Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-07-2006, 20:11:58   #51
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Estimados Amigos aca les dejo imagenes tomadas en el Primavera del 2004. La Camioneta roja ahora esta en Copiapo, espero que en buenas manos, del inexperto mecanico de barba roja jejeje

Saludos a todos








MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2006, 20:18:05   #52
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

El año 2004 asistimos al Primavera con un grupo de Pegados, hoy Camellos , estuvo realmente bueno, eso si participamos del jepeo, pero de la convivencia pre y post muy poco, porque tenia a mi mujer en Bahia Inglesa y tenia que volver temprano .... sino me quedaba con una sola hija jejeje
Es un evento espectacular, con buenas rutas, un grupo pequeño y familiar.
Los niveles de dificultad son a gusto del consumidor y siempre con asistencia en caso de "preocupacion" de parte del piloto.
Espero que el evento salga ATR este año y si Dios quiere los pueda acompañar (el banco tb tiene su parte jejeje)

Saludos a todo los del Club Desierto 4x4 Atacama son un grupo ATR.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2006, 21:45:24   #53
Ivo Damianic
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 67
Mensajes: 65
Thumbs up Hola a Todos!!!!!!!

Amigos:
Me presento, soy Ivo Damianic, integrante del Desierto4x4Atacama y desde hoy estare posteando con ustedes, doy las gracias a quienes nos acompañan en este post del 10ª Raid de Primavera 2006, y les puedo contar que estarè a cargo de la etapa competitiva del Raid, buscando las mejores trepadas para poner a prueba las màquinas que nos acompañaran en la Ruta de Expertos, compitiendo contra una de las mejores màquinas de Chile, la mìa.
A quienes me ganen, los esperan interesantes premios.

Desde ya, quedan todos invitados y los esperamos, como siempre, al estilo inconfundible de Desierto4x4Atacama

Ivo.
Ivo Damianic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2006, 22:04:31   #54
carlocco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Entre Arica y Santiago ....
Edad: 63
Mensajes: 1.639
Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado Papa Ivo

Heyyyyy Papa Ivo , que tal , como va ??? , bienvenido a esta terapia , que bueno que este postiando tambien , de todas maneras nos estaremos comunicando por este medio , un abrazo.



Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2006, 22:59:26   #55
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
El año 2004 asistimos al Primavera con un grupo de Pegados, hoy Camellos , estuvo realmente bueno, eso si participamos del jepeo, pero de la convivencia pre y post muy poco, porque tenia a mi mujer en Bahia Inglesa y tenia que volver temprano .... sino me quedaba con una sola hija jejeje
Es un evento espectacular, con buenas rutas, un grupo pequeño y familiar.
Los niveles de dificultad son a gusto del consumidor y siempre con asistencia en caso de "preocupacion" de parte del piloto.
Espero que el evento salga ATR este año y si Dios quiere los pueda acompañar (el banco tb tiene su parte jejeje)

Saludos a todo los del Club Desierto 4x4 Atacama son un grupo ATR.
A si me acuerdo de uds llegaron casi ultimos cuando al joaco le fallo la moto yo fundi motor en l misma trepada donde fallo la moto si te acuerdas yo andaba en un vitara gris les preste la linga pa tirar la moto hacia la cima de la trepada salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2006, 23:26:14   #56
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por TORTU
A si me acuerdo de uds llegaron casi ultimos cuando al joaco le fallo la moto yo fundi motor en l misma trepada donde fallo la moto si te acuerdas yo andaba en un vitara gris les preste la linga pa tirar la moto hacia la cima de la trepada salu2
exacto !! esos eramos nosotros. Nunca supimos a quien agradecerle la ayuda , asi que gracias !!

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2006, 23:58:27   #57
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado

jajajajajaja ya ok nada q agradecer somos jeeperos hoy por ti y mañana por mi y despues por otro
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2006, 01:36:35   #58
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Talking Hola Demonio!!!!!!!!

Cita:
Empezado por demonio rojo......
hola pipo, soy el flako del samuka rojo, te acuerdas, que me cole con ud. pa hacer la ruta del raid nocturno.. ta weno es post. no lo dejen de lado y actualizen su pag. web.. tengo una consulta el primavera se tiene pensado realizan en copiapo o en caldera ?? ya pipo espero la respuesta que esty bieny salu2.. muy wenas las fotos.

Si me acuerdo de ti, muy buena esa jeepeada, despues la repetimos revisando la ruta y pregunté por ti, pero no dejaste datos para ubicarte, ahora ya nos mantendremos en contacto por esta via.
La idea siempre ha sido Caldera, históricamente somos de allá, es una buena manera de dar inicio al horario de Verano.

Te mantendremos al tanto de los programas por esta vía, y ademas, envianos tu correo al del club, club@desierto4x4atacama.cl y te enviaremos periódicamente información de las novedades y los informativos que se generen.

Saludos y nos vemos en la ruta, desde ya contamos con ustedes para recorrer las Dunas de Atacama en Octubre.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama

Última edición por Pipo Zaro fecha: 14-07-2006 a las 01:50:54
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2006, 01:40:34   #59
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Thumbs up

Cita:
Empezado por PABLO ESCUDERO

Que Foto, Partida en Caldera Raid Primavera 2005, este año la fista será en grande.
Pablo, escríbeme al privado, para enviarte datos de la subida de fotos, asì editas esta y la dejas en visión inmediata.

pipozaro@gmail.com

Saludos

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2006, 02:54:14   #60
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Thumbs up Para Rafo y RoNdrigo

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Rafo. seria bueno que en estos comentarios dieras nombres con apellido para que no se preste para confusiones, ya que referido a este mismo tema vi mi apellido mezclado siendo que yo no tengo nada que ver.
gracias (y es en buena onda por si acaso) ;-)

Rafo:
A ver si entendí, alguien envío tu post a Patricio y se molestó, era previsible, y despues metieron en otro problema a RoNdrigo, tambien era previsible, creo esa no es la política en este post, acá puedes hacer tus comentarios tranquilamente, que serán oidos y obtendrás siempre una respuesta, caballerosa, como esta, por que nada tenemos que esconder, todos en el mundo del jeepeo nos conocen, y cada una de nuestras acciones son meditadas y viendo los pro y los contras.
Te invitamos a dejar tus opiniones con total libertad, son un medio más para saber como estamos haciendo las cosas, y respecto de los Zapatos de Plomo, dejalos para cuando lleves tu maquinon cuesta arriba, que de seguro te serán de utilidad.....jajjajajajajaja

RoNdrigo, gracias por tus buenas reseñas, se que disfrutaste del evento del año pasado, esperamos esta año te puedas dar una vuelta, despues de tus compromisoso comerciales, para recorrer las Dunas de Atacama una ves más, que siempre es grato hacerlo con los amigos.

para todos, un abrazo.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:15:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.