Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-01-2011, 22:02:35   #6311
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por daniel_gti Ver Mensaje
William, Banana muchas gracias por su pronta respuesta.... consulta.. ( no cacho mucho de mecanica).... es muy complicado sacar el termoestato ?? y el viscozo.... se puede reparar? lo busco en desarmaduria ??
Daniel el termostato lo encuentras debajo del cuerpo de aceleracion. Es facil de identificar ya que veras una manguera de agua conectada a un codo el cual tiene tres tornillos creo que de 10 o 12 .. Sacas ese codo y veras el termostato. ,,, ten cuidado al sacar el codo por que creo que tiene una empaquetadura. ,,, sacas el termostato y. Listo si vez que se soluciona lo compras vale como 9lks ,,,, tips .. Debajo del radiador tienes un tapon para botar el agua

Para el viscoso lo pueder dejar fijo con un cordel amarrandolo a mi estilo ,,jejejej o le colocas solsadura. Pero esta manera no te la recomiendo,,, para sacar el viscoso tienes que sacar 4 tuercas de 10mm. Puedes trancar el aspa con un destornillador entro los pernos o busca la manera de hacerlo ,,, un viscoso nuevoi debe estar por 35lks
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2011, 11:02:59   #6312
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
y en comaauto preguntaste

mejor coloca 33" por que los 32" son muy escasos

GRACIAS POR EL DATO ME VOY POR LOS GT NUEVOS DE CAPITÁN

A VER SI ME ALCANZAN LAS FUERZAS PARA EL JUEGO COMPLETO


SALUDOS
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2011, 11:06:18   #6313
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por martinesco Ver Mensaje
En comauto no venden repuestos para Rocky diesel.
Ya encargue a JAPOMM las varillas alza valvulas y el famoso rodamiento, el tensor lo encontre.

DONDE PILLASTE EL RODAMIENTO GUÍA COMPLETO O SOLO EL RODAMIENTO?

EL TENSOR DONDE LO PILLASTE Y VALORES?

SALUDOS
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2011, 17:48:58   #6314
daniel_gti
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: La Florida
Edad: 39
Mensajes: 220
Contactar con daniel_gti a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

William sorry tanta pregunta.. para trabar el viscoso , amarro la helice cara dura??

Disculpando la ignorancia... no afecta en nada que no gire??

Help !!

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Daniel el termostato lo encuentras debajo del cuerpo de aceleracion. Es facil de identificar ya que veras una manguera de agua conectada a un codo el cual tiene tres tornillos creo que de 10 o 12 .. Sacas ese codo y veras el termostato. ,,, ten cuidado al sacar el codo por que creo que tiene una empaquetadura. ,,, sacas el termostato y. Listo si vez que se soluciona lo compras vale como 9lks ,,,, tips .. Debajo del radiador tienes un tapon para botar el agua

Para el viscoso lo pueder dejar fijo con un cordel amarrandolo a mi estilo ,,jejejej o le colocas solsadura. Pero esta manera no te la recomiendo,,, para sacar el viscoso tienes que sacar 4 tuercas de 10mm. Puedes trancar el aspa con un destornillador entro los pernos o busca la manera de hacerlo ,,, un viscoso nuevoi debe estar por 35lks
daniel_gti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2011, 18:19:18   #6315
martinesco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 47
Mensajes: 1.018
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por 1000TON Ver Mensaje
DONDE PILLASTE EL RODAMIENTO GUÍA COMPLETO O SOLO EL RODAMIENTO?

EL TENSOR DONDE LO PILLASTE Y VALORES?

SALUDOS
$45.000 rodamiento tensor completo, Comprado en Maturana N°8
Rodamiento guia lo voy a encargar a Japomm por indumotora.
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2011, 20:22:17   #6316
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por martinesco Ver Mensaje
$45.000 rodamiento tensor completo, comprado en maturana n°8
rodamiento guia lo voy a encargar a japomm por indumotora.
intedezante
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2011, 22:45:06   #6317
daniel_gti
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: La Florida
Edad: 39
Mensajes: 220
Contactar con daniel_gti a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

William, Banana.... les tengo novedades... hoy llegue del trabajo y me dio por intrusear al bicho... lo eche a andar y comenzo a funcionar sin problemas... le revise la tapa del radiador.. y lo encontre como una sustancia lechosa... .... revise inmediatamente el aceite y no tiene rastros de agua... lo comenze a acelerar y la temperatura estaba en su nivel normal.... Lo que si.. comenzo un golpeteo que viene mas o menos por donde esta el distribuidor .. cuando lo acelero aumenta el sonido.. cuando esta en ralenti se mantiene.. pero suena re feo...

y la aguja de la T° no sobre paso la mitad.. y eso que lo tuve acelerado como hasta 4000 RPM...

que sera?? alguna cañeria tapada... ?? el termoestato se que fue a las pailas??


Help me please...!!!

sorry que moleste tanto...

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Daniel el termostato lo encuentras debajo del cuerpo de aceleracion. Es facil de identificar ya que veras una manguera de agua conectada a un codo el cual tiene tres tornillos creo que de 10 o 12 .. Sacas ese codo y veras el termostato. ,,, ten cuidado al sacar el codo por que creo que tiene una empaquetadura. ,,, sacas el termostato y. Listo si vez que se soluciona lo compras vale como 9lks ,,,, tips .. Debajo del radiador tienes un tapon para botar el agua

Para el viscoso lo pueder dejar fijo con un cordel amarrandolo a mi estilo ,,jejejej o le colocas solsadura. Pero esta manera no te la recomiendo,,, para sacar el viscoso tienes que sacar 4 tuercas de 10mm. Puedes trancar el aspa con un destornillador entro los pernos o busca la manera de hacerlo ,,, un viscoso nuevoi debe estar por 35lks
daniel_gti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2011, 13:55:01   #6318
iturrin
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Los Angeles
Mensajes: 199
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hola amigos, les tengo una consulta, la caja hidraulica de un feroza 98 le servira para un rocky 87 ? Gracias.
iturrin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2011, 17:37:19   #6319
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por daniel_gti Ver Mensaje
William sorry tanta pregunta.. para trabar el viscoso , amarro la helice cara dura??

Disculpando la ignorancia... no afecta en nada que no gire??

Help !!
asi cara dura el viscoso tiene varios hoyos por alli lo vas amarrando ,,,, ojo nunca va quesdar 100% trabado por que la cuerda se va a resbalar un poco , lo cual es bueno
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2011, 17:50:56   #6320
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por daniel_gti Ver Mensaje
William, Banana.... les tengo novedades... hoy llegue del trabajo y me dio por intrusear al bicho... lo eche a andar y comenzo a funcionar sin problemas... le revise la tapa del radiador.. y lo encontre como una sustancia lechosa... .... revise inmediatamente el aceite y no tiene rastros de agua... lo comenze a acelerar y la temperatura estaba en su nivel normal.... Lo que si.. comenzo un golpeteo que viene mas o menos por donde esta el distribuidor .. cuando lo acelero aumenta el sonido.. cuando esta en ralenti se mantiene.. pero suena re feo...

y la aguja de la T° no sobre paso la mitad.. y eso que lo tuve acelerado como hasta 4000 RPM...

que sera?? alguna cañeria tapada... ?? el termoestato se que fue a las pailas??


Help me please...!!!

sorry que moleste tanto...
mmmmm y ese sonido cuando comenzo???? de qu color es la sustancia que viste ,,,, la forma mas rapida de ver si se mezclo aceite y agua es sacando la tapa por donde le poes aceite y mirar si la tapa tiene un aceite marron

lo otro ese golpe puede ser varias razones hay que revisar inmediatamente por que puede venir del cigueñal o alguna biela o puede ser los taquetes.... como te digo hasy que revisar por que puede ser muchas cosas

tuviste algun recalentamiento fuerte????
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:56:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.