Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-02-2010, 15:38:50   #81
nando_3
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de nando_3
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: PTO VARAS
Edad: 44
Mensajes: 1.659
Contactar con nando_3 a través de MSN
Predeterminado Re: Otro raid humedo Puerto Varas

Cita:
Empezado por bohle Ver Mensaje
mala clase yo osea yo pedi un carro arrendado donde la condicion era que no lo usaras hasta arreglar el problema que tenian las ruedas traseras y que de ahi arreglariamos el arriendo lo cual no isiste, ni devolviste el carro el dia que te dije que me lo devolvieras te fuiste igual a osorno creo viniendo a devolverlo con un neumatico hecho pedasos y con haver perdido la rueda de la pata delantera, y cuando fui a cobrar el arriendo de el carro ya que no le habias hecho nada me dijiste que como te podia cobrar 80.000 por el arriedo a lo cual yo te dije choriandome que lo dejaras pero que me hicieras llegar el neumatico y las ruedas de la pata que perdiste lo cual no has hecho
asi que simberguenza y varias veces mas dire lo mismo tu hablas de otras personas pero no te miras al espejo con lo que tu haces corto toda clase de comunicacion con tigo por que ya compre lo que me rompiste del carro asi que me salio 85.000 pesos
ojo con esta persona y si me llamaste ahora pero ese no es el caso ya que calladito debieras haber bvenido a dejar lo que tu rompiste


hola nano

oye ak en twisted existe la parte off topic y dentro de ella el fight club donde se puede discutir lo que uno quiera, tambien dentro de la parte compra y venta esta calificaciones donde uno puede calificar a un usuario ya sea de forma positiva o negativa, elige una de esas para discutir con braulio.

ahora quien tiene la razon me importa bien poco como a muchos de los que llemos los temas de paseos y eventos.

saludos y arreglen sus problema en el fight o en calificaciones y seguimos jeepeando.

Última edición por nando_3 fecha: 09-02-2010 a las 15:45:16
nando_3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2010, 15:41:01   #82
nando_3
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de nando_3
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: PTO VARAS
Edad: 44
Mensajes: 1.659
Contactar con nando_3 a través de MSN
Predeterminado Re: Otro raid humedo Puerto Varas

ahora ocupando el posta pa lo creado

el miercoles es buen dia, ak enn pto varas esta lleno pubs donde ir, o bien a la casa de mono jajajajaja


saludos
nando_3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2010, 15:44:31   #83
boelckers
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de boelckers
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 41
Mensajes: 1.771
Contactar con boelckers a través de MSN
Predeterminado Re: Otro raid humedo Puerto Varas

Te llame para arrendarte el carro, me dijiste que tenia problema en las masas que las revise y lo ocupe.
Traje el carro al taller y en el trayecto se perdio la rueda de la gata.
Revisamos en el taller el carro se apretaron 2 masas y los 4 paquetes que estaban sueltos.
Le pregunte al mecanico (amigo personal tuyo) si existia algun problema, riesgo ò deterioro por usar el carro con la punta del eje un poco torcida y me respondio que no.
Parti hacia osorno, cuando llegue a Pto. Varas (20 Kms) para pasar a buscar a un amigo que me acompaño pasamos al servicentro a hechar bencina y revisar el aire del carro.
Habia un neumatico muy deformado (como huevo) lo medimos y estaba con 80 lbs. Te llamamos para ver que onda ese neumatico y respondiste que dejemos todos en 40 lbs. Pero el neumatico ya habia perdido su forma y resitencia tb me imagino.
Seguimos en camino, regresando a Pto. Montt alrrededor de las 23:00 hrs. Y a esa hora yo tenia un compromiso familiar por lo que no pude pasar a dejar el carro.
Al dia siguiente te comunique lo que habia pasado con la rueda de la gata y el neumatico de 80 lbs que se habian salido unos alambres. Y la verdad que me demore en conseguir un neumatico del mismo dibujo y la gata por eso te lo fui a devolver al dia subsiguiente.
Y ese dia como no estabas en tu casa cuando te deje el carro al rato despues te llame para consultarte por el valor del arriendo.
Me respondiste $100.000.- a lo cual despues de un rato ya que me costo enterner que estabas hablando enserio, te dije que me parecia un abuso.
Tu cobras $60.000.- por arriendo del carro para ir a pucon 700 kms y 3 dias de uso. Yo lo use 200 km y 1 dia si el carro te lo devolvi 2 dias despues fue porque estaba consiguindo las cosas que te extravie a pesar que el neumatico debiera haber sido a medias. Ademas que me tome la libertad de dejarlo en el taller por el grado de amistad que existia y porque tu tienes la serteza que el carro efectivamente estaba en el taller!! y no fue usado mas que el viaje a osorno.

Solucion que planteo es la gata ya te la devolvi y en mejor estado y de doble rueda, tu medecias que habia una lata que impedia que giren las ruedas de la gata, en lo cual me demoro 10 min. en reparralo.
El neumatico tal como te dije lo tengo en la misma medida, aro, huella y con mas huella del que tenias.
La plata si que no. Te cancelare $30.000.- Es verdad que en pedir no hay engaño y si no se trata un precio antes el prestador de servicio puede pedir lo que se le ocurra despues. Si esa es tu postura. Ta cancelo los $100.000.- pero a la vez de cobro $70.000.- por las reparaciones que le hicimos al carro.

Mil disculpas por usar el post para hablar problemas personales pero la defensa es legitima.
boelckers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2010, 15:47:08   #84
bohle
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de bohle
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: pto montt
Edad: 52
Mensajes: 2.390
Contactar con bohle a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a bohle
Predeterminado Re: Otro raid humedo Puerto Varas

Cita:
Empezado por nando_3 Ver Mensaje
hola nano

oye ak en twisted existe la parte off topic y dentro de ella el fight club donde se puede discutir lo que uno quiera, tambien dentro de la parte compra y venta esta clasificaciones donde uno puede calificar a un usuario ya sea de forma positiva o negativa, elige una de esas para discutir con braulio.

ahora quien tiene la razon me importa bien poco como a muchos de los que llemos los temas de paseos y eventos.

saludos y arreglen sus problema en el fight o en clasificaciones y seguimos jeepeando.
nando, hola.

trate primero de ponerlo en el foro de disputas pero ahi solo llegas si los moderadores te transpasan para alla. por mi parte no tengo mas que decir y se tambien que alas personas que opinan o ven en estos post no le interesan estos problemas domesticos pero me saque una espina atravesada que tenia y pedi las disculpas al principio de mis comentarios saludos y ojala a ti no te pase lo que yo pase, por que por lo meno diria si te pasara ati que es por lo menos una lata saludos

pd.
no mas comentarioos por lo menos por parte mia solo lo siento por las personas que arrendaban el carro ya que aprendi una valiosa leccion
bohle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2010, 15:50:26   #85
nando_3
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de nando_3
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: PTO VARAS
Edad: 44
Mensajes: 1.659
Contactar con nando_3 a través de MSN
Predeterminado Re: Otro raid humedo Puerto Varas

Cita:
Empezado por boelckers Ver Mensaje
Te llame para arrendarte el carro, me dijiste que tenia problema en las masas que las revise y lo ocupe.
Traje el carro al taller y en el trayecto se perdio la rueda de la gata.
Revisamos en el taller el carro se apretaron 2 masas y los 4 paquetes que estaban sueltos.
Le pregunte al mecanico (amigo personal tuyo) si existia algun problema, riesgo ò deterioro por usar el carro con la punta del eje un poco torcida y me respondio que no.
Parti hacia osorno, cuando llegue a Pto. Varas (20 Kms) para pasar a buscar a un amigo que me acompaño pasamos al servicentro a hechar bencina y revisar el aire del carro.
Habia un neumatico muy deformado (como huevo) lo medimos y estaba con 80 lbs. Te llamamos para ver que onda ese neumatico y respondiste que dejemos todos en 40 lbs. Pero el neumatico ya habia perdido su forma y resitencia tb me imagino.
Seguimos en camino, regresando a Pto. Montt alrrededor de las 23:00 hrs. Y a esa hora yo tenia un compromiso familiar por lo que no pude pasar a dejar el carro.
Al dia siguiente te comunique lo que habia pasado con la rueda de la gata y el neumatico de 80 lbs que se habian salido unos alambres. Y la verdad que me demore en conseguir un neumatico del mismo dibujo y la gata por eso te lo fui a devolver al dia subsiguiente.
Y ese dia como no estabas en tu casa cuando te deje el carro al rato despues te llame para consultarte por el valor del arriendo.
Me respondiste $100.000.- a lo cual despues de un rato ya que me costo enterner que estabas hablando enserio, te dije que me parecia un abuso.
Tu cobras $60.000.- por arriendo del carro para ir a pucon 700 kms y 3 dias de uso. Yo lo use 200 km y 1 dia si el carro te lo devolvi 2 dias despues fue porque estaba consiguindo las cosas que te extravie a pesar que el neumatico debiera haber sido a medias. Ademas que me tome la libertad de dejarlo en el taller por el grado de amistad que existia y porque tu tienes la serteza que el carro efectivamente estaba en el taller!! y no fue usado mas que el viaje a osorno.

Solucion que planteo es la gata ya te la devolvi y en mejor estado y de doble rueda, tu medecias que habia una lata que impedia que giren las ruedas de la gata, en lo cual me demoro 10 min. en reparralo.
El neumatico tal como te dije lo tengo en la misma medida, aro, huella y con mas huella del que tenias.
La plata si que no. Te cancelare $30.000.- Es verdad que en pedir no hay engaño y si no se trata un precio antes el prestador de servicio puede pedir lo que se le ocurra despues. Si esa es tu postura. Ta cancelo los $100.000.- pero a la vez de cobro $70.000.- por las reparaciones que le hicimos al carro.

Mil disculpas por usar el post para hablar problemas personales pero la defensa es legitima.
corten su escandalo

a quien le importa


esto es para un junta que usuarios que tenemos buena onda entre nosotros, si van a estar todo el rato con su problema, creanme que estan sobrando en este tema.

saludos
nando_3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2010, 16:02:12   #86
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Otro raid humedo Puerto Varas

MIERCOLES 18:30 Hrs en la casa del mono (donde es?)
Yo puedo llevar algo de carne.
QUIEN VA (en buena honda !!!!!!!)
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2010, 16:04:20   #87
boelckers
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de boelckers
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 41
Mensajes: 1.771
Contactar con boelckers a través de MSN
Predeterminado Re: Otro raid humedo Puerto Varas

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
MIERCOLES 18:30 Hrs en la casa del mono (donde es?)
Yo puedo llevar algo de carne.
QUIEN VA (en buena honda !!!!!!!)
Salu2
Queda atras de la shell que esta cerrada en la carretera afuera de la entrada sur de Pto. Varas, pero parece que no se puede ahi.
Puede ser en mi casa pero queda en Pto. Montt
boelckers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2010, 16:10:00   #88
nando_3
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de nando_3
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: PTO VARAS
Edad: 44
Mensajes: 1.659
Contactar con nando_3 a través de MSN
Predeterminado Re: Otro raid humedo Puerto Varas

armemos una lista y vemos lo del local
pilu pelao
nando
braulio
mono
javier hernandez
moreno
quien mas

dependiendo de cuantos somos y quienes somos presto el local

saludos
nando_3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2010, 16:16:33   #89
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Otro raid humedo Puerto Varas

Amigos,
ya que estoy de vaca con mi familia espero no les moleste que vayamos clan completo y ojala no ser el unico clan.
Salu2


Cita:
Empezado por nando_3 Ver Mensaje
armemos una lista y vemos lo del local
pilu pelao ( y Family)
nando
braulio
mono
javier hernandez
moreno
quien mas

dependiendo de cuantos somos y quienes somos presto el local

saludos
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2010, 17:15:20   #90
Miguel Vera
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Miguel Vera
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.517
Contactar con Miguel Vera a través de MSN
Predeterminado Re: Otro raid humedo Puerto Varas

y yo puedo ir???
donde queda eso??
saludos
Miguel Vera está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:14:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.