Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-10-2010, 11:16:03   #51
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Lanzamiento del Equipo CanAm Dakar 2011

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Oye "gio" , por que no invitaste a tu amigo conocedor de la marca y la carrera, experimentado, y lo mas probable es que proximo dueño de un utv canam al norte este fin de semana?

O esta en california el utv?


Andrez, con ya poner que ese utv es una posible opcion para el proximo año , la wea huele a mentira. Y la foto del equipo de navegacion.... Dos odometros.

Jajaja zorro out, la gente por lo menos ya sabe que mientes, hasta tus amigos cachan.

Con respecto al equipo CanAm, la mejor de las suertes de verdad, y a mentalizarse harto.

Bye
No tengo auto en Los Angeles aun...

y el utv es una buena opcion para el equipo el próximo año... en ningun momento dije q para mi.

Definitivamente tanto estrógeno en el sistema no te deja leer bien.

Y tu que eres tan experto me dices q los dos odometros no son parte del equipo de navegación??? y la hoja de ruta tampoco lo es?... ni recuerdo el nombre del equipo en q va la hoja de ruta.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2010, 11:21:41   #52
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Lanzamiento del Equipo CanAm Dakar 2011

Cita:
Empezado por Giovanni Ver Mensaje
Andrés, estás cordialmente invitado... Habría que montar una onboard camera en esa camioneta y tendríamos más más sintonía que el rescate de los 34... Yo peliando con McApostol y tu con Andr3z.

Dejando el bullshiteo de lado y tratando de enrielar este thread que es más interesante de lo que parece.

Porfavor más fotos de las Renegade y menos fotos de los pilotos y las promotoras... Esa es la suspensión definitiva?, hay fotos de los equipos de navegación? SPECS! Que motos llevan este WE al norte?

Saludos
Giovanni, el equipo de navegación definitivo lleva gps y otras cosas q no las tenian ahi

también lleva como extra los plasticos del carenado y tapabarros más anchos, se veia considerablemente más grande que la del año pasado.

Por lo que me comentó Emiliano esta es la suspención definitiva. Y recorri todo el salón, pero no pude fijarme en ningún auto ni atv ni utv. solo esas pocas fotos que saqué.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2010, 12:11:49   #53
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Lanzamiento del Equipo CanAm Dakar 2011

Bueno, prosiguiendo con el tema en cuestión (después del exabrupto de Zorrow...jajajaaj) me gustaría saber cuales son los extras con q se equiparán estas motos, como los depósitos de combustible extras, llevarán rueda de repuesto, agua obligatoria, compartimentos de carga, sea ración de comida, herramientas, etc? pq viendo las motos q han corrido tienen un saco de modificaciones.
Sobre temas mecánicos, los motores mantienen su std? la refrigeración no se modifica? no se potencian? la famosa correa de esas motos se cambia a diario? o hay otra opción mas Racing??

Slds
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2010, 12:39:47   #54
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: Lanzamiento del Equipo CanAm Dakar 2011

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Leia un libro sobre la insensatez, como hemos perdido la condicion de ser sensatos, como por propia intolerancia no tenemos aquel momento donde la razon impera, donde cuando hay noticia y verdadera vemos otras cosas y se genera lo que estamos viendo.

A todos quienes han posteado creo que vale la pena entender que lo importante es el lanzamiento y lo urgente es solucionar problemas por otro medio.

Los invito entonces a destacar lo importante.

Felicidades Pancho !!! y al resto del equipo que no conozco ...

Suerte y que siga la carrera !!!

Un abrazo !!!
Pelao, a veces no es necesario leer un libro...basta con pagar 15 lks y buscar de la A....a la Z....rápidamente encontrarás bastante de lo que dices, lamentablemente, veamos desde ahora en adelante mejora este Tópico de "EL PRIMER PORTAL TECNICO OFFROAD DE LATINOAMERICA"...
Como bien dijiste..suerte y que siga la carrera...
Un abrazo para ti también y para todos los que quieran recibirlo
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2010, 14:05:11   #55
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Lanzamiento del Equipo CanAm Dakar 2011

Cita:
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman Ver Mensaje
Pelao, a veces no es necesario leer un libro...basta con pagar 15 lks y buscar de la A....a la Z....rápidamente encontrarás bastante de lo que dices, lamentablemente, veamos desde ahora en adelante mejora este Tópico de "EL PRIMER PORTAL TECNICO OFFROAD DE LATINOAMERICA"...
Como bien dijiste..suerte y que siga la carrera...
Un abrazo para ti también y para todos los que quieran recibirlo
Carlos

Don Carlos .. jejeje fue una forma .. digamos que la experiencia y mirando de afuera se ven otras cosas ..

Yo sigo como un espectador estos temas de equipos al Dakar .. encuentro que quienes tienen la oportunidad de hacerlo merecen nuestro respeto y nuestro apoyo con todo el entusiasmo posible.

Conozco a Pancho desde hace mucho tiempo y se el entusiasmo que pone y tiene cuando practica algo, se que esta entusiasmado con este tema a fondo, por lo que me toca solo decir que tengan suerte y que sigan adelante, apoyo no les faltara, toda la energia para que obtengan los logros planificados.

Saludos !!!

p.d. estas medio perdido ...
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2010, 14:11:34   #56
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Lanzamiento del Equipo CanAm Dakar 2011

No será mejor crear un nuevo post y colocar la info de Can AM que es bastante y muy buena la que manda la gente de prensa?

Saludos

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Leia un libro sobre la insensatez, como hemos perdido la condicion de ser sensatos, como por propia intolerancia no tenemos aquel momento donde la razon impera, donde cuando hay noticia y verdadera vemos otras cosas y se genera lo que estamos viendo.

A todos quienes han posteado creo que vale la pena entender que lo importante es el lanzamiento y lo urgente es solucionar problemas por otro medio.

Los invito entonces a destacar lo importante.

Felicidades Pancho !!! y al resto del equipo que no conozco ...

Suerte y que siga la carrera !!!

Un abrazo !!!
Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Gran aporte,,, Pacho !!!! cuenta mas los planes del equipo...!!! mas detalles.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2010, 14:44:14   #57
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Lanzamiento del Equipo CanAm Dakar 2011

Siguiendo con el tema del post, este es el comunicado de Daniel Mazzuco en donde comenta el Dakar y el Baja Atacama del fin de semana.

Habla de los 3 chilenos que van a ser parte del equipo, Pancho, los 3 chilenos son ustedes?

Acá la info:

http://www.rallyglobal.com/baja-atac...-que-se-viene/

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2010, 15:07:30   #58
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Lanzamiento del Equipo CanAm Dakar 2011

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Bueno, prosiguiendo con el tema en cuestión (después del exabrupto de Zorrow...jajajaaj) me gustaría saber cuales son los extras con q se equiparán estas motos, como los depósitos de combustible extras, llevarán rueda de repuesto, agua obligatoria, compartimentos de carga, sea ración de comida, herramientas, etc? pq viendo las motos q han corrido tienen un saco de modificaciones.
Sobre temas mecánicos, los motores mantienen su std? la refrigeración no se modifica? no se potencian? la famosa correa de esas motos se cambia a diario? o hay otra opción mas Racing??

Slds
Por lo q conversè, llevan un camelback con agua y las correas las cambian todos los dias, ya q no duran mucho.

de los demas aspectos técnicos descnozco.. Pancho nos podria explicar mejor
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2010, 17:43:57   #59
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado Re: Lanzamiento del Equipo CanAm Dakar 2011

el PONCHO Lopez no creo que tenga tiempo de explicar tanta we-a-i-ta.
debe estar muy estresado joteando todos los dias a las modelocas del salon.
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2010, 18:20:13   #60
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Lanzamiento del Equipo CanAm Dakar 2011

Tengo entendido que el agua obligatoria no puede ir suelta, debe ir en algún depósito en la moto. Como dije creo. El agua o lo que sea que lleve el camelback es un extra. (Patronelly iba con una mochila llena de ilusiones)

El resto no tengo idea

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
Por lo q conversè, llevan un camelback con agua y las correas las cambian todos los dias, ya q no duran mucho.

de los demas aspectos técnicos descnozco.. Pancho nos podria explicar mejor
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:53:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.