Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-11-2008, 19:09:30   #71
ed hunter
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Mensajes: 232
Contactar con ed hunter a través de MSN
Predeterminado Re: Tuercatón 2008 - IV Región

Solucionarion el problema de la amplificacion???, si no es asi avisen para ver si puedo conseguir por otro lado.
Tratare de llegar temprano para cooperar con el trazado
ed hunter está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2008, 20:49:28   #72
Rasse 4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Serena
Edad: 39
Mensajes: 969
Contactar con Rasse 4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Tuercatón 2008 - IV Región

Cita:
Empezado por ed hunter Ver Mensaje
Solucionarion el problema de la amplificacion???, si no es asi avisen para ver si puedo conseguir por otro lado.
Tratare de llegar temprano para cooperar con el trazado

Compadre,todavia no se soluciona el problema del audio, llamate al tiño al cel para preguntarle 94739121 Se llama Alvaro Andueza.

Saludos....
Rasse 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2008, 21:24:33   #73
Alvaro Andueza
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Coquimbo
Mensajes: 772
Contactar con Alvaro Andueza a través de MSN
Predeterminado Re: Tuercatón 2008 - IV Región

Cita:
Empezado por ed hunter Ver Mensaje
Solucionarion el problema de la amplificacion???, si no es asi avisen para ver si puedo conseguir por otro lado.
Tratare de llegar temprano para cooperar con el trazado
Aun no solucionamos el problema, si alguien puede cooperar se agradece.

Saludos Cordiales
Alvaro Andueza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2008, 22:08:02   #74
carlocco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Entre Arica y Santiago ....
Edad: 63
Mensajes: 1.639
Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado Re: Tuercatón 2008 - IV Región

Muy bueno el evento , gran concurrencia de los jeperos de la zona , la cantidad real de lo recaudado no lo se, esperaremos la palabra oficial de la organizacion , algunas fotos de ayer( no tengo muchas pues trabaje todo el dia en la puerta ...) :








Los con mas .... dan menos.....





Los que siempre estan....








Hasta las micros se pusieron




En el remate final







Este hombre dejo la garganta para animar el evento , y lo consiguio :











Carlos

Última edición por carlocco fecha: 01-12-2008 a las 13:18:59
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2008, 22:11:29   #75
xxpanchoxx
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 661
Predeterminado Re: Tuercatón 2008 - IV Región

Hola, ahora que se reactivo twisted queria felicitar a todas las personas que hicieron posible el evento de la tuercaton. Salio excelente, se recaudo una buena suma de dinero.
Un gusto haber participado. Espero fotos
Saludos
Francisco Meza
xxpanchoxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2008, 22:50:29   #76
Alvaro Andueza
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Coquimbo
Mensajes: 772
Contactar con Alvaro Andueza a través de MSN
Predeterminado Re: Tuercatón 2008 - IV Región

Impresionante

Última edición por Alvaro Andueza fecha: 30-11-2008 a las 22:55:36
Alvaro Andueza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2008, 22:53:52   #77
Alvaro Andueza
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Coquimbo
Mensajes: 772
Contactar con Alvaro Andueza a través de MSN
Predeterminado Re: Tuercatón 2008 - IV Región

IMPRESIONANTE

La verdad es que esta palabra resume un numero importante de cosas que pasaron ayer.
Si bien nos falto día para una mayor recaudación el resumen final es de una comunidad jeepera dispuesta absolutamente a cooperar con la mejor disposicion del mundo.
Estuvimos preocupados por que hasta las 14:30 no habia buena convocatoria, se comenzo a llegar muy tarde, pero llegaron.
Como dice Carlos, todos quienes llegaron comprometidos a trabajar lo hicieron desde principio a fin.

Si bien no puedo ocultar la molestia de un incidente que paso con el jeep que se tumbo, que gracias a Dios no fue mayormente grave, pero ya se había advertido desde un principio y reiteradamente que no era competencia, no estaban las condiciones mínimas de seguridad en los vehículos para eso, se realizo un circuito trabado y muy entretenido para todo vehículo 4x4 que quisiera probarlo, pero por irresponsabilidades de algunas personas que no se dan cuenta, o que definitivamente no quieren entender que pueden perjudicar todo el esfuerzo de muchos, aveces nos hace pensar en el peso de las responsabilidades que asumimos, y mas aun ante esto desaparecen las entidades que organizan este tipo de actividades, auspiciadores que se involucran y se cierran puertas para posibles lugares de dichos eventos.

Tenia que decirlo, ojala entiendan de manera colectiva que se puede realizar deporte 4x4 en Chile de manera profesional, ese es nuestro norte, pero no nos corten las alas antes de volar.

Retomando y recordando el grato ambiente vivido, ademas de un remate buenisimo con regalos de Revista OffRoad, Liqui Moly, Artiguez, Perno Stock, Todo Mascotas, Dos Caballos, la Ilustre Municipalidad de Coquimbo y a Carabineros que en todo lo que puso nos coopero, se pasaron, asistió también la coordinadora general del centro Teleton que recorrió todos los eventos que pudo, venia de ver otros eventos tuerca y cuando llego me comento algo impresionada: "que gran cantidad de personas y familias hay aquí, yo me imaginaba algo mas chiquitito pero esto es buenísimo, las caras de las personas todas contentas los Felicito muchachos", a lo cual yo también me sumo.
Felicitaciones a todos quienes hicieron posible haber realizado esta 4ª Tuercaton, en la cual el monto depositado fue de $575.160

Son muchos quienes participaron y los nombraremos de a poco, mañana Pedro publicara el diploma que nos entregaron a todos y el deposito.

La Caravana espectacular sin lugar a dudas, tremenda, eran cuadras de vehículos todos ordenados grande jeeperos.....aquí se perdía la caravana en la carretera.



Saludos Cordiales
Alvaro Andueza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2008, 00:03:39   #78
ALE4X4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de ALE4X4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: La Serena
Mensajes: 53
Predeterminado Re: Tuercatón 2008 - IV Región

Espectacular el evento la carabana muy grande podria decir que al parecer es mas grande que la del año pasado si no me equiboco, pero bueno la obra fue muy linda, y lo mejor es que se paso la meta de la teleton y que nosotros los jeeperos aportamos con el granito de arena. se esta notando la motivacion del 4x4 en la zona. bien saludos a todos los que participaron de este evento y a la organizacion, salio todo muy bien... ahora a esperar el 28 de dic... y mas fotos de la !!TUERCATON!!

adios..
saludos
ALE4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2008, 10:53:34   #79
nacion4x4
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Tuercatón 2008 - IV Región

este es el deposito de la recaudacion que se deposito en el centro teleton coquimbo.

gracias a todos los jeeperos pudimos aumentar la meta del año pasado.

se agradece la colaboracion de todos.



Última edición por nacion4x4 fecha: 01-12-2008 a las 11:17:55
nacion4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2008, 11:28:22   #80
nacion4x4
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Tuercatón 2008 - IV Región

Este fue el diploma que fue entregado en el instituto teleton coquimbo, para la tuercaton .


nacion4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:19:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.