Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-10-2011, 20:45:24   #8531
crossroad
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Temuco
Edad: 39
Mensajes: 105
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
compadre, pruebe agregando liquido de freno, segfuramente estan tan gastadas las balatas y pastillas que bajo el nivel de liquido, con la friccion seguramente sube un pelito y apaga la luz...
revisa frenos y cambia el liquido que esta seguramente en las ultimas

Voy a revisar lo del liquido lo dejare en MAX.
Respecto a los frenos, cambie todas las balatas y pastillas por unas nuevas hace como 5meses atras. Igual desde entonces en las mañanas se pega el freno a la primera frenada(manda una chantada por asi decirlo), sin embargo, despues ando bien, hay algunas mañanas en que esto no pasa. Segun el mecanico esto desapareceria con el tiempo asi que tranquilo. Bueno parece que con arto tiempo desaparece porque todavia se tira a trabar la rueda trasera con la primera frenada de la mañana.

Saludos
crossroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2011, 20:46:49   #8532
crossroad
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Temuco
Edad: 39
Mensajes: 105
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
compadre es de santiasco? se lo carburo si quiere
Nop, soy de temuco... asi mal :(
crossroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2011, 20:52:05   #8533
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por crossroad Ver Mensaje
Voy a revisar lo del liquido lo dejare en MAX.
Respecto a los frenos, cambie todas las balatas y pastillas por unas nuevas hace como 5meses atras. Igual desde entonces en las mañanas se pega el freno a la primera frenada(manda una chantada por asi decirlo), sin embargo, despues ando bien, hay algunas mañanas en que esto no pasa. Segun el mecanico esto desapareceria con el tiempo asi que tranquilo. Bueno parece que con arto tiempo desaparece porque todavia se tira a trabar la rueda trasera con la primera frenada de la mañana.

Saludos
Entonces algo se armo mal o hay un cilindro malo, ojo que desarmen, no es normal, ve si el plato interno humedo!
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2011, 20:58:49   #8534
crossroad
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Temuco
Edad: 39
Mensajes: 105
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por crossroad Ver Mensaje
Otra Consulta muchachos

Estoy pensando en cambiar el carburador de mi feroza me cope de las mangueras y tantas challas,bujias con hollin, gastos en carburación,etc... quiero algo simple. Llevo como 5 meses con las bujias con ollin he llevado el carburador para que lo revisen pero el problem persiste. Mi viejo tiene una ford f100 87 con un carburador super simple, de hecho lo adapto de otra maquina, es un carburador muy simple de echo no tiene mangueras, solo un conducto al distribuidor y la piola del acelerador. Pero las bujias impeque.

Lo he llevado a varias partes y todos me dicen las bujias negras y el gasto en combustible es el carburador, carburador... No quiero meterle mucha plata ni comprar el caburador feroza nuevo(para pillarme otra ves con las mangueras) asi que toy viendo algunas opciones ...
una que encontre es http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...dor-datsun-_JM . Algo asi es el que tiene la camioneta de mi viejo(claro que otra base). Me servira este carburador para mi Feroza 89 DX?

Saludos
perdera potencia con este carburador? igual no creo porque es para un motor 1.8 http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...dor-datsun-_JM, ahora subio unas fotos de la base, como quedara en el feroza 89 DX? Alguien ha echo un injerto de carburador en un feroza carburador? toy que compro el carburador del datsun para probar.

Consejos
crossroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2011, 21:33:56   #8535
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

atento mamahuevo:

Estimados.-

Renato Figueroa, jeepero que siempre está presente cuando se le necesita,
sufrió un accidente que lo dejo complicado, por lo que necesita de nuestro
apoyo. Es por esto que Lista 4x4 está organizando un encuentro jeepero, con
entretenidas actividades off road, donde podremos compartir una jornada de
4x4, camaradería y solidaridad.

El encuentro se realizará el día Sábado 22 de Octubre, en el sector conocido
como “Los Candia”, San Bernardo a contar de las 11:00 hrs.

Actividades off road:

- Ruta cronometrada: Se ha definido un trazado off road que los
participantes deberán cubrir en el menor tiempo posible.

- Sector de paseo: Sector de complejidad baja, con entretenidas
pasadas donde podrán divertirse y poner a prueba sus destrezas.

Actividades solidarias:

- Rifa: Se venderán números de rifa la que contará con interesantes
premios, y se sorteará el día del evento.

- Remate: Se publicaran artículos, a los que los interesados podrán
postular haciendo su oferta para finalmente adjudicárselo el mejor postor.

- Sorteos sorpresa: Durante todo el evento se realizaran sorteos
con entretenidos premios para los asistentes.

- Feria de las pulgas: Todos podrán participar de una entretenida
feria de las pulgas, donde podrán comprar y vender productos tanto tuerca
como de otro tipo. Así que a buscar esos cachureos que juntan polvo en la
casa para negociarlos en este evento.

A modo de inscripción se pedirá un aporte de $ 5.000, lo que les permitirá
participar de todas las actividades del día y un afiche autoadhesivo para el
vehículo (hasta agotar stock)
Las pre-incripción al evento se realizará en www.lista4x4.cl

Los invitamos a participar de este evento, donde podrán pasar un buen
momento y por supuesto colaborar con esta campaña.

Lista 4x4

o aqui teni otro evento pa ir a probar:


Amigos, Lista4x4 por años ha apadrinado, por decirlo de alguna forma, a la Escuela Fronteriza de San Gabriel, en el Cajón del Maipo. Por razones diversas hemos estado ausentes desde el año 2007, fecha de nuestro último evento con ellos. Nos llamaron y solicitan nuestra ayuda, las formas son dos:
1.- Recolectar $200.000.- para la compra de materiales (telas) para las vestimentas que usarán en sus actos de fin de año (diciembre) ....
2.- La profesora me pide vea la posibilidad que el día que los visitemos, invitemos a los niños a dar un paseo ida y vuelta a San José en nuestros 4x4, es un tema algo complicado pues serán aproximadamente 120 niños mas 10 adultos, pero en una de esas conseguimos una gran caravana y lo hacemos, nada es imposible en esta vida.
Normalmente cuando concurríamos a visitarlos, les llevábamos un desayuno "diferente", en esta oportunidad propongo snacks, frutas y bebidas. Pero para ello, necesitamos superar la meta y destinar ese margen para las compras.

La idea es juntarnos el sábado 15, entre 08:30 y 09:00 en Las Vizcachas, compactar la caravana y enfilar hacia San Gabriel.

Por supuesto, una vez terminado el evento nos arrancamos a hacer un asado en las cercanías.

Ok jeeperos, quien dijo yo ??

En Facebook encontrarán el evento creado:
https://www.facebook.com/#!/event.ph...19928944734805

Espero nos puedan colaborar y acompañar ese día.

Gracias de antemano,
Pinosaurio


las lucas ya estan, faltan jeep para sacar a pasear a los niños.
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2011, 01:06:29   #8536
Snooptinher
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Edad: 38
Mensajes: 21
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Disculpen Muchachos, soy nuevo acá. Acabo de comprar un Jeep Feroza, y por mi inexperiencia este venia con el motor agonizando, y yo acabe con el, el Mecánico me recomendó comprar un motor, debido a que al abrirlo este estaba muy dañado (corroído) Yo no es mucho lo que entiendo de mecánica y por lo que me han dicho es que al comprar un motor sale mas barato. La Joyita es 90, pero con inyección debido a que fue traído de Japón. Si alguien sabe de un motor o de alguna otra solución espero me pueda ayudar. Gracias Jovenes.
Snooptinher está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2011, 11:14:14   #8537
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola estimados,

Tengo una duda... intruseando por el motor de mi feroza me encuentro con lo siguiente... una cajita con tres fusibles (creo que son fusibles), la cosa es que le falta uno... no se para que son ni lo que son... alguien me podria hechar una manito con esto... no se por que le falta.. es raro pero asi venia cuando lo compre hace como 3 meses, la caja indica el voltaje para cada fusible, pero justo el que falta le borraron raspando con algo, no se por que...

la cajta esta al lado de la batería... aprovechando tambien pregunto... al poner la transfer se debería prender una luz en el tablero, indicando que esta activa... bueno eso no pasa... nunca prende... tendra algo que ver esto?¡?....

bueno espero su ayuda.... muchas gracias de antemano...


dejo fotitos!!!!







Última edición por MauroFeroza fecha: 14-10-2011 a las 15:00:59
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2011, 11:57:19   #8538
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Snooptinher Ver Mensaje
Disculpen Muchachos, soy nuevo acá. Acabo de comprar un Jeep Feroza, y por mi inexperiencia este venia con el motor agonizando, y yo acabe con el, el Mecánico me recomendó comprar un motor, debido a que al abrirlo este estaba muy dañado (corroído) Yo no es mucho lo que entiendo de mecánica y por lo que me han dicho es que al comprar un motor sale mas barato. La Joyita es 90, pero con inyección debido a que fue traído de Japón. Si alguien sabe de un motor o de alguna otra solución espero me pueda ayudar. Gracias Jovenes.
Gracias por lo de jovenes, dejaste al tiro a bannana y perrofeo afuera jajaja domingo medina tenia un feroza en desarme tikitaka, sino pancho ibarra tb tenia un feroza en desarme...
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2011, 15:42:07   #8539
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
Hola estimados,

Tengo una duda... intruseando por el motor de mi feroza me encuentro con lo siguiente... una cajita con tres fusibles (creo que son fusibles), la cosa es que le falta uno... no se para que son ni lo que son... alguien me podria hechar una manito con esto... no se por que le falta.. es raro pero asi venia cuando lo compre hace como 3 meses, la caja indica el voltaje para cada fusible, pero justo el que falta le borraron raspando con algo, no se por que...

la cajta esta al lado de la batería... aprovechando tambien pregunto... al poner la transfer se debería prender una luz en el tablero, indicando que esta activa... bueno eso no pasa... nunca prende... tendra algo que ver esto?¡?....

bueno espero su ayuda.... muchas gracias de antemano...


dejo fotitos!!!!






compadre, seguro es el fusible del A/C y tu no tienes, si quieres me mandas tu mail (por PM) y te envio el manual en digital
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2011, 16:47:27   #8540
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 51
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
Hola estimados,

Tengo una duda... intruseando por el motor de mi feroza me encuentro con lo siguiente... una cajita con tres fusibles (creo que son fusibles), la cosa es que le falta uno... no se para que son ni lo que son... alguien me podria hechar una manito con esto... no se por que le falta.. es raro pero asi venia cuando lo compre hace como 3 meses, la caja indica el voltaje para cada fusible, pero justo el que falta le borraron raspando con algo, no se por que...

la cajta esta al lado de la batería... aprovechando tambien pregunto... al poner la transfer se debería prender una luz en el tablero, indicando que esta activa... bueno eso no pasa... nunca prende... tendra algo que ver esto?¡?....

bueno espero su ayuda.... muchas gracias de antemano...


dejo fotitos!!!!








CDS FAN 30A ,,,,,,eso dice en la caja del mio



Saludos .
Pato V.
varpa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:27:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.