Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-04-2013, 17:25:09   #1
Jonathan_O
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Mensajes: 5
Predeterminado Suzuki Grand Nomade Special Edition 2005

Hola Señores!!
Soy nuevo en el foro y les escribo porque me dijeron que ustedes me podían ayudar...

Estoy pensando en comprar mi primer auto, y me estoy inclinando por algún Grand Nomade de la segunda generación año 2005... pero revisando en internet me topé con uno "special edition", el cual tiene el tapiz azul, llantas de aleación y spoiler... que saben de este? será tan recomendable como el GN normal? tendrá alguna diferencia el motor?

Aquí unas fotos que encontre:

http://santiago.evisos.cl/suzuki-gra...x4-1-id-365652

http://autos.mitula.cl/offer-detalle...4x4/Autocosmos

De antemano gracias por la ayuda!
Jonathan
Jonathan_O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2013, 19:27:37   #2
Pancho4wd
Member
Top 100
 
Avatar de Pancho4wd
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Edad: 33
Mensajes: 134
Predeterminado Re: Suzuki Grand Nomade Special Edition 2005

Nunca había escuchado hablar de este modelo, debería ser igual de confiable que la edición menos equipada, Yo tengo uno del 2004 motor 2.0. El vehículo es super cómodo desde que lo tengo no me ha dado problemas, yo lo tengo con un kit de levante para mejorar un poco las prestaciones off road ,al menos a mi en arena se ha portado excelente, si lo quieres para ciudad es buen vehículo.
Pancho4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2013, 19:58:59   #3
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: Suzuki Grand Nomade Special Edition 2005

me huele a que el sueño se carrileo en el aviso no mas y le puso " special edition "
de todas maneras es un buen jeep

salu2
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2013, 21:37:28   #4
Jonathan_O
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Suzuki Grand Nomade Special Edition 2005

OK, gracias por sus respuestas estimados! Entonces al parecer la diferencia es solo estética...

Ahora bien en que me recomiendan fijarme a la hora de comprar uno de estos? Como podría fijarme o probar que las tracciones funcionan bien?
Jonathan_O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2013, 21:57:02   #5
Pancho4wd
Member
Top 100
 
Avatar de Pancho4wd
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Edad: 33
Mensajes: 134
Predeterminado Re: Suzuki Grand Nomade Special Edition 2005

Cita:
Empezado por Jonathan_O Ver Mensaje
OK, gracias por sus respuestas estimados! Entonces al parecer la diferencia es solo estética...

Ahora bien en que me recomiendan fijarme a la hora de comprar uno de estos? Como podría fijarme o probar que las tracciones funcionan bien?
Te puedes fijar en los golpes en la parte inferior(estanque, silenciador y esas cosas. yo probé la tracción en un camino de tierra malo y en algunas subidas,
que no suene cuando giras la dirección ( homocineticas)estando la 4wd enganchada , en carretera puedes probar si mantiene linea recta y eso, siempre hay muchos detalles que revisar. Puedes ir a verlo y después escribir tus dudas aca
Pancho4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2013, 11:19:30   #6
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Suzuki Grand Nomade Special Edition 2005

No sé que tendrá de "special edition"... pero lo encuentro medio carozi...
En mis tiempos de busqueda de compra, encontré un suzuki grand nomade impeque, v6, sunroof, doble airbag, velocidad crucero (no de fabrica) y menos de 100mil km en 6 palitos... para que tengas como referencia...

Como dijo el amigo más abajo, miralo por debajo si tiene golpes, éste jeep estandar es bajito, así que lo que más sufre es el silenciador y estanque de bencina, mirando por debajo notarás al tiro el trato que ha tenido :)

Saludos y éxito en la compra!
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2013, 00:33:26   #7
Vitoko
Member
Top 100
 
Avatar de Vitoko
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Quilpué
Edad: 47
Mensajes: 240
Predeterminado Re: Suzuki Grand Nomade Special Edition 2005

Cita:
Empezado por zernak Ver Mensaje
No sé que tendrá de "special edition"... pero lo encuentro medio carozi...
En mis tiempos de busqueda de compra, encontré un suzuki grand nomade impeque, v6, sunroof, doble airbag, velocidad crucero (no de fabrica) y menos de 100mil km en 6 palitos... para que tengas como referencia...

Como dijo el amigo más abajo, miralo por debajo si tiene golpes, éste jeep estandar es bajito, así que lo que más sufre es el silenciador y estanque de bencina, mirando por debajo notarás al tiro el trato que ha tenido :)

Saludos y éxito en la compra!
+1 lo encuentro caro. Por 500 Lucas más te llevas un GN 3 más nuevo y más equipado, incluso uno v6.
Vitoko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2013, 00:47:23   #8
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado Re: Suzuki Grand Nomade Special Edition 2005

Yo también eh escuchado de esos modelos al respecto, puede ser estupides lo que diga pero me causo curiosidad las barras del techo que no sin negras de partida pero me huele solamente a estética nada mas como chiches de accesorios llantas y faldones pero mas alla.....
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2013, 19:28:23   #9
Jonathan_O
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Suzuki Grand Nomade Special Edition 2005

Cita:
Empezado por Vitoko Ver Mensaje
+1 lo encuentro caro. Por 500 Lucas más te llevas un GN 3 más nuevo y más equipado, incluso uno v6.
mmm en realidad podría ser pero los GN 3 que he visto por ese precio son 2.0 y me han comentado que ese motor no acompaña mucho al auto porque este es más pesado que el GN 2... no se que dicen...
Jonathan_O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2013, 03:09:32   #10
Pancho4wd
Member
Top 100
 
Avatar de Pancho4wd
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Edad: 33
Mensajes: 134
Predeterminado Re: Suzuki Grand Nomade Special Edition 2005

Cita:
Empezado por Jonathan_O Ver Mensaje
mmm en realidad podría ser pero los GN 3 que he visto por ese precio son 2.0 y me han comentado que ese motor no acompaña mucho al auto porque este es más pesado que el GN 2... no se que dicen...
Al menos si lo quieres para un uso offroad no tan exigente , el g2 es un poco mas resistente, he visto varios gn3 con las ruedas traseras con arto camber negativo, tiene que ser un poco delicado, aparte como tiene homocineticas atrás y adelante. Trata de compraste un gn2 mas barato, como dice el compadre esta caro. Desde 4.5 millones y año 2003 encuentras algo bueno
Pancho4wd está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:56:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.