Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-12-2010, 20:24:51   #871
new_diessel
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Palena, Decima Regiòn
Edad: 46
Mensajes: 120
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

mas adelante quiero los 33, tbn maxxis pero mudzilla. un loco de zofri me debe unas lukitas, asi k se las encargue en una wenna parrilla de las que usan los Nissan Safari, y ponerle luces al frente,l de a poco me voy equipando. pasado el 14 de febrero, todas las lucas van pa mi cacharrito jajajajaja
new_diessel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2010, 22:15:05   #872
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Veo que ya te respondieron. www.koni.cl
Salu2

Cita:
Empezado por new_diessel Ver Mensaje
pasame el dato: Cuanto te costaron los Koni, q modelo? y como los consigo atraves de internet?
Cita:
Empezado por TaTan MiTsU Ver Mensaje
Oye, por los amortiguadores, los Koni que dice Pilu son excelentes, no tienen muchos distribuidores pero mira aqui http://www.koni.cl/, tiempo atras consulte y me indicaron que hacen envios a regiones...

Sl2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2010, 14:09:40   #873
Fireman900
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 38
Mensajes: 160
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Hola amigos, porfa insisto con mi pregunta de hace un par semanas...

Se me hecho a perder el crucero, los amortiguadores estan como palo... soy de valdivia el consecionario me infarto con el precio de mantencion...
Posiblemente ire a santiago en enero a hacerle los arreglos pertinentes, por mientras me podrian aconsejar en que amortiguadores ponerle y porque estan tan duros???....

tengo un mitsu montero sport 2000


saludos.
Fireman900 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2010, 14:28:16   #874
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

El control crucero que te lo escanee un buen concesionario, en Santiago suguiero NOACK en Nunoa. Puede ser fusible, coneccion, ABS y varios mas.
Los amortiguadores tan duros es raro, usualmente es al reves, se ablandan excepto que ya las valvulas internas esten bloqueadas. Para ponerle unos buenos yo suguiero Koni, agadable manejo, buen handling on y off road, larga vida util y dentro de todo mas barato que los originales creo:
www.koni.cl quizas seria bueno contactarlos antes para asegurarte que tienen en stock cuando vengas a Santiago o si tienen ahora te los manden.
Los Sport tienen una careacteristica es que atras son saltones y con amortiguadores originales en ciertos baches como que se siente un golpe seco, en el que yo tuve lo solucione con amortiguadores buenos (Koni)
Salu2

Cita:
Empezado por Fireman900 Ver Mensaje
Hola amigos, porfa insisto con mi pregunta de hace un par semanas...

Se me hecho a perder el crucero, los amortiguadores estan como palo... soy de valdivia el consecionario me infarto con el precio de mantencion...
Posiblemente ire a santiago en enero a hacerle los arreglos pertinentes, por mientras me podrian aconsejar en que amortiguadores ponerle y porque estan tan duros???....

tengo un mitsu montero sport 2000


saludos.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2010, 15:43:14   #875
Fireman900
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 38
Mensajes: 160
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
El control crucero que te lo escanee un buen concesionario, en Santiago suguiero NOACK en Nunoa. Puede ser fusible, coneccion, ABS y varios mas.
Los amortiguadores tan duros es raro, usualmente es al reves, se ablandan excepto que ya las valvulas internas esten bloqueadas. Para ponerle unos buenos yo suguiero Koni, agadable manejo, buen handling on y off road, larga vida util y dentro de todo mas barato que los originales creo:
www.koni.cl quizas seria bueno contactarlos antes para asegurarte que tienen en stock cuando vengas a Santiago o si tienen ahora te los manden.
Los Sport tienen una careacteristica es que atras son saltones y con amortiguadores originales en ciertos baches como que se siente un golpe seco, en el que yo tuve lo solucione con amortiguadores buenos (Koni)
Salu2
Muchas Gracias, ya cotise los amortiguadores, tienen y el precio es bueno, con respecto a lo de salton atras y ese golpe seco, a mi me sucede eso, pero todo el mundo se queja que ta duro... y me he dado cuenta de lo mismo, en fin con respecto a lo del crucero lo hare revisar porque tambien se me enciende una luz en el tablero "antilock", asi que mejor hare que revisen el sistema completo, muchas gracias y atento a sus sugerencia.


saludos.
Fireman900 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2010, 15:49:27   #876
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Antilock es el ABS y sin ABS no funciona el cruise control, puede ser mugre en un sensor,o un cable, scanneando te lo dice.
Lo levantaron por ahi de las barras tensoras? De ser asi pude que a tope y se pone como palo. Que presion de neumas usas? Sobre 33lbrs se pone duro igual.
Salu2

Cita:
Empezado por Fireman900 Ver Mensaje
Muchas Gracias, ya cotise los amortiguadores, tienen y el precio es bueno, con respecto a lo de salton atras y ese golpe seco, a mi me sucede eso, pero todo el mundo se queja que ta duro... y me he dado cuenta de lo mismo, en fin con respecto a lo del crucero lo hare revisar porque tambien se me enciende una luz en el tablero "antilock", asi que mejor hare que revisen el sistema completo, muchas gracias y atento a sus sugerencia.


saludos.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2010, 15:58:04   #877
Fireman900
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 38
Mensajes: 160
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por STORMTROOPER Ver Mensaje
me borraron mi post... de seguro porque escribí que queria vender los neumáticos.... cueck...

Zapatos nuevos para el niño....los neumáticos son SUMITHOMO SERENGUETI 33X11,50R15











Esta será su casa hasta que lleguen las llantas 15...



Hoy la hi-lift... y esperando que llegue el GPS.
Hola, lindo vehiculo, buenos tatos... una consulta donde compraste esa parrilla???, se ve fenomenal para mi montero, donde la cotizo?? ah y las barras???...

saludos.
Fireman900 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2010, 16:08:45   #878
STORMTROOPER
Member
Top 500
 
Avatar de STORMTROOPER
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: TATOOINE
Edad: 47
Mensajes: 567
Contactar con STORMTROOPER a través de MSN Contactar a STORMTROOPER a través de Yahoo
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por Fireman900 Ver Mensaje
Hola, lindo vehiculo, buenos tatos... una consulta donde compraste esa parrilla???, se ve fenomenal para mi montero, donde la cotizo?? ah y las barras???...

saludos.
la parrilla me costó 30 lukas usada... los focos 30.000 nuevos, las barras 26.000 nuevas en safari racing.
Parrillas nuevas se pueden encontrar más grandes que la mia (parrilla), por 60.000 con una especie de malla elasticada para cubrir el equipaje.
No compré de estas ya que no quería tapar el sunroft.
STORMTROOPER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2010, 23:44:03   #879
PILSENMAN
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Los Andes
Edad: 43
Mensajes: 877
Contactar con PILSENMAN a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Estimados estoy vendiendo mi L200 con todos los chiches acá les dejo el link
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=75940

Saludos
PILSENMAN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2010, 11:53:16   #880
STORMTROOPER
Member
Top 500
 
Avatar de STORMTROOPER
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: TATOOINE
Edad: 47
Mensajes: 567
Contactar con STORMTROOPER a través de MSN Contactar a STORMTROOPER a través de Yahoo
Predeterminado Re: Srs. Mitsubishi Owners

Feliz Navidad a todos los propietarios de la marca Mitsubishi en especial a los T.T.
Que en esta fecha, disfrutemos junto a nuestras familias y recordar a los que ya partieron.
No olvidemos lo que se celebra y que lo pasen alegremente y....como se dice en mi pega...
"LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO"
Si beben, no conduzcan y si conducen, no beban, cuidense y a sus seres queridos.

Claudio Quijada Ortega
Mitsubishi montero V6 3.5
Un poco mejorada de como Dios la trajo al mundo.




Ojo.... que este modelo llega a Iquique como MITSUBISHI....prometo pics.

Última edición por STORMTROOPER fecha: 24-12-2010 a las 12:01:15
STORMTROOPER está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:13:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.