Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-03-2009, 20:35:29   #61
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Proyecto Restauración Bronco 67

a todo esto, yo traje para mi bronco este:



y el adaptador para la columna de direccion de tu bronco es:
http://www.wildhorses4x4.com/product...t_Horn/LeCarra

y para el de Luis Felipe es:
http://www.wildhorses4x4.com/product...t_Horn/LeCarra
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2009, 21:02:37   #62
bronco74v8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Ñuñoa Santiago
Edad: 58
Mensajes: 1.234
Predeterminado Re: Proyecto Restauración Bronco 67

lo publique cuando estaba vendiendo mi cherokee, pero ahora no se si quiero venderlo, ademas tiene upgrades varios, incluyendo el parachoques del general, el volante esta feo pero es original, muy grande, cuanto costara uno como el tuyo acá con la masa (estrias), llegar y cambiar??

sls

flavio
bronco74v8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2009, 09:08:34   #63
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Proyecto Restauración Bronco 67

Cita:
Empezado por bronco74v8 Ver Mensaje
lo publique cuando estaba vendiendo mi cherokee, pero ahora no se si quiero venderlo, ademas tiene upgrades varios, incluyendo el parachoques del general, el volante esta feo pero es original, muy grande, cuanto costara uno como el tuyo acá con la masa (estrias), llegar y cambiar??

sls

flavio
Me salió como 120 o 140 lucas (por ahí) el puro volante cuando lo traje, la masa no la traje pq ya tenía la masa.

q bueno q ya no lo vendes!!!
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2009, 16:25:43   #64
Ruben Nass
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: La Serena
Edad: 65
Mensajes: 68
Predeterminado Re: Proyecto Restauración Bronco 67

Los felicito a todos los amantes de los early broncos , yo he tenido varios y el que más me arrepiento de haber vendido fue uno 1966, motor 289, que estaba en muy buen estado , lo vendí en el año 1987 , se que esta en Rancagua, si alguien sabe algo de el seria bueno para ver como esta. Señores en todo lo que pueda ayudar , lo haría feliz , me gustaría poder juntarnos los bronco entusiastas, con nuestroas broncos , el mío esta en buena condición lo ocupo casi todos los dias y tengo listo un upgrade de poner dos turbos y inyectarlo para que ande un poco más , lo vamos a hacer con mi hijo Otto y con la asesoría de Oscar Coddu, gran amigo y entusiasta de este proyecto.

Saludos R NASS
Ruben Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2009, 11:04:35   #65
Luis Felipe Varas V
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Rancagua
Edad: 56
Mensajes: 167
Predeterminado Re: Proyecto Restauración Bronco 67

Cita:
Empezado por bronco74v8 Ver Mensaje
Donde se puede conseguir un volante y la masa con la estría como el tuyo?, mi bronco tiene malo el sistema de bocina sin contar con los años y que se ve según yo mejor uno deportivo como el tuyo.
se agradece y esta quedando oki doki tu restauración, yo tb. voto por una junta bronquera.

sls

flavio
Flavio no te compliques mas de la cuenta, el volante mio se compro en 10 de Julio, y para solucionar lo de la estria, solo corte la del volante original y se soldo en este, como todo queda cubierto, no se nota, para la adaptacion de la bocina tengo que trabajar un poco mas.
Luis Felipe Varas V está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2009, 11:58:36   #66
Luis Felipe Varas V
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Rancagua
Edad: 56
Mensajes: 167
Predeterminado Re: Proyecto Restauración Bronco 67

Cita:
Empezado por Ruben Nass Ver Mensaje
Los felicito a todos los amantes de los early broncos , yo he tenido varios y el que más me arrepiento de haber vendido fue uno 1966, motor 289, que estaba en muy buen estado , lo vendí en el año 1987 , se que esta en Rancagua, si alguien sabe algo de el seria bueno para ver como esta. Señores en todo lo que pueda ayudar , lo haría feliz , me gustaría poder juntarnos los bronco entusiastas, con nuestroas broncos , el mío esta en buena condición lo ocupo casi todos los dias y tengo listo un upgrade de poner dos turbos y inyectarlo para que ande un poco más , lo vamos a hacer con mi hijo Otto y con la asesoría de Oscar Coddu, gran amigo y entusiasta de este proyecto.

Saludos R NASS
Hola Ruben:

Tu bronco (EK 3411) lo conoci bastante bien, es mas los asientos delanteros y trasero con los caballos en el respaldo, que hoy tengo en mi bronco, pertenecieron a tu Jeep, ( Aparecen en las fotos de las primeras paginas) El año 1996 mi primo Cristian Varas V, compro en Rancagua el bronco que fue tuyo y lo vendio el año 2002, A raiz de los paseos que hicimos,fue que me bajo el fanatismo por estos bichos, y ha hecho tener hoy, este proyecto. Tengo entendido que el bronco 66 que fue tuyo esta en Santiago , Vitacura, y lo tiene Sebastian Deutsch Bayerthal.

Hace unos años atras nos topamos en el paso fronterizo Mahuil Malal, y tu venias, en tu bronco desde San Martin de los Andes, el Jepp estaba extraordinario, venias de un Raid en el Sur.

En cuanto a la invitacion para hacer una junta la acepto de imediato , y solo espero poder terminar lo antes posible.

Gracias y ojala nos veamos pronto.
Luis Felipe Varas V está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2009, 20:02:41   #67
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Proyecto Restauración Bronco 67

Cita:
Empezado por Luis Felipe Varas V Ver Mensaje
Tu bronco (EK 3411) lo conoci bastante bien.....
Así es, tu Bronco lo tuvo mi hermano, y lo más increíble del cuento es que mi CJ-7 Laredo era NK-3411
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2009, 22:45:33   #68
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Proyecto Restauración Bronco 67

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Así es, tu Bronco lo tuvo mi hermano, y lo más increíble del cuento es que mi CJ-7 Laredo era NK-3411
Y yo tengo vaaaaaaarias fotos de ese Bronco.

La segunda foto esta El de Ruben Nass cuando era de Cristian Varas, el Zook de Allehuanlli que era de Sebastian Varas y mi Samurai cuando era techo alto

Al menos las 3 pololas de las fotos aun son las Señoras, jajajjja
Imágenes Adjuntas
  
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2009, 23:14:45   #69
Ruben Nass
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: La Serena
Edad: 65
Mensajes: 68
Predeterminado Re: Proyecto Restauración Bronco 67

Luis, yo conocí a Critian Varas cuando vivió acá en La Serena, nos hicimos muy amigos pero nunca supe que fué dueño de mi bronco, si, conversamos mucho del gusto de tener estos bichos. Te cuento que cuando compré el bronco 1966 estaba absolutamente original incluso con el tapabarro trasero sin cortar lo que yo hice cuando lo pinté a los años de tenerlo, lo retapize en Santiago en un buen lugar que ya no existe, preocupándome de sobre manera, de rescatar los caballos de los asientos, al parecer todavía es el mismo tapiz que yo le puse. Recuerdo el encuentro en el paso de el sur, lo pasamos a todo dar en ese raid entrelagos, el jeep se porto super bien , lo que no fue bueno lo sucio que quedo con el barro ,la arena no daña como el barro.
Voy a tratar de ir a Santiago en el mes mayo y organizar una junta de broncos, veamos quienes se entusiasman.
Saludos RUBEN NASS
nota: me alegra mucho que el bronco esté en buenas manos y lo sigan disfrutando.
Ruben Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2009, 11:38:53   #70
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Restauración Bronco 67

Cita:
Empezado por Ruben Nass Ver Mensaje
Luis, yo conocí a Critian Varas cuando vivió acá en La Serena, nos hicimos muy amigos pero nunca supe que fué dueño de mi bronco, si, conversamos mucho del gusto de tener estos bichos. Te cuento que cuando compré el bronco 1966 estaba absolutamente original incluso con el tapabarro trasero sin cortar lo que yo hice cuando lo pinté a los años de tenerlo, lo retapize en Santiago en un buen lugar que ya no existe, preocupándome de sobre manera, de rescatar los caballos de los asientos, al parecer todavía es el mismo tapiz que yo le puse. Recuerdo el encuentro en el paso de el sur, lo pasamos a todo dar en ese raid entrelagos, el jeep se porto super bien , lo que no fue bueno lo sucio que quedo con el barro ,la arena no daña como el barro.
Voy a tratar de ir a Santiago en el mes mayo y organizar una junta de broncos, veamos quienes se entusiasman.
Saludos RUBEN NASS
nota: me alegra mucho que el bronco esté en buenas manos y lo sigan disfrutando.
Encantado con una junta de amigos con "bronquitis"

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:46:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.