Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-07-2008, 11:52:35   #1
amelimaxi
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Edad: 47
Mensajes: 4
Predeterminado Hola soy nuevo en Twistedandes.problema luv 4x4

Tengo una Chevrolet Luv 4x4 3.2 V6 año 1999, y tengo el siguiente problema; al acelerar la camioneta se Chupa y esto es en todas las marchas l, la tengo hace muy poco y me gustaria tener el manual de despiece y el de taller, alguien podria mandarmelo a mi mail pofa amelidan@hotmail.com, me gustaria me orientaran de antemano gracias.
amelimaxi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2008, 13:33:30   #2
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Hola soy nuevo en Twistedandes.problema luv 4x4

Cita:
Empezado por amelimaxi Ver Mensaje
Tengo una Chevrolet Luv 4x4 3.2 V6 año 1999, y tengo el siguiente problema; al acelerar la camioneta se Chupa y esto es en todas las marchas l, la tengo hace muy poco y me gustaria tener el manual de despiece y el de taller, alguien podria mandarmelo a mi mail pofa amelidan@hotmail.com, me gustaria me orientaran de antemano gracias.
saludos!!!! bienvenido al foro, completa tus datos para saber de donde eres...haber, si se chupa podria ser por falta de presion en la linea de inyeccion, supongamos que lo mas facil seria cambiar el filtro de bencina si no lo has tocado lo otro es revisar la presion de la bomba de bencina , pero lo noto medio dificil , porque cuando falla, falla, y la tercera opcion es el regulador de presion de la linea de combustible... pero me quedo con la mas facil, filtro de bencina....pero cuanta que mantenciones le has hecho a la luv..., tengo el manual pero pesa 68 mb.....por correo no pasa nica


saludos!!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2008, 22:54:01   #3
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Hola soy nuevo en Twistedandes.problema luv 4x4

bienvenido a este antro del vicio de los 4x4, en cuanto a tu problema me da la impresion que podria ir por dos lados en el caso de tu motor, problemas de presion de combustible como decia rinox o problemas de maf sucio, seria bueno que contaras mas datos de tu camioneta y que le haz hecho, pero va por esos lados ya que dedusco que no han tocado la distribucion, lo otro es que revises las bujias ya que por una mala mantencion se podrian dañar los sellos de las culatas y entrar agua a la capara de la bujia y tranformarse en humedad que interfiera en el buen salto de la chispa.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2008, 23:32:57   #4
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Hola soy nuevo en Twistedandes.problema luv 4x4

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
bienvenido a este antro del vicio de los 4x4, en cuanto a tu problema me da la impresion que podria ir por dos lados en el caso de tu motor, problemas de presion de combustible como decia rinox o problemas de maf sucio, seria bueno que contaras mas datos de tu camioneta y que le haz hecho, pero va por esos lados ya que dedusco que no han tocado la distribucion, lo otro es que revises las bujias ya que por una mala mantencion se podrian dañar los sellos de las culatas y entrar agua a la capara de la bujia y tranformarse en humedad que interfiera en el buen salto de la chispa.






jajjaja eso es verdad!!!!!!!!!!!!!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2008, 00:18:12   #5
amelimaxi
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Edad: 47
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Hola soy nuevo en Twistedandes.problema luv 4x4

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
jajjaja eso es verdad!!!!!!!!!!!!!
otro dato al dia siguiente de que la compre esto fue hace una semana exactamente, la quise hechar a andar ( en la mañana) y no queria partir, le compre bujias nuevas se las puse y hay si partio enseguida, lo otro que he notado es que tira agua por el tubo se escape. podrian ser los cables de bujias que esten medios quemados que creen ustedes. este motor no lo cacho para nada , antes tenia un isuzu trooper largo año 88 2.6 bencinero
amelimaxi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2008, 09:08:09   #6
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Hola soy nuevo en Twistedandes.problema luv 4x4

Cita:
Empezado por amelimaxi Ver Mensaje
otro dato al dia siguiente de que la compre esto fue hace una semana exactamente, la quise hechar a andar ( en la mañana) y no queria partir, le compre bujias nuevas se las puse y hay si partio enseguida, lo otro que he notado es que tira agua por el tubo se escape. podrian ser los cables de bujias que esten medios quemados que creen ustedes. este motor no lo cacho para nada , antes tenia un isuzu trooper largo año 88 2.6 bencinero
agua por el tubo de escape el hasta cierto punto normal, es producto de la combustion y de la condensacion de los gases en el cacalitico, ahora que tire un choro de agua es distinto , si no tienes perdida de agua ( te baja el nivel del radiador) no hay de que preocuparse, si no puede ser lo que dice el luis, cuantos kilometros tiene el motor?... te recomiendo le hagas una mantencion, bujias ORIGINALES, cambio de correas( distribucion y ventilador) , cambio de todos los filtros y de los aceites.... tu motor por el año no deberia tener cables de bujias si no bobinas independientes directamente sobre la bujia..

saludos e insisto cuenta algunos datos de kilometraje y mantenciones realizadas....
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2008, 10:56:34   #7
amelimaxi
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Edad: 47
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Hola soy nuevo en Twistedandes.problema luv 4x4

Hola a todos la camioneta tiene 120.000 kms, esta completamente Original no tiene ningun arreglo de carroceria o motor, tiene una hoja de vida de sus mantenciones todas realisadas en el mismo taller (despues de las mantenciones oficiales). esta realmente bien cuidada ¨en el papel y a simple vista¨, era de una señora que la usaba para llevar a sus hijos al colegio * esto no me consta * , bueno pero la compra ya esta y me gustaria resolver el problema que tiene, me gustaria me dijeran que hacer por donde empezar, como dice Rinox el motor no tiene cables si no bobinas. podra ser un sensor que esta fallando ¿ donde se encuentra el conector que se puntea para ver si hay codigos de averias?. que bujias me recomiendan.
amelimaxi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2008, 22:36:06   #8
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Hola soy nuevo en Twistedandes.problema luv 4x4

Cita:
Empezado por amelimaxi Ver Mensaje
Hola a todos la camioneta tiene 120.000 kms, esta completamente Original no tiene ningun arreglo de carroceria o motor, tiene una hoja de vida de sus mantenciones todas realisadas en el mismo taller (despues de las mantenciones oficiales). esta realmente bien cuidada ¨en el papel y a simple vista¨, era de una señora que la usaba para llevar a sus hijos al colegio * esto no me consta * , bueno pero la compra ya esta y me gustaria resolver el problema que tiene, me gustaria me dijeran que hacer por donde empezar, como dice Rinox el motor no tiene cables si no bobinas. podra ser un sensor que esta fallando ¿ donde se encuentra el conector que se puntea para ver si hay codigos de averias?. que bujias me recomiendan.
el sensor MAF que dice el luis es el sensor que esta el la cañeria que sale del filtro de aire al motor, si lo desconectas con la bateria conectada, lo mas probable es que te de un check engine la proxima vez que enciendas el motor, asi que mejor desconecta la bateria...cuidado con el sensor, solo soplalo, es medio delicado..., el filtro de bencina no cuesta mas de 5 lucas, asi que mejor cambialo.....en todo caso la duda que me asalta es que si tenia las mantenciones tan bien hechas, porque te arranco cuando cambiaste bujias ?..... la bujias origianles son unas denso platinun, no recuerdo el codigo... ahora si estas en santiago, y quieres un mecanico gueno experto en estos motores......que el luis te lo revise...se maneja el hombre...

saludos!!!!, cuenta como te va...porque pucha que es rico ese motor cuando funciona 100%...y la camioneta igual....colocale unos 33" , o unos 31 si eres un poco mas conservador :D
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2008, 10:23:41   #9
GastonSur
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt - Chile
Edad: 61
Mensajes: 537
Predeterminado Re: Hola soy nuevo en Twistedandes.problema luv 4x4

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
el la bujias origianles son unas denso platinun, no recuerdo el codigo...

:D

Bujías K16PR-P11 punta de platino. Se nota el cambio.
Los 31 pasan piola y son ATR.

Saludos.
PD. Todas estas malas costumbres se aprenden de los amigotes de TA.
GastonSur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2008, 22:08:45   #10
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Hola soy nuevo en Twistedandes.problema luv 4x4

Cita:
Empezado por amelimaxi Ver Mensaje
otro dato al dia siguiente de que la compre esto fue hace una semana exactamente, la quise hechar a andar ( en la mañana) y no queria partir, le compre bujias nuevas se las puse y hay si partio enseguida, lo otro que he notado es que tira agua por el tubo se escape. podrian ser los cables de bujias que esten medios quemados que creen ustedes. este motor no lo cacho para nada , antes tenia un isuzu trooper largo año 88 2.6 bencinero
como salieron las bujias antiguas, estaban con humedad y oxido, eran punta de platino?






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:57:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.