis-Diferenciales - Steering System y una que otra cosa) lastima que no tengo fotos de esta, así que compre 3 (4x2), una para sacar la cabina que estaba super buena con muy poco oxido ,otra para sacar el conjunto frontal y los vidrios con el parabrisas y luneta trasera con las gomas con bisel de acero inoxidable en todo el contorno, la version norte-americana venía así, la argentina era de otra calidad de latas y con menos detalles, pero las 3 donantes y la K10 que se usaron son norte americanas.. y una tercera para sacar pick-up Stepside, que estaba bastante malito pero sin mucho oxido, de esta si tengo fotos...
Te daras cuenta que mi desabollador es un verdadero artista, ya que para restaurar esas latas con el mínimo de masilla hay que serlo... jejee

La donante de pick-up: (con decirte que era grua, y cuando ya se estaba terminando de restaurar el pick-up me dan el dato de uno igual pero impecable, así que ahí esta guardado, solo se usará el portalón, porque el de la grua me lo entregaron pero no estaba muy bueno) pero bueno son cosas que pasan y de todas formas, este pick up quedó como recien salido de la fábrica..
Aquí el pick up antes que entrara a arenado:






Aquí una para hacer la comparación (el que se ve ahí es Juan Pablo uno de los mecánicos encargado de la parte de Armado)



Última edición por RNewcomb fecha: 11-06-2008 a las 00:55:30
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2008, 02:15:47   #110
nihilisimo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de nihilisimo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Talcahuano
Edad: 41
Mensajes: 76
Contactar con nihilisimo a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto K10 Stepside 1971 5.7L Vortec

es emocionante ver la evolucion de la camioneta
realmente una joya, mucho mejor que nueva.
felicidades y ojala pronto este lista para las pruebas correspondientes.
saludos
danilo s.
nihilisimo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:18:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.