Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-11-2015, 13:45:12   #61
Frank Lomu
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)

Cita:
Empezado por GAZERO Ver Mensaje
Cual es la dierencia en consumo entre la Outback 2.5 Vs la 3.0 ??

Será algo así como (2.5) 8km/lit vs 6km/lit (3.0) en ciudad ???


Saludos.

He leído muchas respuestas y he visto bajos rendimientos de consumos. Yo tengo un 3.0R año 2008 el modelo para Canadá y a uso normal en ciudad es de 8,5km/lt y en carretera 12.1km/lt a 120km/hr en un recorrido de 3.000 kilometros.
Para la cilindrada, potencia, tamaño del auto y prestaciones el consumo esta buen.
Recordar que es un auto familiar, cómodo y rápido. No es un auto de carrera.
Saludos.
Frank Lomu está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2015, 22:27:28   #62
Maitre
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Lebu
Mensajes: 134
Predeterminado Re: Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)

Cita:
Empezado por Frank Lomu Ver Mensaje
He leído muchas respuestas y he visto bajos rendimientos de consumos. Yo tengo un 3.0R año 2008 el modelo para Canadá y a uso normal en ciudad es de 8,5km/lt y en carretera 12.1km/lt a 120km/hr en un recorrido de 3.000 kilometros.
Para la cilindrada, potencia, tamaño del auto y prestaciones el consumo esta buen.
Recordar que es un auto familiar, cómodo y rápido. No es un auto de carrera.
Saludos.
Tuve uno... Y aún me arrepiento de haberlo vendido, pronto iré por otro de los mismos, 2006 hacia arriba, era un tractor en la nieve, un lobo con piel de obeja en velocidad
Maitre está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2015, 09:09:20   #63
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)

He tenido ambos motorizaciones 2.5 y 3.0r , de estos últimos 2 , del 2006 y 2007 respectivamente , gastan un poco más de combustible que los 2.5 pero son bastantes más equipados , en mi experiencia no sé si justifique tanta potencia en un vehículo familiar , para su inocente apariencia anda bastante fuerte y guardando las proporciones acelerarlos es similar al efecto de un auto con turbo , es extremadamente rápido y muy maniobrable ,si la potencia de sobra no es lo tuyo, ve por un 2.5 limited con eso basta y sobra y obviamente tendrás mejores consumos de combustible , pues a pesar que desde el 2007 los 3.0 incorporan si drive " no es la gran maravilla .
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2015, 22:36:41   #64
Maitre
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Lebu
Mensajes: 134
Predeterminado Re: Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)

Cita:
Empezado por RENTON Ver Mensaje
He tenido ambos motorizaciones 2.5 y 3.0r , de estos últimos 2 , del 2006 y 2007 respectivamente , gastan un poco más de combustible que los 2.5 pero son bastantes más equipados , en mi experiencia no sé si justifique tanta potencia en un vehículo familiar , para su inocente apariencia anda bastante fuerte y guardando las proporciones acelerarlos es similar al efecto de un auto con turbo , es extremadamente rápido y muy maniobrable ,si la potencia de sobra no es lo tuyo, ve por un 2.5 limited con eso basta y sobra y obviamente tendrás mejores consumos de combustible , pues a pesar que desde el 2007 los 3.0 incorporan si drive " no es la gran maravilla .
Hola RENTON, entiendo que te refieres a que no es la gran maravilla en cuanto al consumo verdad? Porque la potencia y aceleración personalmente lo encuentro de maravilla en los 3.0R, lo comparo con un 2.5 Turbo que tuve (forester xt) y me gustó muuucho mas el 3.0R... En todo sentido, quizás el forester xt despegaba mas rapido pero luego del primer cambio el 3.0 se lo lleva lejos, sin comentar que siempre me faltó ruta en el outback.. Aún recuerdo una carrera contra una New Silverado 5.3 del 2014... El tipo quedó loco, nunca pudo alcanzarme... Fue una locura.
Maitre está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2015, 22:47:13   #65
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Talking Re: Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)

Cita:
Empezado por Maitre Ver Mensaje
Hola RENTON, entiendo que te refieres a que no es la gran maravilla en cuanto al consumo verdad? Porque la potencia y aceleración personalmente lo encuentro de maravilla en los 3.0R, lo comparo con un 2.5 Turbo que tuve (forester xt) y me gustó muuucho mas el 3.0R... En todo sentido, quizás el forester xt despegaba mas rapido pero luego del primer cambio el 3.0 se lo lleva lejos, sin comentar que siempre me faltó ruta en el outback.. Aún recuerdo una carrera contra una New Silverado 5.3 del 2014... El tipo quedó loco, nunca pudo alcanzarme... Fue una locura.
Hola maitre , gusto en saludarte , efectivamente me refería a que el " si drive "no es la gran maravilla en cuanto a economía , el outback 3.0 aún lo tengo y la verdad es que en su categoría no tiene competencia , sé que te gusta meterle la pata " he visto tus vídeos en YouTube , 😈, y concuerdo plenamente contigo pues a mí también me a faltado ruta , quizás agregar que el modo sport # lo hace algo incómodo para manejar en ciudad con tráfico , el vehículo se comporta muy Chúcaro " no así para carretera que es un agrado pisarlo fuerte y ganar buenas batallas a los amigos de los anillos que proliferan cada día más en nuestro país .
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2015, 00:15:00   #66
Maitre
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Lebu
Mensajes: 134
Predeterminado Re: Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)

Cita:
Empezado por RENTON Ver Mensaje
Hola maitre , gusto en saludarte , efectivamente me refería a que el " si drive "no es la gran maravilla en cuanto a economía , el outback 3.0 aún lo tengo y la verdad es que en su categoría no tiene competencia , sé que te gusta meterle la pata " he visto tus vídeos en YouTube , 😈, y concuerdo plenamente contigo pues a mí también me a faltado ruta , quizás agregar que el modo sport # lo hace algo incómodo para manejar en ciudad con tráfico , el vehículo se comporta muy Chúcaro " no así para carretera que es un agrado pisarlo fuerte y ganar buenas batallas a los amigos de los anillos que proliferan cada día más en nuestro país .
RENTON, el outback que aún tienes es el 2006 ó el 2007?
Me parece que vamos a tener que hablar por interno por ese...

Un saludo!
Maitre está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2015, 16:13:10   #67
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)

Cita:
Empezado por Maitre Ver Mensaje
RENTON, el outback que aún tienes es el 2006 ó el 2007?
Me parece que vamos a tener que hablar por interno por ese...

Un saludo!
Ajaja, es 2007 con 143 mil y algo de kilometraje, pero aún no decido deshacerme de él , cuando llegue el momento obvio que te avisare , creo w con suerte cuesta 6 , estos autos no son muy comerciales
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2015, 18:31:12   #68
Maitre
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Lebu
Mensajes: 134
Predeterminado Re: Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)

Cita:
Empezado por RENTON Ver Mensaje
Ajaja, es 2007 con 143 mil y algo de kilometraje, pero aún no decido deshacerme de él , cuando llegue el momento obvio que te avisare , creo w con suerte cuesta 6 , estos autos no son muy comerciales
Tranquilo, estoy en proceso de inversion por lo que actualmente no tengo la liquidez asi esque si no tienes pensado venderlo aún, mejor! Asi junto las lucas y el auto baja mas de precio jejeje

Enviame fotos a malalcasepulveda@gmail.com

Saludos!
Maitre está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2015, 21:50:59   #69
radce
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 35
Predeterminado Re: Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)

Hola amigos,

Pueden comentarme que opinan de una 2.5 2010 en adelante, para caminos de ripio y tierra/algo de barro... Sur de chile...

Aguantará la maquina?


Aguantarán los neumaticos?

Aguantará andar en ripio a 80 kms/hr sin dañarse?




Lo pregunto, ya que quiero cambiar la camioneta 4x4 mecanica por algo automatico más comodo...

Saludos y gracias!
radce está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2015, 22:00:57   #70
Maitre
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Lebu
Mensajes: 134
Predeterminado Re: Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)

Cita:
Empezado por radce Ver Mensaje
Hola amigos,

Pueden comentarme que opinan de una 2.5 2010 en adelante, para caminos de ripio y tierra/algo de barro... Sur de chile...

Aguantará la maquina?


Aguantarán los neumaticos?

Aguantará andar en ripio a 80 kms/hr sin dañarse?




Lo pregunto, ya que quiero cambiar la camioneta 4x4 mecanica por algo automatico más comodo...

Saludos y gracias!
hola radce, de aguantar va a aguantar, todo va a depender del tipo de conduccion, yo anduve hasta a 120 km/h en ripio y niun problema, por otro lado he visto varias 2.5 del 2010 al 2013 con el tren delantero hecho pebre al andarlos en bastante ripio.
Maitre está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:05:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.