Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-09-2006, 11:52:53   #71
bohle
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de bohle
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: pto montt
Edad: 52
Mensajes: 2.390
Contactar con bohle a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a bohle
Predeterminado

Cita:
Empezado por Miguel Vera
quedan solo 4 dias para el gran evento
reunion mañana???

HEEEEP SIIP
bohle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2006, 13:28:48   #72
Patricio Uribe S.
Member
Top 500
 
Avatar de Patricio Uribe S.
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Puerto Montt X Region , chile
Edad: 53
Mensajes: 538
Predeterminado

Cita:
Empezado por bohle
HEEEEP SIIP
:razz: Donde ???? :razz:
Saludos.
Patricio Uribe S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2006, 14:09:08   #73
Don.HP
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Edad: 59
Mensajes: 36
Predeterminado don.hp

Cita:
Empezado por bohle
bienvenido al sur donde la lluvia se hace cancion,barro pozones etc don hp un gran gusto saber que mas gente se nos quiere unir a este un lindo deporte
te mande por tu correo (latinmail) el reglamento y un telefono por cualquier duda.
ojala participes este domingo y si no tambien bienbenido para que te pongas al dia como hacemos las cosas por estos lados
nos vemos
chao
leonardo bohle
buenas tardes don leonardo , le cuento que en mi correo de latin mail , acabo de abrir el archibo pero esta basio? intentre de nuevo en todo caso, saludos
Don.HP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2006, 15:17:15   #74
Don.HP
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Edad: 59
Mensajes: 36
Predeterminado consultas tecnicas

Hola buenas tardes , don Leonardo , me gustaria saber si parten por tiempo,cronometrado o parten juntos en la categoria V8 , ¿que tal es el nivel , ? ¿ estan muy preparadas las maquinas ? favor responder para saber mas o menos a que voy.. mi jeep tiene el motor 350 preparado , para la velocidad mas que para el barro y el agua, porque soliamos correr en 1/4 milla con mi renegade y estabamos dentro de los 3 mejores jeep Chile en esa especialidad , favor le ruego colocarme fotos de la pista para conocerla un poco y de algunos de los jeep que corren en V8 , sin mas de Despide
ATTE: ROBERTO APABLAZA
DON :HP
Don.HP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2006, 15:24:29   #75
El Alguacil (J.Subiabre)
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Puerto Montt - Los Muermos X REGION
Edad: 50
Mensajes: 2.217
Contactar con El Alguacil (J.Subiabre) a través de ICQ
Predeterminado .....

Cita:
Empezado por Cristian Monberg
tu lo has dicho amigo, están listas las banderas?


;-)

Hola ;-)
El Alguacil (J.Subiabre) está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2006, 15:26:23   #76
El Alguacil (J.Subiabre)
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Puerto Montt - Los Muermos X REGION
Edad: 50
Mensajes: 2.217
Contactar con El Alguacil (J.Subiabre) a través de ICQ
Predeterminado .....

Cita:
Empezado por Don.HP
Hola buenas tardes , don Leonardo , me gustaria saber si parten por tiempo,cronometrado o parten juntos en la categoria V8 , ¿que tal es el nivel , ? ¿ estan muy preparadas las maquinas ? favor responder para saber mas o menos a que voy.. mi jeep tiene el motor 350 preparado , para la velocidad mas que para el barro y el agua, porque soliamos correr en 1/4 milla con mi renegade y estabamos dentro de los 3 mejores jeep Chile en esa especialidad , favor le ruego colocarme fotos de la pista para conocerla un poco y de algunos de los jeep que corren en V8 , sin mas de Despide
ATTE: ROBERTO APABLAZA
DON :HP
tienes fotos de tu jeep... que mas tiene.
suerte en el sur de chile.
las puertas estan abiertas.


saludos

El Alguacil.
El Alguacil (J.Subiabre) está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2006, 16:40:30   #77
bohle
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de bohle
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: pto montt
Edad: 52
Mensajes: 2.390
Contactar con bohle a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a bohle
Predeterminado

Cita:
Empezado por Don.HP
Hola buenas tardes , don Leonardo , me gustaria saber si parten por tiempo,cronometrado o parten juntos en la categoria V8 , ¿que tal es el nivel , ? ¿ estan muy preparadas las maquinas ? favor responder para saber mas o menos a que voy.. mi jeep tiene el motor 350 preparado , para la velocidad mas que para el barro y el agua, porque soliamos correr en 1/4 milla con mi renegade y estabamos dentro de los 3 mejores jeep Chile en esa especialidad , favor le ruego colocarme fotos de la pista para conocerla un poco y de algunos de los jeep que corren en V8 , sin mas de Despide
ATTE: ROBERTO APABLAZA
DON :HP
HOLA, PRIMERO SE HACE UNA VUELTA CLASIFICATORIA SIN PUNTAJE PARA DEFINIR PUESTOS DE LARGADA DE A UNO
LUEGO DE ESO SALEN JUNTOS TENEMOS A UNO DE LOS DE ESTA CATEGORIA QUE ES EL FARAON EL CUAL FUE CAMPEON NACIONAL
EL RESTO SON TAMBIEN AMIGOS DE ACA PERO APERRADOS TODOS IGUAL
LAS MAQUINAS NO ESTAN TAN PREPARADAS LA MAYORIA TIENE 350 A LO MAS CON MULTIPLES Y UNO QUE OTRO CON ALGUN TRUKILLO EN LA CAJA, LO QUE SI NINGUNO DE ESTOS JEEPS MOJA ASI QUE OJO CON LA SELLADA
TODOS CORREN CON NEUMATICOS AGRICOLAS 750X16 0 750 X 20
bohle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2006, 03:22:35   #78
Don.HP
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Edad: 59
Mensajes: 36
Predeterminado SR: Leonardo Bohle

Cita:
Empezado por bohle
HOLA, PRIMERO SE HACE UNA VUELTA CLASIFICATORIA SIN PUNTAJE PARA DEFINIR PUESTOS DE LARGADA DE A UNO
LUEGO DE ESO SALEN JUNTOS TENEMOS A UNO DE LOS DE ESTA CATEGORIA QUE ES EL FARAON EL CUAL FUE CAMPEON NACIONAL
EL RESTO SON TAMBIEN AMIGOS DE ACA PERO APERRADOS TODOS IGUAL
LAS MAQUINAS NO ESTAN TAN PREPARADAS LA MAYORIA TIENE 350 A LO MAS CON MULTIPLES Y UNO QUE OTRO CON ALGUN TRUKILLO EN LA CAJA, LO QUE SI NINGUNO DE ESTOS JEEPS MOJA ASI QUE OJO CON LA SELLADA
TODOS CORREN CON NEUMATICOS AGRICOLAS 750X16 0 750 X 20
GRACIAS DON LEONARDO POR MANTENERME MAS O MENOS INFORMADO RESPECTO AL TIPO DE CAMPEONATO QUE PARTICIPAN UDTEDES TRATARE DE ESTAR PRESENTE PARA EL DIA DOMINGO 10 DE SEPTIEMBRE Y ASI PODER BRINDAR UN BONITO ESPECTACULO , POR LO QUE ME PERCATE CON ALGUNAS FOTOS EN LA PAGINA DE TWISTED ANDES DE LOS JEEP QUE CORREN EN V8 EN PTO MONTT SE VEN BIEN MOUSTROS ESPECIALMENTE EL JEEP FARAON SE VE QUE ES DE RESPETO, POR LO QUE VEO Y ME HAN CONTADO EN ESTA ZONA ES QUE VA PUNTERO Y DE QUE ESTA IBATIBLE, MMM VEO QUE NO TENEMOS NADA QUE HACER AHI JEJEJE BUENO TRATARE DE PODER COMPARTIR CON UD. ESA FECHA SOLO ESTOY CHOCANDO CON UN PROBLEMITA MECANICO DE MI JEEP Y ES QUE TENGO QUE REPARAR LA BARRA DE LA DIRECCION HIDRABLICA Y UNA QUE OTRA COSITA CHICA, EN CUANTO A LOS NEUMATICOS AGRICOLAS QUE UD ME MENCIONO NO CUENTO CON ELLOS PERO SI TENGO UNOS NEUMATICOS BARREROS QUE PODRIAN ACOPLARSE A SU PISTA , LE ROGARIA MANDARME FOTOS DE LA PISTA QUE CORREN , PARA ANALISARLA ASI A SIMPLE VISTA Y SABER SI TIENE RECTAS PARA PODER ADELANTAR YA QUE LA VELOCIDAD ES NUESTRO FUERTE , PARA NOSOTROS, SIN MAS SE DESPIDE ATTE:R APABLAZA
DON : HP
Don.HP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2006, 03:36:23   #79
Don.HP
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Edad: 59
Mensajes: 36
Predeterminado Sr.j.subiabre

Cita:
Empezado por El Alguacil (J.Subiabre)
tienes fotos de tu jeep... que mas tiene.
suerte en el sur de chile.
las puertas estan abiertas.


saludos

El Alguacil.
SI TENGO UNA QUE OTRA FOTITO DE MI JEEP RENEGADE, SOLO DAME TIEMPO PARA BUSCARLA YA QUE COMO ME TRASLADARON POR MOTIVOS DE TRABAJO DE SANTIAGO A PUERTO VARAS TENGO UN DESPELOTE DE COSAS Y CACHUREOS PERO ENTRE TODAS MIS CAJAS QUE TENGO AUN ENVALADAS SACARE ALGUNAS FOTOS Y TE LAS ENVIARE PARA QUE CONOSCAS MI JEEP , Y CON RESPECTO AL EQUIPAMIENTO BUENO EL MOTOR ESTA PREPARADO ES UN MOTOR CHEBROLETT V8 DE 400 CABALLOS DE FUERZA ,PREPARADO PARA CORRER A ALTAS VELOCIDADES COMO RAID,EL 1/4 MILLA , PISTAS DE VELOCIDAD , ETC. GRACIAS Y SALUDOS.
Don.HP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2006, 10:51:07   #80
el faraon
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Sr. H P (R. APABLAZA)

Amigo Apablaza, será un placer que participe con nosotros en la categoría V8, le ofrezco mi ayuda incondicional para la competencia. Yo me encuentro lesionado de la espalda, a raiz de un volcamiento en San Fernando, y el jeep está muy estropeado, pero igual participaremos. Los demás corredores son muy profesionales y esoy seguro que igual le brindarán todo su apoyo. Le deseo mucha suerte y bienvenido al equipo de jeeperos de Pto. Montt. ATTE. eL fARAÓN.
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:42:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.