Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-11-2007, 21:41:19   #81
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500
 
Avatar de Pablo Sánchez Reyes
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Rancagua Beach
Mensajes: 870
Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua y la TELETON

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Felicitaciones por la iniciativa!!!

Estoy seguro saldra descueve todo ....

Recuerden sacar muchas fotos ......

pal proximos año sera otra historia , hoy hay que asumir la situacion de "upgrade" de la toy ...

Estamos al habla.

Slds.
Gracias Rodrigo por tus palabras, realmente hay que felicitar a todos los que estan organizando en sus regiones algun evento para esta Teletón 2007 y les deseo lo mejor a todos, que dejemos bien parado nuestro deporte!!!!

Un gran Abrazo
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2007, 23:59:10   #82
DonOSITO
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Edad: 48
Mensajes: 42
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua y la TELETON

QueTal jejejje este sabado esta todo preparado paraque todo salga bien los animos estan las ganas de participar tambien y hay unas maquinas y pilotos con mucha experiencia que debemos aprovechar al maximo tener la suerte de jeepiar con ellos es siempre un agrado gracias por estar en nuestro raid y en nuestra region desde la octava region me llego un tremendo saludo de mi amigo personal DIEGO TORRES ROMPE RUTAS 4X4 junto a ellos y todos los jeeperos del pais aportaremos ungrano de arena para la teleton 2007 .


ARIEL ASCENCIO = DonOSITO
donosito18@hotmail.com

RANCAGUA OFF ROAD
TLC ROJO
DonOSITO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2007, 03:46:20   #83
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua y la TELETON

Cita:
Empezado por DonOSITO Ver Mensaje
QueTal jejejje este sabado esta todo preparado paraque todo salga bien los animos estan las ganas de participar tambien y hay unas maquinas y pilotos con mucha experiencia que debemos aprovechar al maximo tener la suerte de jeepiar con ellos es siempre un agrado gracias por estar en nuestro raid y en nuestra region desde la octava region me llego un tremendo saludo de mi amigo personal DIEGO TORRES ROMPE RUTAS 4X4 junto a ellos y todos los jeeperos del pais aportaremos ungrano de arena para la teleton 2007 .


ARIEL ASCENCIO = DonOSITO
donosito18@hotmail.com

RANCAGUA OFF ROAD
TLC ROJO
Huuummm......Don Osito......tienes el corazon tan grande......que no te cabe en el pecho........por eso es que arrastras la guata......

Pero todo es producto de tu afiebrada y exotica forma de organizar , distribuir cargos y encomendar tareas.......eso si no puedo negar que eres mas fresco que peo de pinguino o pastillita de menta de osito polar...

Es que no podis andar invitando a tus sobrinas, la señora de un compañero de trabajo, la polola de algun jeepero o hacer mas extensivas tus invitaciones
hasta un jardin infantil.........y pedir como requisito basico como ayuda a la TELETON......que todo sea transparente.........y por lo tanto hasta los colaless que usen deben tener mas hoyos que queso danes.....

El dia que uses la cabeza ...aparte de llevar pelo....osea que apliques tino a tu jibarisado cerebro de chanchito e tierra........te voy a dar un premio como el mas atinado........como pal primer premio te llevarias un corse.....aunque quedarias como humita al usarlo........pero tambien tendria una parte positiva ......evitar que tengas tan fluida la coneccion entre el cerebro y el poto ....porque la piensas y la cagas altiro..JAJAJA... Mañana te vere en el raid y te observare como te comportas ......no te asustes por las camaras indiscretas....relajate se tu mismo......un abrazo de tu amigo GARRAPATIN.....
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2007, 08:57:02   #84
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua y la TELETON

Terminamos la ruta nocturna.
Estuvieron bien dificiles los puntos.

Aun no nos recuperamos.

Ojala mañana encontremos la ruta mañana.
jaja

Casi nos quedanos durmiendo en la verdadera casa de la pradera.
jaja.

Ojo soy el Chino Dragster con la cuenta de la garrapata.
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2007, 08:40:34   #85
DonOSITO
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Edad: 48
Mensajes: 42
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua y la TELETON

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
Huuummm......Don Osito......tienes el corazon tan grande......que no te cabe en el pecho........por eso es que arrastras la guata......

Pero todo es producto de tu afiebrada y exotica forma de organizar , distribuir cargos y encomendar tareas.......eso si no puedo negar que eres mas fresco que peo de pinguino o pastillita de menta de osito polar...

Es que no podis andar invitando a tus sobrinas, la señora de un compañero de trabajo, la polola de algun jeepero o hacer mas extensivas tus invitaciones
hasta un jardin infantil.........y pedir como requisito basico como ayuda a la TELETON......que todo sea transparente.........y por lo tanto hasta los colaless que usen deben tener mas hoyos que queso danes.....

El dia que uses la cabeza ...aparte de llevar pelo....osea que apliques tino a tu jibarisado cerebro de chanchito e tierra........te voy a dar un premio como el mas atinado........como pal primer premio te llevarias un corse.....aunque quedarias como humita al usarlo........pero tambien tendria una parte positiva ......evitar que tengas tan fluida la coneccion entre el cerebro y el poto ....porque la piensas y la cagas altiro..JAJAJA... Mañana te vere en el raid y te observare como te comportas ......no te asustes por las camaras indiscretas....relajate se tu mismo......un abrazo de tu amigo GARRAPATIN.....

Ola amigo GARRAPATIN jajajaja al parecer el que tiene q atinar eres tu y el que usa la cabeza para llevar su pelito es otro yo estoy super bien y mas ensina ando atina recuerda no es necesario tener TREMANDA CAMIONETA PARA QUE OTROS JEEPEROS HAGAN LO QUE TU NO PUEDES HACER QUE PENITA AMIGO TAN LUKAS VOTADAS para en jeepero sin GRACIA .

Nos vemos en la SERENA si te llevan por que al parecer vamos todos menos tu ajajajjaja chaoooooo amigaso .

Saludos
ARIEL ASCENCIO
DonOSITO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2007, 15:41:42   #86
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua y la TELETON

Cita:
Empezado por DonOSITO Ver Mensaje
TREMANDA CAMIONETA PARA QUE OTROS JEEPEROS HAGAN LO QUE TU NO PUEDES HACER QUE PENITA AMIGO TAN LUKAS VOTADAS para en jeepero sin GRACIA .

Nos vemos en la SERENA si te llevan por que al parecer vamos todos menos tu ajajajjaja chaoooooo amigaso .

Saludos
ARIEL ASCENCIO
........Mi sonrisa desaparecio..... quede estupefacto.....haz descubierto mi secreto mas oculto.....que tengo menos chispa que un esmeril de goma debajo del agua .....y comparado contigo no soy nadie......me imagino que te debe ser muy dificil escribir con tus pesuñas tan gordiras......

.....Pero hay que reconocer que tus capacidades de organizacion tan completas ....te permitirian producir hasta el programa de TV....".perder para ganar."....... seguro estarias entre tus pares.........me imagino como con esmero recortas numeritos con tijeritas punta redonda......como pegas con engrudo la publicidad hasta en los jeecks.......y con tu espiritu ........sin esperar el reconocimiento de nadie.......que lindo

.....Playa, tangas, vacaciones.....La Serena.....y si amarro mi cacharrita a tu 4x4...???..... sin que te des cuenta......Hummm suena lindo....

.......Pero si no tienes ni jeeck..!!!!......

.......Puchas ...ahora si que me dejaste preocupado.........Chaoo TAPON DE LOS SIETE MARES.......JAJAJAJAJA
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2007, 17:07:02   #87
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua y la TELETON

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
........Mi sonrisa desaparecio..... quede estupefacto.....haz descubierto mi secreto mas oculto.....que tengo menos chispa que un esmeril de goma debajo del agua .....y comparado contigo no soy nadie......me imagino que te debe ser muy dificil escribir con tus pesuñas tan gordiras......

.....Pero hay que reconocer que tus capacidades de organizacion tan completas ....te permitirian producir hasta el programa de TV....".perder para ganar."....... seguro estarias entre tus pares.........me imagino como con esmero recortas numeritos con tijeritas punta redonda......como pegas con engrudo la publicidad hasta en los jeecks.......y con tu espiritu ........sin esperar el reconocimiento de nadie.......que lindo

.....Playa, tangas, vacaciones.....La Serena.....y si amarro mi cacharrita a tu 4x4...???..... sin que te des cuenta......Hummm suena lindo....

.......Pero si no tienes ni jeeck..!!!!......

.......Puchas ...ahora si que me dejaste preocupado.........Chaoo TAPON DE LOS SIETE MARES.......JAJAJAJAJA
Chuuu ustedes si que se quieren .....!!
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2007, 21:54:48   #88
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua y la TELETON

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Chuuu ustedes si que se quieren .....!!
y a este quien le puso ficha????
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2007, 22:01:30   #89
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua y la TELETON

Rodrigo fuera de leseo, quedas cordialmente invitado a Rancagua, y conoceras a Garrapata y Ariel (Don Osito) y varios otros que tienen un raro sentido del humor y te puedo asegurar que"se quieren" mas que la cresta.
Un abrazo.
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2007, 23:14:04   #90
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua y la TELETON

Cita:
Empezado por Oscar Oettinger Ver Mensaje
y a este quien le puso ficha????
.....Gracias de Origen Noble........no se deben mal interpretar estas humildes "cronicas"........es solo un punto de vista "diferente" JUA...JUA...JUA
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:30:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.