Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-07-2008, 11:52:35   #1
amelimaxi
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Edad: 47
Mensajes: 4
Predeterminado Hola soy nuevo en Twistedandes.problema luv 4x4

Tengo una Chevrolet Luv 4x4 3.2 V6 año 1999, y tengo el siguiente problema; al acelerar la camioneta se Chupa y esto es en todas las marchas l, la tengo hace muy poco y me gustaria tener el manual de despiece y el de taller, alguien podria mandarmelo a mi mail pofa amelidan@hotmail.com, me gustaria me orientaran de antemano gracias.
amelimaxi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2008, 13:33:30   #2
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Hola soy nuevo en Twistedandes.problema luv 4x4

Cita:
Empezado por amelimaxi Ver Mensaje
Tengo una Chevrolet Luv 4x4 3.2 V6 año 1999, y tengo el siguiente problema; al acelerar la camioneta se Chupa y esto es en todas las marchas l, la tengo hace muy poco y me gustaria tener el manual de despiece y el de taller, alguien podria mandarmelo a mi mail pofa amelidan@hotmail.com, me gustaria me orientaran de antemano gracias.
saludos!!!! bienvenido al foro, completa tus datos para saber de donde eres...haber, si se chupa podria ser por falta de presion en la linea de inyeccion, supongamos que lo mas facil seria cambiar el filtro de bencina si no lo has tocado lo otro es revisar la presion de la bomba de bencina , pero lo noto medio dificil , porque cuando falla, falla, y la tercera opcion es el regulador de presion de la linea de combustible... pero me quedo con la mas facil, filtro de bencina....pero cuanta que mantenciones le has hecho a la luv..., tengo el manual pero pesa 68 mb.....por correo no pasa nica


saludos!!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2008, 22:54:01   #3
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote