Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-10-2008, 09:14:19   #71
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Cita:
Empezado por Angel P. Ver Mensaje
oigaaaa y esta con bf 35" se ve tremendo pero un poco alto de todos modos de ve bien felicitaciones y ojala salga pronto
una de las cosas que necesariamente tiene contemplado el proyecto es bajar la suspencion, vamos a esperar montar el motor adelante para ver como baja la suspencion y despues cuadramos, ojo que adelante los paquetes estan sobrepuestos y el diferencial delantero esta amarrado con correas de moto, esto se hizo solo opara moverlo, asi que hay que modificar el chassis reforzarloi y pelarlo entero, fabricar las manos para comenzar, les comento que ya se movio el bicho hasta el taller y pronto subire las fotos para que lo vean, por el trayecto tiro harta pinta el desgraciado en el carrito, lo malo que llego hasta la puerta del taller no mas la cosa... esta con varios jeep adentro de dueños inconsientes que mandan a arreglar los vichos y tienen partida de caballo ingles, pero en la mitad se desinflan.. si te cae el palo Gonzalo (en buena), termina luego tu jeep le queda nada, lo vamos a probar el 31 con unos amigo a Ritoque, voy de copiloto eso si para mi desgracia.

saludos.
Claudio Banana Leiva
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2008, 09:05:34   #72
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

al fin!!! se fue el cacharro, supongo que ahora avanzara rapido, los mantendre al dia....

PD el que sale en la ultima foto es Valeria 4x4, para que lo conozcan y juzguen su trabajo.


Saludos.
Banana
Imágenes Adjuntas
      
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2008, 11:23:55   #73
FRANCO VITTORIO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: S 33°26.815' / W 070°31.207'
Edad: 45
Mensajes: 953
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Oye no te tinca sacar el escape por el costado, debajo de tu puerta??
FRANCO VITTORIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2008, 11:25:34   #74
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Cita:
Empezado por FRANCO VITTORIO Ver Mensaje
Oye no te tinca sacar el escape por el costado, debajo de tu puerta??
No te explico la cantidad de gases nocivos que respiras cuando manejas un jeep con el escape ahi...
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2008, 12:41:23   #75
ullrich
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 996
Contactar con ullrich a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Mandale muchos saludos al Vitoco de mi parte.

slds

Rudyard
ullrich está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2008, 15:24:50   #76
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Independiente de los gases y del ruido que se te mete a la cabina, voy a tener que sacarlos por debajo de la puerta, porque como se ven las cosas los multiples vana tener que salir por fuera del chassis, personalmente nunca me gustaron, pero después de ver como quedaron los de Mandy, me la juego, aca va el link:

http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=34509&page=7

Franco se me olvido decirte el jeep ya llego donde Valeria ayer, pasa a dar una mirada.

Saludos
Claudio
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2008, 15:26:00   #77
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Cita:
Empezado por ullrich Ver Mensaje
Mandale muchos saludos al Vitoco de mi parte.

slds

Rudyard
Ok, Ullrich se los mando de tu parte!!!
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2008, 21:03:33   #78
cristianz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 40
Mensajes: 1.948
Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Que buen ángulo de ataque :D
cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2008, 12:16:50   #79
FRANCO VITTORIO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: S 33°26.815' / W 070°31.207'
Edad: 45
Mensajes: 953
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

el sábado voy a pasar a ver tu vehículo.
FRANCO VITTORIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2008, 23:49:21   #80
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.866
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Claudio, para que le sirva a todos los que tienen en mente instalar un V6 4.3 TBI indico a continuación los cables que se necesitan para hacer andar el motor y algunos sensores para mediciòn en el tablero. Tener presente que los colores y cantidad de cables pueden variar con el modelo y año del motor por lo que siempre lo ideal es tener el diagrama eléctrico de este. Otros diagramas como los del tablero es más difícil conseguir.

En esta foto está el conector que entra a la cabina por el lado del chofer, en mi caso es un motor de una C1500 Chellene. Estos son los cables que yo voy a ocupar, obviamente la otra punta del cable conduce hacia el enchufe indicado.

Cable verde, medidor de Tº: es el que da lectura al tablero, no es el que ocupa el ECM para el control del motor, el sensor va en la culata izquierda.

El cable rojo delgado sirve para probar la bomba de bencina saltándose el relé que controla el ECM, no se debe conectar al positivo ya que es sólo para pruebas. Puedes tirar este cable desde el relé de la bomba y dejarlo para futuras pruebas.

El cable café llega al enchufe del alternador y es la típica luz estúpida que indica cuando falla el circuito de carga.

El cable rojo grande es el que alimenta el la chapa sólo para el arranque y encendido, viene desde el bloque distribuidor a donde llega + de batería y distribuye a otros circuitos más, como calefacción, ECM permanente 12V (para la memoria), A/C, + del alternador, luces, etc. No es necesario conectarlo si ya se tiene ese circuito en el automóvil.

Cable café muy claro (café con leche, canela, TAN en inglés) viene desde el sensor de presión de aceite y va al medidor en el tablero (medidores análogos, no luces de aviso, aunque creo que igual prenden las luces cuando pasa de lo normal. No confundir con un cable color café claro y blanco. Se puede medir con un tester para ver a que cable del conector del sensor de presión corresponde.

Cable rosado, positivo desde la chapa directo a la bobina.

Cable púrpura grueso (morado oscuro/lila): positivo desde la chapa directo al solenoide del arranque.





Estos son los cables que no conecté: Morado/blanco, blanco, naranjo, verde claro/negro, morado, blanco, café oscuro, café claro/blanco, naranjo.

Algunos de estos cables venían cortados en mi ramal, además de otros cortados pero que no entraban a este enchufe. Son negativosy positivos que alimentaban accesorios como limpiaparabrisas, etc. no se ocupan ya que están en el vehículo.



Aquí se ve el bloque de distribución de enregía, o junction block en inglés, llega positivo de batería y se distribuye a otros circuitos como dije más arriba. Se muestra el positivo que va a la chapa con su respectivo fuse link o cable fusible y el cable rojo delgado que es para probar la bomba de bencina aunque no esté andando el motor o la chapa no esté en "contacto"



Bien, espero haberte ayudado. Ahora falta los otros cables del ECM que hay que conectar para hacerlo andar, mañana porque ya me dió sueño. Te dejo una foto de mi motor instalado en que se ve lo ajustado que cupo dentor del compartimento del motor, tuve que cortar todas las latas para que entrara... jjjj



Y otra de la K5 que una ves terminada la instalación e inscrito el motor se va a ir a venta...



Saludos, Daniel M.
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:55:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.