Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-04-2006, 22:58:22   #1
piraña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de piraña
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
Predeterminado Kit de levante para una pathfinder 2004

hola, hace un par de semanas me compre una pathfinder 2004 como mi dd, desde que la saque de la automotora a la casa empese ha buscar un kit de levante de suspension, tal vez es por la ansiedad de notener mi camioneta aun lista, pero no se si soy muy de las chacras o que pero no encuentro nada que venga completo llegar y poner, la idea seria poner uno 33 como maximo, es baja, me ha pasado un par de veces que raspe la guata al salir de mi casa, creo que no deberia tener problemas para mover esos neumaticos, ademas de bajar una pulgada las llantas de 17 ha 16.
espero sus sugerencias, gracias
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2006, 23:10:31   #2
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Cita:
Empezado por piraña
hola, hace un par de semanas me compre una pathfinder 2004 como mi dd, desde que la saque de la automotora a la casa empese ha buscar un kit de levante de suspension, tal vez es por la ansiedad de notener mi camioneta aun lista, pero no se si soy muy de las chacras o que pero no encuentro nada que venga completo llegar y poner, la idea seria poner uno 33 como maximo, es baja, me ha pasado un par de veces que raspe la guata al salir de mi casa, creo que no deberia tener problemas para mover esos neumaticos, ademas de bajar una pulgada las llantas de 17 ha 16.
espero sus sugerencias, gracias
Esa Path está filete de Primer corte, es full 3.5 uff!! una joya... yo creo que es un poco mucho los 33", hasta 32 le metería yo, creo que con 33" sacrificas mucho confort, esto hablando absolutamente sin conocimiento de levantes y otros en una Path.
Yo mantendría la llanta original, te ahorras unas lucas y seguramente tiene el backspace indicado para meterle neumáticos grandes, además que 17" rules!! las de 15" ya están obsoletas, bigger is better.
Con respecto al levante la verdad es ke no conozco niuno, pero confñio en ke JPVM se pegue una vuelta por twisted...

P.D.
Cita:
Empezado por piraña
no se si soy muy de las chacras
Yo creo que por ahi va la cosa.... ;-)




P.D.2. ¿Quién sabe algo de JPVM? anda desaparecido... :?
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2006, 10:36:48   #3
cano
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: la tuna, santaco
Mensajes: 1.218
Predeterminado

busca por aqui...

http://www.4x4parts.com/public_html/shop/
cano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2006, 13:43:01   #4
Ajolote
Member
Top 100
 
Avatar de Ajolote
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago-Ñuñoa
Edad: 53
Mensajes: 391
Contactar con Ajolote a través de MSN
Predeterminado

otra alternativa

http://performance.drivewire.com/sus...kliftkits.html
Ajolote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2006, 15:38:04   #5
pajarraco4x4
Member
Top 100
 
Avatar de pajarraco4x4
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Mensajes: 111
Predeterminado

Cita:
Empezado por piraña
hola, hace un par de semanas me compre una pathfinder 2004 como mi dd, desde que la saque de la automotora a la casa empese ha buscar un kit de levante de suspension, tal vez es por la ansiedad de notener mi camioneta aun lista, pero no se si soy muy de las chacras o que pero no encuentro nada que venga completo llegar y poner, la idea seria poner uno 33 como maximo, es baja, me ha pasado un par de veces que raspe la guata al salir de mi casa, creo que no deberia tener problemas para mover esos neumaticos, ademas de bajar una pulgada las llantas de 17 ha 16.
espero sus sugerencias, gracias


Socio, revise www.purenissan.com
Esa camioneta con 33 debe andar ATR
Le recomiendo un "IDLER ARM BRACE" para reforzar la direccion que es un poco debil en los Nissan, yo tengo los planos de una para hacer en casa (no tienen ninguna dificultad) cualquier cosa por PM


Atte.
Oscar
pajarraco4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2006, 20:28:24   #6
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado

Cita:
Empezado por piraña
hola, hace un par de semanas me compre una pathfinder 2004 como mi dd, desde que la saque de la automotora a la casa empese ha buscar un kit de levante de suspension, tal vez es por la ansiedad de notener mi camioneta aun lista, pero no se si soy muy de las chacras o que pero no encuentro nada que venga completo llegar y poner, la idea seria poner uno 33 como maximo, es baja, me ha pasado un par de veces que raspe la guata al salir de mi casa, creo que no deberia tener problemas para mover esos neumaticos, ademas de bajar una pulgada las llantas de 17 ha 16.
espero sus sugerencias, gracias
Hola
Nosostros en 4-Tec, le instalamos un kit OME a la Nissan de Pablo Cerda (3.5 V6). El kit es llegar e instalar en 1 día. Lo que sí los kit de OME son de poco levante, aproximadamente 25 mm. Por si te interesa.

Saludos

Pato Suarez
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2006, 17:13:37   #7
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

http://www.pirate4x4.com/forum/showthread.php?t=461904

Echale una mirada a eso... ;-)
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:56:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.